Resumen: Eddie y Jennifer son novios desde hace dos años, Jennifer es parte de su club: Hellfire, durante un juego Eddie tenía una molestia abajo, y no puede esperar a que terminen la partida para estar un momento a solas con su novia.
Advertencia: Sexo sin protección, lenguaje sexual, smut.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Eddie:
Hoy es Viernes, tendríamos una campaña importante está noche.
Estábamos en el almuerzo sentados juntos todos los del club. Yo aún no empezaba a comer, prefiero esperar a Jennifer.
Unos minutos después la ví acercarse a la mesa con su bandeja.
Jennifer— Hola!—nos saludó a todos—.
Todos dijeron "hola" al mismo tiempo.
Eddie— Hola Preciosa—le dí un beso en la mejilla cuando se sentó junto a mi—.
Gareth— Ah que hora será el juego de hoy?—.
Eddie— A la misma hora de siempre—.
Jennifer— Ah, por cierto—la miré— Hoy mi amigo Steve me traerá al juego, tengo que llevar a mi hermano a sus clases de Karate después de la escuela—.
Eddie— Pero linda, yo puedo ir a buscarte—.
Jennifer— No te preocupes, ya hablé con Steve y el aceptó sin problema—.
Me sonrió y le correspondí, todos seguimos comiendo.
(...)
Más tarde el día pasó rápido, y normal. Ya habían terminado las clases, antes de irme a descansar antes del juego, me puse a fumar.
Después de unos segundos ví un auto llegar al estacionamiento, minutos después, encontré a Jennifer llendo hacia el auto, pero antes de subirse me miró y se acercó.
Jennifer— Nos vemos más tarde—me besó la mejilla pero yo la atraje a mi para besarle los labios, al soltarla ella solo rió— Adiós, Te quiero—.
Eddie— Yo más!—le grité mientras ella se subía al auto, me quedé en el estacionamientos unos minutos más hasta que me aburrí, apagué el cigarro y me subí para conducir hasta mi caravana—.
(...)
Narra Jennifer:
Jennifer— Y? Como te fue Matt?—le pregunté a mi hermanito después de su clase de Karate—.
Matt— Increíble!!—el río un poco—.
Jennifer— Me alegro, hoy te dejaré en casa de tú amigo. Esta noche tengo un juego—.
Matt— El de tú novio?—.
Jennifer— Sip—.
Matt— Pero no te tardarás, cierto?—.
Jennifer— La verdad no lo sé—me agaché para quedar a su altura—.
Matt— Porfavor, promete que llegarás temprano para ir a buscarme a la casa de Mathew, y que cenemos juntos en casa, prometelo—.
Lo pensé un poco.
Jennifer— Está bien—.
Matt— Por el meñique?—me estiró su pequeño dedo meñique y yo lo enganché con el mío—.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/Stranger Things| I_lovethe_coffe
RomansaHola, soy Maxine, mi amiga y yo compartimos esta cuenta en Wattpad este libro se tratara sobre mini historias de los personajes adolescentes de Stranger Things, espero les guste contendrá: +18, amor, tristeza, amistad, etc. 🔥: +18 💧: Triste 💌: C...