(...)
Lucy P.O.V
Woah, dos semanas de clase ya. Todos los días fueron iguales en algunos sentidos, despertar, lidiar con Natsu, ir a desayunar con mis amigas, estar en clase, aguantar a Lisanna, soportar que Loke me coquetee, más clases, estudiar y en la noche escuchar a Natsu tocar esa canción. Igual se pasa bien en el campus, de vez en cuando salgo a una fiesta con mis amigas. Juvia parece estar más enamorada de Gray que antes, al igual que Levy de Gajeel, por diversión los dibujo en alguna hoja mientras estamos en clase, mas que nada para pasar el rato. Una vez mientras Natsu me molestaba nos dibujé por error en vez de Gray y Juvia, que el estilo de pelo de Gray y Natsu se parece mucho, espinoso. Ese idiota no me ha besado casi nada, creo ya aprendió la lección.Al terminar una clase de biología me voy a mi habitación, ahora está mejor decorada, en mi lado hay unas fotos mías y de mis amigas, una que otra de el grupo que habíamos formado ahi, Juvia, Levy, Erza, Gray, Gajeel, Natsu y yo. Ademas en una foto estaba un chico de pelo azul, Jellal, el novio de Erza, él estudia en otro lugar pero la viene a ver seguido. Es tan tierno todo. Mientras que por el lado de Natsu, hay partituras tiradas por ahi, una caja con cuerdas de guitarra bajo la cama. Otra cosa que hay sobre Natsu es que ama hacer deporte, es capitán de equipo de BasketBall del campus y le gusta andar en bicicleta, a pesar de eso siempre tiene energía.
Al entrar al baño para poder arreglarme el pelo noto que Natsu estuvo ocupando mi cepillo para el pelo, ¡Que asco! ¡Ver pelos rosas incrustados entre los dientes de mi cepillo! Ademas que unas de las ligas para el pelo que tengo desapareció, es muy pequeña pero aun así las cuento. ¡Maldito travestido hijo de puta! ¡Me las va a pagar! Cuando llega, lo agarro de los hombros, le pregunto por mi liga y mi cepillo, noto que él viene con el pelo amarrado.
Natsu: te la saqué porque el pelo ya me molesta... me lo tengo que cortar... --desatandose la pequeña cola de caballo, que aun así se le ve genial.
Lucy: N-No importa... solo pregunta a la próxima...
Natsu: y lo de tu cepillo... yo no lo he tocado... oye lucy... ¿Puedo besarte? --y apareció el idiota...
Lucy: Claro que no... --lo hace igual.
Natsu: jejeje... --me sonríe maliciosamente.Le di una buena cachetada, se la merecía, pero también me quedé mirando su pelo, tan rosado y espinoso, me da mucha curiosidad. Me acerqué a el, mi pecho contra el suyo, extiendo mi mano hasta uno de los rosados mechones que caen detrás de su oreja y jugueteo con él, su boca se acerca a la mía pero no me aparto. Pongo mi mano en su nuca y nuestros labios se conectan, lentamente sus manos van hacia mi cadera e intentan bajar, pero no lo dejo. Al separarnos me di cuenta que su mirada es sincera, unos profundos ojos negros que pueden ver a través de mi alma, me hacen sentir relajada y tranquila.
Lucy: Saku-kun... --se escapó de mi boca inconscientemente.
Natsu: ¿Quien?
Lucy: ¡N-Nada!
Natsu: es hora de irnos a clase...¿Por que dije "Saku-kun"? Hace tiempo que no digo ese apodo... Pero bueno... Partimos hacia el salón de clases, en el camino le comento que conozco un peluquero muy bueno por los alrededores y acordamos que el fin de semana iríamos para que él se cortara el pelo. No se porqué estoy siendo amable con Natsu, lo odio y estoy siendo linda con él. ¡¿Que mierdas me pasa?! Le sonrío de vez en cuando, me hace preguntas para matar el aburrimiento hasta que en un momento da un salto y me agarra de los hombros.
Natsu: ¡Lucy, rápido! ¡¿Podrías fingir ser mi novia?! --totalmente enfocado.
Lucy: ¡¡¿¿Que carajos??!!
Natsu: ¡Acabo de recordar que le dije a Lisanna que tenia novia para deshacerme de ella!
Lucy: ¡Eres un idiota!
ESTÁS LEYENDO
Deja de enamorarme // Lemmon NaLu
FanficEn el campus Fairy Tail, las habitaciones son compartidas. Los hombres y mujeres durmen separados, pero muy raramente le toca a una mujer compartir habitación con un hombre. El instituto educacional mas famoso del pais. La chica nueva tiene la mas...