–––– ༄ ––––
El viento chocaba en su rostro y las lágrimas se mezclaban con las pequeñas gotas de lluvia que caían por su rostro, las vacaciones de navidad no eran lo que tanto había esperado la castaña, a su vez se habían vuelto las peores vacaciones y solo quería poder huir de aquel lugar lo antes posible.
Después de haber llegado a su casa, la gran conversación que tuvo con su madre le cayó como un gran balde de agua helada, su madre la había comprometido con el heredero de los Rosier y la castaña no podría hacer nada al respecto, los ideales de una familia sangre pura siempre eran los mismos y que los matrimonios arreglados cada vez fueran más oportunos no era lo que la sorprendió, el hecho de que se tendría que casar con Evan y no con alguien al que ella amará era lo que la destrozó.
Se sentía débil después de haber sido reprendida por varias maldiciones al negarse a casarse con Evan, su madre le había hecho su pasar su estancia en su hogar como un lugar de tortura, Hailee se había intentado escapar numerosas veces pero en ninguna tuvo éxito consiguiendo solamente ser atacada por varios cruciatus, terminó dándose por vencida unos días después y teniendo que aceptar su destino.
–está haciendo mucho frío y te resfriarás –escuchó decir una voz detrás de ella.
–no me importa, necesito pensar algunas cosas.
–Hailee.
–no Evan, quiero estar sola.
–pero te hará mal estar aquí.
–Evan por favor vete –las lagrimas comenzaron a correr nuevamente por sus mejillas– solamente quiero estar sola.
–lo siento tanto –dijo Evan antes de abrazar a la castaña.
–si lo sientes entonces porque no cancelamos este tonto compromiso.
–no podemos.
–si claro –comienza a reír Hailee cínicamente– por que el gran Evan Rosier cancelaría el compromiso que tanto quiere.
–sabes que yo te quiero Hailee, y haré todo para hacerte feliz.
–no lo haces, porque si me quisieras no me estarías obligando a que me case contigo.
–yo no te estoy obligando.
–entonces me dirás que el que mi madre me haya comprometido contigo fue idea tuya?.
–Hailee..
–Hailee nada Rosier, sabías muy bien que no estoy de acuerdo con los tontos ideales de mi familia y aún así no piensas en cómo me sentí cuando me dijeron que me tenía que casar contigo.
–no digas eso, yo me preocupo por ti.
–no lo haces Evan –la castaña comenzaba a enojarse haciendo que se pusiera de pie– si por mi fuera yo desde el principio hubiera cancelado este compromiso.
La castaña la mayor parte del tiempo se encerraba en su cuarto donde sabía que nadie podría molestarla, las cartas con el paso de las semanas se acumulaban en el pequeño escritorio cerca de su ventana pero nunca las leía, sabía que probablemente serían de sus amigos pero no se sentía con ganas de nada, aquellas semanas su actitud había cambiado y se mostraba siempre sería ante cualquier situación, en las reuniones se limitaba a saludar con un pequeño movimiento de cabeza mientras se sentaba a un lado de su prometido.
Aquella noche había llegado un carta como todos los días pero esta vez decidió tomarla y animarse a leerla, una pequeña sonrisa se formó al darse cuenta que era de James, mientras la leía no podía evitar imaginarse cómo hubiera sido si tan solo se hubiera quedado en Hogwarts a pasar navidad, sabía que hacía mal al no contestar ninguna carta puesto qué tal vez sus amigos estaría ahora preocupados así que buscando un pequeño trozo de pergamino y se dispuso a comenzar a escribir una respuesta a la carta de James.
Querido James:
Lamento no haber respondido ninguna de tus cartas en estas últimas semanas, me alegro tanto el que te estés divirtiendo, se lo feliz que te hace estar con los chicos y eso me alegra, Sirius no dejará de pensar en esa motocicleta hasta tenerla así que solo dile que si la consigue que conduzca con cuidado, espero que hayas tenido una muy buena navidad, mis vacaciones van de maravilla así que no debes de preocuparte por mi, disfruta de tus vacaciones antes de volver a Hogwarts y tener que volver a hacer tareas.
Me hubiera encantado visitarte y darte mi regalo pero algunas circunstancias se me presentaron que me hicieron imposible llevar acabo mi idea de visítate, sin nada más que decir nos vemos regresando a clases.
– H. A. D
Mentirle a su amigo le dolía, sabía que el chico se preocupaba por su bienestar y quería lo mejor para ella pero sabía también que no podía arruinarle sus vacaciones contándole sus problemas, así que prefirió no decir nada sobre ello y así evitar que él se preocupara, sabía que cuando volvieran a Hogwarts todo sería completamente diferente pero ella solo trataba de aferrarse a lo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
fire in your eyes || James Potter
Fanfiction𝗙𝗜𝗥𝗘 𝗜𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗬𝗘𝗦: su mirada chocaba con la mía y sus labios bailaban con los míos James Potter siempre vivió enamorado de Lily Evans eso no era sorpresa para nadie, hacia lo posible para que ella lo notara y correspondiera su amor...