Capítulo 2

721 48 8
                                    

-Hiro? ¿Eres tu?- Pregunto Cass.

-Si tia, paso algo?- Pregunto el mientras bajaba las escaleras y se ponia un delantal blanco.

-Es solo que escuché un ruido muy fuerte recién, pense que eras tu que te habias ido a algún lado.

-Ah, no, no fui yo tia.

-Humm...- Cass empezó darse cuenta de lo que estaba pasando. Ella sabia que el y Gogo habian estado saliendo por un tiempo, y que, usualmente por la idiotez de su sobrino solian tener sus idas y venidas. Sabia también que el a veces se escapaba por las noches para ir a peleas robóticas y que Gogo trataba de alejarlo de todas esas idioteces que el solia hacer.
Pero claro, iba a ser muy difícil alejarlo de sus vicios considerando que eran un acto de rebeldía que Hiro habia desarrollado como duelo y negación por la muerte de Tadashi.
Y ella también sabia eso.
-Bien. Cariño, podrías ayudarme con un par de mesas? Estoy un poquito ocupada ahora.

-Seguro. - dijo para dirijirse con libreta en mano a tomar las ordenes de los clientes.
Ya eran las 5 de la tarde. Los clientes disminuyeron y a Cass ya le era más facil arreglarse por su cuenta, asi que dejó a Hiro libre. El pelinegro subió a su cuarto y se tiro en su cama a recordar lo que habia pasado hace unas horas: recordó que la noche anterior su tia habia salido con unas amigas y que Gogo lo habia pescado en la calle de camino a una pelea de robots, recordó que ella lo acompañó a su casa y que para asegurarse de que no volviera a salir decidió pasar la noche en casa de el, que luego de unas películas y unas cervezas habian tenido una noche de excesos -o al menos el la habia tenido- y recordó la discusión que habian tenido esa mañana. Sin dudas se portó terrible cuando ella solo queria cuidarlo. Tenia que disculparse, pero no sabia como; La había cagado tantas veces antes que esta no iba a ser una más, y el lo sabía, lo notó en el rostro de Gogo esa mañana. Se froto la cara con las palmas de las manos algo nervioso, buscando una respuesta ¿Como haría para que ella le devuelva la palabra ahora sin mandarlo al caraj*? Le pediría algun consejo a los chicos, pero ellos estaban ocupados con sus vidas: Honey enseñaba quimica en una escuela primaria, Wasabi trabajaba como chef en un restaurante de lujo y Fred estaba en la isla de su familia de vacaciones
No. ¿En que estaba pensando? El no podía pedirles ayuda ¿Que les iba a decir? ¿Que discutieron porque el no dejaba las drogas? Lo más seguro es que, no solo le dieran la razón a ella, sino que ademas intervinieran en hablar con tia Cass para meterlo en un centro de rehabilitación.
No, Hiro no queria eso. Era mejor hacer las cosas por su cuenta, acomodó un poco su habitación, se vistio con unos jeans, converse negras, musculosa del mismo color y una camisa leñadora de color rojo con negro. Salió a la calle no sin antes despedirse de su tia y de camino compro un peluche en forma de gatito y una rosa... tenia que resolver las cosas con Gogo.
Luego de caminar varias calles se detuvo en un taller, era como un enorme garaje con varios vehículos en reparación dentro y gente encargandose de ellos, se acercó hasta uno de los coches y diviso una figura debajo de este arreglando el motor. La figura se desplazo dejando de estar debajo del auto y su expresión se torno seria al ver a Hiro.
-¿que demonios quieres?-

-yo..vine a disculparm..-

-sabes, no tengo tiempo para esto. Si es otra de tus falsas promesas mejor no me distraigas en horario de trabajo. -

-Gogo yo..-

-Adios Hiro.

Joder. En serio lo arruinó, estaba furioso.
Tiro el peluche al suelo, justo en la entrada del taller y se fue "perfecto, si piensa portarse asi cuando trato de disculparme mejor que se joda" penso para sus adentros. Tan distraído estaba que no veia que iba a chocar con alguien...
-Oh, perdona viejo no te vi

-N-no disculpa yo...Fred?

-Hiro! Viejo ha pasado tiempo, ya no estas tan peque.

-No estabas en la isla de tu familia?

-Ah eso.. volvi hace unos dias. Me llamaron de una escuela para ser entrenador.

-Entrenador?

-Sip, de baseball en la Escuela Primaria Central de San Fransokyo, asi que supongo que Honey y yo seremos colegas. También dicen que la hija del profesor Callaghan enseña fisica ahi- En ese momento Fred notó una expresión de disgusto en la cara de Hiro al haber escuchado ese apellido-... Pero dejemos de hablar de mi. ¿Como estas tu? ¿Y las cosas con Gogo, picarón?

-Meh, lo normal- Respondió desganado.- Notó que Fred lo miro con seriedad.

-No se que sera normal para ti... pero creo que salir disgustado de su trabajo tirando cursilerias por la calle no lo es. ¿Acaso siguen discutiendo por el tema de las peleas de robots?

- N-no es algo de lo que quisiera hablar ahora... -Respondió mirando hacia un lado- oye, perdon pero acabo de recordar que debia ir a un lugar, hablamos luego. - Y sin más se echó a correr dejando a Fred con las palabras en la boca.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya se que me tarde como siete meses en actualizar... supongo que la excusa de "trabajo, escuela y asuntos personales" ya la conocen, asi que no voy a explicarla...
Por otra parte, muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo y leyeron/ puntuaron la historia, significa mucho para mi que uds esten ahi, incluso cuando yo no pude estar ^//^
Y para los que se lo preguntan, NO, esta no es una despedida, es mas bien un reencuentro. La historia no va a ser abandonada asi sin más, va a seguir su curso y tendra el final que planeé desde un principio... solo espero que el lado imaginativo de mi cerebro me deje alargarla un poco mas puesto q no la veo como una cosa cortita de 10 capítulos o algo asi...
Bueno, gracias por estar.. besos y nos leemos~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feel it all(Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora