Prólogo

138 38 23
                                    

No se ni como empezar, hay tantas formas, tantas maneras de poder escribir un texto, pero no quiero que sea cualquier texto, porque no va dedicado a cualquier persona, este escrito va dedicado a mi persona favorita, a la persona más increíble en la fas de la tierra, aquella que se ha robado por completo mi corazón😢, esa maravillosa persona me ha demostrado que el *Amor* existe💌, que ha estado conmigo en las buenas, malas y peores, aquel hombre del cual me siento orgulloso, el cuál me da energías y ganas de seguir adelante.

No es un día que celebremos algo en nuestra bella relación, pero si es un día importante, ¿por qué?, porque es un día más a tu lado...

Nunca me van a alcanzar las palabras para describir la inconmensurable felicidad que sentí desde que mis ojos te atisbaron por primera vez, cuando mi corazón y mente reconocieron que delante de mi tenía a la persona más maravillosa del universo, y con la que querría compartir el resto de mi vida, hasta que nuestros superfluos cuerpos se convirtieran en cenizas, hasta que el último aliento de vida abandonara mis labios, hasta que el sol, la luna y las estrellas dejaran de brillar.

Contigo supe que el amor, en ocasiones está justo donde estamos, y entendí que muchas veces solo es necesario un cruce de miradas.

La Casa del GymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora