Hola Pandacornios siento la tardanza en actualizar pero estuve súper ocupada pero les juro intentar actualizar más seguido.
__________________________________________________________________________________________Pov Choji
Hoy la maestra de las clases de kunoichi había faltado haci que las chicas estaban entrenando al igual que nosotros. Aunque la mayoría de nosotros estamos viendo a Miyuki ya que llama la atención.
Los ejercicios que realiza están bien hechos además de que muestra lo mucho que entrena ya que son un poco difíciles.
Ejercicios de Miyuki
Las otras chicas de nuestro grupo la estaban imitando y aunque fallaban en algunas áreas les iba bastante bien a diferencia de otras chicas que tambien intentaron imitarla y fallaron horriblemente.
Después de un rato de entrenamiento sonó la campana que señalaba el almuerzo, todos fuimos hacia el salón para sacar nuestros bentos.
Como de costumbre Naruto y Miyuki traían el mismo bento delicioso, la madre de Miyuki enserio se esfuerza por dandarle comidas muy completas en especial porque ella entrena y se esfuerza muchísimo
Bento de Naruto y Miyuki
Choji: Me das un poco Miyu-Chan???
Miyuki: Claro, toma *Le ofrece el bento*
Estaba delicioso como de costumbre, la sazón de la señora Yamanaka es deliciosa. Me pregunto si Miyuki cocinara tan rico como ella, se que puede cocinar algunas cosas y me da curiosidad probarlas.
Finalmente todos terminamos nuestro almuerzo y todavía nos queda un buen rato para seguir platicando.
Pov Autora
Los niños hablaban tranquilamente hasta que Ino hizo un comentario hacia Miyuki.
Ino: Miyu-Chan creo que mimas mucho a todos
Miyuki: Porque piensas eso???
Ino: Le das de tu bento a Choji, le cambiaste tu tomate a Sasuke por más brócoli, nos enseñas tus ejercicios si te lo pedimos y Shikamaru te esta utilizando como una almohada
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Una Yamanaka
FanfictionUna chica fan del anime muere por una enfermedad y termina reencarnando en su anime favorito Naruto, esta decide corregir los errores. ¿Lo lograra o perderá? ¿Se enamorara en el camino?