Louis

2K 143 4
                                    

Ya estaba listo para celebrar noche buena, cuando llegue a casa de Lily, intente ayudarle a Gravity en algo al menos pero ella simplemente me dijo que ya tenía todo hecho, así que me solamente tome una ducha y me puse la ropa que había elegido, eran una camisa polo blanca y un pantalón azul de vestir, a decir verdad me quedaban muy bien, me gustan mucho este tipo de camisa.

Gravity ya estaba lista y a Lily solo le faltaba peinarse, ella había llegado 10 minutos después que yo, el vestido que está usando la hacía lucir muy hermosa, no es muy elegante pero la hacía ver formal, aun no sabía si hacer ondas en su cabello o simplemente dejarlo así, su cabello es muy liso así que aveces no tenía necesidad de peinarlo.

-Diría que hicieras unas ondas en las puntas, cariño-dije viendo su reflejo en el espejo-ademas siempre usas el cabello liso y hoy es una ocasión especial.

-creo que tienes razón-dijo observándose en el espejo-sera mejor que empiece antes de que mamá se comience a desesperar- dijo tomando las tenazas de su tocador, iniciando a hacerle ondas a su cabello.

Cuando termino de peinarse decimos salir, no sin antes observarnos una última vez en el espejo, al parecer ya habían llegado algunos de los invitados, fuimos a saludar para después sentarnos en el sofá, sentí como mi celular vibro dentro de mi bolsillo, lo saque para ver quien era.

Número desconocido
Hola Louis William, soy Harry.

Sonreí a mas no poder, el había prometido enviarme mensajes, pensé que lo haría hasta mañana porque hoy estaría con su familia, decidí registrarlo como Hazz.

Yo
Hola Harry Edward
¿Como va tu noche?

Lily está al lado mío observándome

-Es Harry ¿verdad?-dijo dándome un pequeño golpe en el brazo con su codo mientras hacia una de sus raras sonrisas, yo solo asentí sin verla-No entiendo si estoy mas emocionada porque salieron o porque ya se envían mensajes- dijo haciéndome sonrojar, el celular vibró en mis manos, pude ver como claramente era Harry.

Hazz💗
Esta yendo bien ¿como estas vestido?

Yo
Solo con una camisa polo blanca y un pantalón de vestir, ¿y tu?

Podia ver de reojo como estaban llegando más invitados y se estaban acercando a saludar, al parecer eran algunos de sus vecinos, Lily menciono que su mamá tenía muchas amistades por la zona.

El siguiente mensaje llegó y no pude prestarle atención a nadie más.

Hazz💗
Lo mismo de siempre, a mi mamá le gusta hacer fiestas formales.

Hazz💗
Por cierto, ¿te gustaría salir el domingo?

-Tienes que decile que si- chilló Lily a mi lado

-No necesitas decirme- dije mientras le sonreí

Yo
Claro.

Me emocionaba poder salir más con Harry, el hecho de llegar a conocernos más me hacía feliz y a mi omega aullar.

Hazz💗
Nos vemos en parque que está a una calles de la florería a las cuatro ¿te parece bien?

Yo
Claro, nos vemos ahí.

De inmediato llegó un nuevo mensaje

Hazz💗
Hablamos después lindo Lou 

Aun no podía dejar de sonrojarme cuando me llamaba así y más cuando era el alfa con el cual había estado teniendo un flechazo desde hace unos cuantos meses atrás, eso lo hacía ver tan tierno.

Yo
Adiós Harry.

Me sentía en las nubes, salir con Harry me hacía sentir así, algo que jamás había sentido antes, tal vez Gravity tenga la razón y sea mi alfa, aunque no me quería ilusionar pero mi omega parecía querer con todas sus fuerzas.

-Manzanita, ya tenemos que ir al comedor- dijo lily tomando mi brazo

Nos levantamos del sillón para ir al comedor, me senté frente a gravity, Lily quien parecía un poco extraña jugando con sus dedos, ella siempre hacía eso cuando algo está por venir.

-Antes que nada, gracias por venir- dijo Gravity mientras se acomodando en su silla- y me gustaría decir, feliz cumpleaños Lou, espero que no hayas pensado que lo hemos olvidado-dijo sonriendo, no esperaba que lo hiciera e incluso sus invitados también me felicitaron. Me sonroje porque nunca me habían felicitado tantas personas.

No había notado que Lily sostenía un pastel en sus manos hasta que se acercó a mi, puse mis manos en mi cara, no podía estas más sonrojado y tampoco más feliz, había pasado mucho tiempo desde que había celebrado uno de mis cumpleaños.

Todos iniciaron a cantar el feliz cumpleaños, me sentía tan feliz, no importaba que algunos fueran unos extraños para mi, Lily y Gravity se habían tomado el tiempo de hacer que mi cumpleaños no pasara desapercibido y eso me hacía sentir tan feliz.

Al final sople las velas y pedí el famoso deseo

Ser feliz para siempre

Les agradecí a todos por felicitarme para después sentarnos a comer, a decir verdad la cena estuvo muy rica y me sentía muy animado, además mi sonrisa parecía no querer desaparecer de mi rostro.

Este había sido uno de los mejores días de mi vida y jamás me cansaré de agradecerle a Gravity y a Lily por esto.

Terminamos de cenar y todos pasamos a la sala, todos parecíamos estar concentrados en hablar mutuamente, conocí a un beta llamado Josh era muy amigable y tenía un omega llamado Alessandro que al parecer no pudo venir.

Después de unos minutos comenzó la música, para ser una fiesta de noche buena era muy divertida, no había estado tomando mucho pero mi cuerpo está sintiéndose cansado, así que solo decidí ir a dormir teniendo una maldita sonrisa en mi cara.


Harry no sabe del cumpleaños de Lou porque lou no se lo dijo.
Vi unos spoilers de My Policeman y déjenme decirles que todavía no los supero

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora