Quackity había entrado en aquella celda y empezado ha hacer ruidos como si llamase a algún pequeño "animal"
- Vamos Dream no te voy a hacer nada pequeño sal. Dijo con una sonrisa macabra en su rostro.
- Sabes muy bien que no te puedes ocultar por mucho tiempo la celda no es muy grande Dream...además mientras más tarde en encontrarte peor es para tí~.
Quackity se quedo quieto en completo silenció, y apenas escucho un pequeño movimiento casi inaudible fue rápido debajo de la cama de la celda y medio la mano agarrando una pequeña criatura blanca que empezaba a soltar diminutas lágrimas mientras se movía desesperada mente.
- Realmente me gusta mucho verte en está pequeña forma tuya, es mucho más sincera con tus emociones...además es mucho más fácil torturarte.
Quackity se sentó en la cama agarrando fuertemente con la mano al pequeño Dream, miro a un costado viendo el escritorio y el libro de ayer manchado con sangre de Dream.
- Parece que no limpias tus libros, de todas formas no es como que tuvieras con que, la única agua que tienes es para tomar. *Mira a Dream entre sus manos unos segundos*. ¡Eres tan pero tan Chiquito! ¡Enserio me dan ganas de comerte pareces un malvavisco!.
Dream dejo de moverse cuando Quackity dijo eso, y se puso a temblar como gelatina.
- ¡Pff! ¡Quien diría que ha día de hoy tendría a está pequeña muerdecilla entre mis manos! Realmente tengo ganas de probarte Dream, no comí antes de venir...y cada vez se me hace más apetitosa la idea de comerte enteró.
Quackity soltó un poco su agarre sobre Dream pero no mucho para que no se pueda safar de su agarre.
Agarro a Dream con sus dos manos y se lo quedo mirando un segundo antes de empezar a masajear al pequeño Dream como si de una masa se tratase.
- Suave... Dijo en un susurro Quackity.
Quackity acercó a Dream a su rostro y lo empezó a girar para todos lados mientras lo analizaba completamente, nunca se había dado el lujo de mirarlo detalladamente.
Para Quackity, Dream se veía completamente apetecible, suave y le daban ganas de morderlo.
"¿Así que ya qué?" Se dijo hacia sus adentros Quackity antes de acercar al pequeño Dream a su boca y proporcionar una mordida ha éste.
Para poder morder a Dream, Quackity lo puso de costado así quedando el cuerpo de Dream de forma vertical.
La "piel" de Dream era suave hasta cuando está se mordía algo que encanto al híbrido de pato, era muy suave y esponjoso pero quería probar un poco más.
Mordió más fuerte...podía se sentir como Dream se movía desesperado pero por su tamaño no le podía hacer absolutamente nada a Quackity.
Quackity sintió un líquido empezar a recorrer su boca...era sangre, la sangre de Dream.
En realidad no sabia del todo mal, para nada...en realidad para Quackity fue igual de apetitosa que el tacto sobre Dream y de alguna extraña forma estar mordiendo a Dream de esta forma lo estaba exitando y no de una forma de adrenalina sino de otra.
Quackity reaccionó y se saco a Dream de la boca y se lo quedo mirando fijamente, Dream estaba temblando completamente sobre las manos de Quackity y ha un costado se esté se podía ver la marca que dejó y la sangre que salía de esta.
Dream se intentó hacer bolita en las palmas del chico pero por el movimiento empezó a brotar más sangre por la herida de la mordida.
Así que ahora mismo Quackity se estaba preguntando si la carne de Dream sabría igual de bien o mejor que ahora.
Quackity acercó a Dream a su boca nuevamente pero esta vez se dedicó a lamer toda la herida que le había dejado y lamer la sangre de Dream.
Quackity podía jurar que por cada vez que probaba otro poco de Dream se hacía más adicto a éste y si no dejaba de probarlo seguramente terminaría devorando a Dream.
Quackity se corrió el pelo con la mano y le hablo a Dream.
- Sabes Dream, eres una persona muy adictiva, y si pudiera te comería de todas las formas posibles solo para seguir probando de tu diminuto cuerpo pero no puedo.
Dijo mientras mordía la comisura de su labio.
- ¡Ay Dream me pones cachondo cabrón! Mierda Dream, ¿Qué me impide ahora mismo sacar mi puto pene y metertelo hasta la entraña? ¡Nada Dream, Nada!.
Dream no estaba escuchando la mitad de lo que decía Quackity estaba intentando mantenerse despierto por la pérdida de sangre para está forma tan desastrosa suya.
El sabia que si se desmayaba terminaría convirtiéndose en un humano y con Quackity diciendo ese tipo de cosas al lado suya no pensaba desmayarse.
- ¿Ha ver Dream por donde se te mete la verga con está forma tuya?
Quackity empezó a toquetear todo el cuerpo de Dream, incluso intento meter uno de sus dedos en la "boca" de Dream cosa que no funciono.
Pero al tocar la base de Dream pudo sentir como sus dedos se undia de más y Dream que parecía medio muerto ahora estaba completamente despierto y intentando salir de sus manos.
- Oh~ entonces aquí está, tiene sentido después de todo, es tu parte baja.
Dream soltaba lágrimas completamente desespera por lo que estaba pasando, nunca le había pasado por la cabeza que Quackity aria algo así con él.
Quería gritar por Sam, llamarlo en su ayuda pero con esa horrenda y pequeña forma que tenía no podía...no podía articular ningún tipo de palabra aunque lo desease.
Quackity estaba a punto de seguir hablando pero vio como la cortina de lava se empezaba a mover dejando ver a Sam.
- Quackity...se acabo tu tiempo. Dijo Sam mientras analizaba al pequeño Dream que Quackity tenía entre manos.
- ¿De qué carajos estás hablando Sam? ¡Desde cuando tengo tiempo límite en la maldita celda de Dream! Siempre me quede hasta que quisiera.
- Siempre hubo tiempo límite Quackity, solo que no lo respetas y ya me quiero ir a casa...es muy tarde para seguir torturando a Dream...ya estuviste lo suficiente.
- ¡Vete a la mierda Sam!.
Dijo Quackity tirando a Dream contra el suelo.Dream apenas sintió que estaba en éste, fue a saltitos apresurados hacia Sam y éste lo agarro entre sus manos y lo miro con lastima.
- ¡Ja ahora son amigos! No lo puedo creer.
Quackity se levantó de la cama y se paró en la plataforma esperando a Sam para poder marcharse del lugar.
Sam se acercó a la cama dejando sobre está a Dream junto algunas patatas cocinadas.
- Te salvaste por esta vez Dream, pero en la próxima no vas a tener tanta suerte.
Dijo Quackity mirando fijamente a Dream antes de empezar ha desaparecer cerrándose la cortina de lava.Dream estaba aliviado de que Sam hubiese llegado a tiempo el solo pensar en lo que le hubiera pasado lo tensava por completo.
____________________________________¿Les está gustando?
Si ven alguna falta de ortografía me disculpo, también me pueden corregir si ver algún error que yo no.No me se todos los personajes del DreamSMP solo algunos, por lo que probablemente no van a aparecer muchos :[
ESTÁS LEYENDO
🌱Las formas de Dream🌱
Fanfic⚠Está historia puede contener lo siguiente⚠ -Gore- -Sangre- -Maltrato- -Abuso sexual- -Violencia verbal y física- -Historia Dream x Tommy- Si el Shipp no es de tu agradó no leas, gracias 🌱