Sintio como poco a poco recuperaba su movilidad y el control sobre su propio cuerpo, abrio los ojos encontrandose en una oscuridad tenue ya que la luz que pasaba a través de la ventana cubria gran parte de la habitación, olfateo por el dulce aroma tan familiar que lo envolvia notando así que estaba acurrucado en los brazos de su madre, aún si estaba sorprendido coloco su brazo en la cintura de la bella mujer que tanto amaba inlando más de las feromonas de la Omega.
Intento volver a quedar dormido y cuando lo iba a hacer los recuerdos de todo lo que paso antes de caer en el estado de celo llegaron a su mente como una estánpida, sus mejillas se colorearon de un tono rojizo cuando recordo las palabras del Alpha pero también sintio nuevamente miedo, miedo de que en realidad este mintiendo, miedo a que solo este jugando, miedo a que solo este confundido, miedo a que en realidad no sienta lo que dice ni lo que demuestra, miedo a que todo solo sea una perdida de tiempo.
Sentir miedo es normal ¿verdad? Bueno, eso habia aprendido gracias a Dick y que le costo entender por todo lo que vivio en la liga pero no queria sentir miedo a sus sentimientos por Tim, no deseaba sentir miedo de las palabras de este, porque si sentia miedo de que todo sea falso significaba que no podria vivir tranquilo con Drake hasta sentirse seguro con él, hasta poder escuchar un "Te amo" o un "Me gustas" de parte de este sin sentirse inseguro ante la credibilidad de dichas palabras.
Y con eso en mente cerro los ojos sintiendose más tranquilo y con el cuerpo menos caliente gracias a su madre, olfateo una vez más las dulces feromonas para asi quedar dormido.
-Y fue asi como casi muero!__ explico el de mecha frente a un Timothy inconciente__ lo sé...fui muy valiente!__asintio con afirmativa.
-Deja de hablarle como si te escuchara!__ exclamo el acróbata sentado.
-Ya no me dejan divertirme...
-Con el spray que le hicimos inhalar logramos que se quedara dormido asi que no provoques que despierte!
Ambos hermanos miraron al detective, este habia entrado en celo y aún dormido podian notar como respiraba con dificultad igual que las pequeñas gotas de sudor que cubria su frente, escucharon pasos aproximandose por lo que voltearon encontrandose con el patriarca de la familia al igual que Alfred.
-¿Que pasó con Tim?__ cuestiono preocupado por su hijo.
-El joven Timothy fue afectado por las feromonas del joven Damian por lo que preferimos dejarlo dormido y asi no sucumba a sus instintos, amo Bruce__ explico siendo atentamente escuchado por el patriarca y siendo observado con confusión por los menores.
-Hicieron lo correcto, ¿cuando despertara?.
-Como entro en celo despertara en 2 horas, solo toca esperar... ¿Cómo esta Dami?__ Dick apesar de estar algo nervioso seguia preocupado por el estado de su hermanito menor.
-Por suerte esta bien, la señorita Thalia vino y gracias a ella el celo del joven Damian se apaciguó.
-Thalia?! Hablas de esa Thalia?__pregunto incrédulo Jason.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros te protegeremos... DAMIAN
FanficDamian Wayne recibe la casta de un Omega, al esterarse la familia todos quedan impactados pero esa noticia provoca que los hijos adoptivos de Bruce Wayne saquen a la luz, su lado sobreprotector. Al principio esto molestara a Damian porque lo consid...