capitulo 9 apoyo avances y llamada a peter y harley

138 14 28
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho este capitulo y el 10 estara un poco fuerte por eso igual aviso que tengan sus pañuelos a mano pero tranqui que igual todo se solucionara a si que se me calman pero igual tengan sus pañuelos a mano bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: con shuri t'challa okoye y nakia fueron a wakanda y si definitivamente erik robo algunas armas por suerte eran unas no tan fuertes pero igual puede ser un peligro y posiblemente vuelva por mas para poder amenazar a wakanda y ser el rey por otro lado las clases se cancelaron por este suceso y los ukes y los semes pudieron ir a darle apoyo a sus amigos tambien fue paula ya que ella era gran amiga de ambos grupos y entonces ...

nakia: les juro que cuando encuentre a erik deseara no haber nacido '' truena los nudillos ''

shuri: lo sabia lo sabia no  cambio nada '' frunce el seño ''

okoye: '' va donde shuri '' tranquila princesa lo encontraremos y le daremos su merecido '' seria ''

shuri: gra-gracias okoye '' leve sonrojada ''

sharon: shuri '' con los demas van donde ella y la abraza ''

t'challa: ah? '' ve a james y se sonroja ''

shuri: chicos que hacen a qui ? '' confundida ''

bucky: vinimos a darte apoyo shuri y a usted tambien profesor t'challa '' leve sonrojado se rasca la nuca ''

t'challa: '' sonrie enamorado pero disimula despues '' gracias señor james 

nathasha: veo que no fueron los unicos en tener la misma idea que nosotros '' sonrie cruzada de brazos ''

los demas ukes-shuri y bucky: profesores '' se sonrojan ''

steve: me alegro que tambien hayan venido '' le guiña un ojo a tony ''

tony: '' se sonroja ''

pepper y rhodey: '' sonrien picaros ''

peter: '' le suena el celular '' un segundo debo contestar '' se va ''

wade: '' frunce el seño cruzado de brazos preocupado '' (piensa: no se por que mierda esto no me huele bien .. )

t'challa: gracias por el apoyo chicos wakanda siempre estara agradecido '' sonrie ''

nakia: ahora tenemos que ver donde esta la maldita rata de erik cuando lo encontremos le daremos el peor de los castigos '' seria 

sharon: '' la mira preocupada '' (piensa: no me gusta ver a nakia a si... ) '' le hace un gesto de apoyo ''

nakia: '' se va a los controles sin darsecuenta de sharon ''

sharon: '' baja la mirada triste ''

jane: '' la apoya '' tranquila esta algo ocupada ahora 

sharon: si ... '' triste ''

everett: es extraño que erik haya podido robar las armas ya que como lo conocemos no es tan listo '' rueda los ojos ''

t'challa: ni siquiera yo lo comprendo tenemos mucha proteccion y el ni siquiera conoce la mayoria '' pensativo ''

strange: seguramente no lo hizo solo ya que tengamos en cuenta que se llevo 6 armas bastante grandes como para que lo lleve una sola persona ahora solo falta saber quien lo ayudo '' pensativo de brazos cruzados ''

everett: '' sonrojado '' (piensa: por eso lo amo <3 )

peter: '' llega corriendo '' harley tenemos que irnos es sobre tia may !! '' alterado ''

harley: que !? lo siento chicos pero nos tenemos que ir ya adios '' se van ''

tony: yo ire a acompañarlos '' va tras ellos ''

steve: '' soprendido por tony ''

nathasha: vaya parece como fuera su madre no? '' sonrie ''

steve: si ..... 💘💘 '' enamorado ''

fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora