l-mentiroso...

92 9 0
                                    

-mamá....

-sucede algo Star? -la mira-

Star:quien es ___?...-la mira-

Moon:yo...hay algo que aún no has visto Star...y creo que ya es el momento de que lo veas...

Star:que cosa?

Moon:sígueme...-camina-

Aquella mujer llevo a su hija a una habitación subterránea del castillo en dónde avían muchos cristales pero uno les llamo la atención.

En este avía una mujer de cabellera negra con un vestido negro y unos guantes del mismo color.

Star:quien es ella?....-mira a moon-

Moon:ella....es ____....

Star:que!? Y por qué está hay?!

Moon:bueno...ella desató el caos cuando tomo por primera vez la varita al querer salvar a eclipse...

Star:ella y...eclipse se conocen?...

Moon:si...ella es...bueno supuestamente sigue siendo la prometida de eclipse...

Star:pero el está con globgar!

Moon:ellos se comprometieron desde niños...pero hubo un accidente en dónde eclipse descuido la varita y callo en las manos de ____ quien intento ayudar pero no lo logro...

Star:pero ella solo quería ayudar...no fue su intención...

Moon:lo sé...pero la alta comisión de magia no lo vio de la misma manera...
-agacha la cabeza-

Star:pues a mí no me importa lo que piensen! Tienen que sacarla de hay!

/?/:estás loca? Sabes de lo que es capaz de hacer?! -entra-

Star: romulus! Tu puedes sacarla de hay! Por favor hazlo...necesito hablar con ella...-lo mira-

Romulus:no puedo hacerlo...me tienen prohibido hacerlo delante de ustedes..puede ser peligroso..

Star:por favor...enserio necesito esto...
-lo mira-

Romulus:hmmm....está bien...pero no le digan a los demás..

Aquel hombre el cual era mitad cristal descongelo asta la cadera aquella mujer de cabellera negra para luego proceder a irse por un rato.

Star:____....-la apunta con la varita-

___:-respira rápidamente- que paso!?

Moon:lo lamento..les dije que no lo hicieran...-seria-

__:cuánto tiempo llevo aquí?

Moon:unos...300 años..

__:-toce- llevo 300 años aquí!??
-las mira- oh..veo que es verdad..quien eres?..

Star:yo..soy Star...Star Butterfly...

__:wow...paso tanto tiempo desde que escuché ese apellido...

Moon:Star quería hacerte..una preguntas...

__:claro...que sucede? -miras a star-

Star:no puedo hacerlo si estás aquí mamá...-la mira-

Moon:-suspiro- está bien...estaré afuera junto a romulus..-se va-

__:muy bien..ahora que sucede?

Star:quiero que seas mi profesora...necesito que me entrenes..se que tú inventas te un echizo para destruir cualquier cosa...

__:y para que lo necesitas?...

Star:es para algo personal...-seria-

__:bien....pero tienes que hacer algo por mi...

•|Rencor|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora