640 65 22
                                    

oOo

Kakashi tiene que tomar dos, o tal vez tres respiraciones profundas para tranquilizarse.
Las emboscadas son continuas, una tras otra. Los ninjas vienen en manada, y Kakashi ya perdió la mitad del escuadrón.

Los dos ANBU lo miran desde atrás mientras corren sobre los árboles. Kakashi siente que sus miradas penetran su nuca, pidiéndole silenciosamente una retirada.
Cuando los árboles acaban y los tres caen en el centro del bosque, una emboscada nueva aparece.

Kakashi quiere maldecir a cualquier Dios que exista por darle esta misión.
Siente que los músculos de la pierna le arden por el sobreesfuerzo. Los pulmones le duelen cuanto respira el aire caliente después de esquivar una bola de fuego y su ojo pica con el sharingan girando.

Evita rápidamente al Iwa-nin que casi logra cortar su abdomen, alejándose lo más posible del campo. Su espalda choca con la corteza dura de un árbol, puede ver a sus compañeros pelear cada vez más lento, ralentizados por el cansancio.

El sonido tosco del metal chocando hace doler sus oídos, mientras ve a los Iwa-nin formar varios jutsus de tierra consecutivos.

Su respiración tartamudea cuando ambos ANBUS caen, los cuatro Iwa-nin ahora mantienen sus ojos en él. Kakashi está acorralado en minutos, tal vez segundos.

─Parece que finalmente podremos tener tu cabeza en bandeja de plata, ─ la risa áspera de uno de los ninjas solo aumenta su ansiedad, las manos tiemblan inutilmente cuando agarra un kunai de su bolsillo trasero.

La sangre brota cuando una de las espadas atraviesa dolorosamente su abdomen. Una mano agarra un lado de su cuello, reteniéndolo mientras Kakashi se retuerce de dolor.
La vista se nubla un poco mientras el ninja tuerce la espada hacia un lado y hace que el filo roce sus órganos.
Siente que la sangre mancha su propia máscara y espera que la tortura termine pronto.

Cuando ha perdido demasiada sangre, sintiendo que la cabeza le pesa cada vez más, hay un golpe sordo en el suelo. La mano tensa en su hombro indica que los ninjas no habían previsto la aparición de la nueva figura enmascarada.

Hay unos minutos de silencio, mientras Kakashi intenta mantenerse lo más conciente posible y poder escapar. Siente que la presión en su hombro desaparece, junto a la mano que empuña la katana.
La sangre golpea su pecho, sangre que pertenece al Iwa-nin que lo había apuñalado.

Los oídos tapados no pueden captar sonidos mientras se desliza poco a poco hacia el piso, quedando sentado en unos minutos. Con su único ojo destapado, puede ver la figura vestida de negro moverse con gracia, bastante brusco y desordenado para un ninja entrenado, más bien como un ninja con un instinto potente de matar.

Esquiva los jutsus de tierra y roca mientras atraviesa a uno de los hombres.
Cuando el último cuerpo cae y Kakashi apenas está con vida, el ninja se acerca. Kakashi distingue la máscara naranja que contrasta con el atuendo oscuro del ninja, mientras él mismo apoya su mano en su hombro, casi como un toque que transmite tranquilidad.

─Mírame, Kakashi. No te duermas, ─ Kakashi le hace caso, mira el agujero oscuro de la máscara mientras el hombre agarra la katana, mandando un escalofrío en la espalda del ninja de cabello plateado.
La hoja de la espada se desliza lentamente, cortando los tejidos y haciendo que las piernas de Kakashi tiemblen ante el esfuerzo de no gritar.

─L-los ninjas.. ─ Kakashi tartamudea y su cerebro casi parece haber hecho un corto circuito. ─ H-hay más emboscadas..

─Silencio. Los maté de camino, ahora relájate.

La mano con guante casi parece acariciar su hombro de una manera que hace que Kakashi se confunda.
Cuando el sentimiento del filo desaparece y solo queda el dolor de la herida abierta, Kakashi respira erráticamente.

Unknown. ✧ Obikaka. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora