Después de pasará esa vergonzoso encuentro de Naruto y los demás de sus amigos y también que se formara el harém que es posible que se aga más grande los que faltamos fuimos a la sala del cine y les expliqué todo lo que pasó y también traje a quien quiere salvar a la humanidad del mundo donde están los dioses contra humanos (punto de vista mia del animé de Shumatsu no Valquiria el anime está bien pero espero que gane la humanidad ya que a mí los humanos pueden mejorar pero eso sí ellos quieren y también Brunilde me caí bien ya que me justa ver qué alguien nos quiera ayudar pero odio un poco a Zeus de ese anime porque mato a papá Adán y cuando lo vi llore durante una semana pero lo bueno es que eran vacaciones y no afecta mis estudios) asi es señoras y señores es la Valquiria Brunilde dónde la mensionada se unió al harem.
Yo: Bien Hoy veremos la pelea por el título del más fuerte. Dije recordando la pelea que más me gusto mucho que es la de Thor (Naruto) contra Lubu el héroe de china(aquí los de justicia joven y las chicas de Totally Spies y las kda que son las prometidas de Naruto son del lado donde el Narutin que se muestre será del mismo vando para que sea justo).
Se escucha una melodía muy chido pero también se muestra donde están los dioses, luego se cambia a la pelea de Naruto y Lubu.
Una junta de dioses que se hace cada mil años
Deciden el destino que le dan de los humanos
Por su comportamiento que deben acabar con cada ser humano que queda sobre la paz.
Fuera de la pantalla.
Muchos se quedaron shoqueandos por ver la junta de los dioses pero también que ellos quieren destruirlos.
Yo: En ese mundo va pasar lo mismo que en el sullo pero los dioses quieren destruir solo la aldea que desterró a una persona con mucha bondad en su corazón y también a los humanos que quieren que esa paz quieran corromper en el lado del oxidente dónde los dioses respetan a los humanos de ese lado. Dije mirando con odio asía konoha y Narutin junto a sus amigos de los dos lados (oxidente y de las aldeas elementales) también los miraron con odio pero Brunilde no salvaria a ellos pero los de konoha pensaron que ella los ayudaría. Y por cierto ella no los ayudará. Dije para ver qué Lo konoha sera destruida por los dioses.
Dentro de la pantalla.
Todo estaba decidido y alguien alzaba la voz
Brunhilde la Valquiria interviene su reunión
Dar comienzo al Ragnarok a los dioses le propone
Los hermanos contra ellos para ver quienes son mejoresLos dioses de la propuesta, se ríen a carcajadas decían no podían ganarles en nada
Y una simple provocación, ¿Es que acaso le tienen miedo?Los lleva a aceptar luchar contra ellos.
Fuera de la pantalla.
Naruto mirando a Brunhilde: Es enserio los provocaste para que asepte el Ragnarok, chica lista. Dijo para que Naruto le de un beso a Brunhilde que solo se sonrojo por dos cosas, uno por vergüenza por Loque hizo Naruto y dos por el cumplido, mientras las demás pues no les afecto mucho pero si a Clover un poco as que las demás porque a ella le gusta que Naruto la mimara e hizo un puchero.
Yo: Para que sepan este el primer combate por el título del más fuerte. Dije para que Naruto entienda un poco pero la que si entiendo fue Brunhilde porque de todas esas peleas le gusto esa ya que fue muy emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones que me justa reaccionan al naruverso
De TodoAquí Naruto será exiliado por la aldea de la hoja o mejor dicho Konoha donde Naruto fue a otro lado de la frontera o mejor dicho muro que se encuentra en el océano que divide el lado del oxidente de las aldeas elementales, en el oxidente no avía Cha...