CAP. 11 Dia 1

624 57 7
                                    

- Buenos dias, Wendy!

Note agua helada en la cara así que abrí los ojos de golpe y cogí mucho aire.

-que haces?!?!-dije incorporándome como pude atada al poste.

-hace un día precioso, no es así?

Mire al cielo, amaneciendo, un color anaranjados con toques amarillos que se reflejaban en el agua... Era sencillamente como un cuadro.

- si...- dije- es precioso...

- ironía?-preguntó James riendo.

- noo...- rei- es realmente precioso. Para eso hacia falta que me despertaras?

- no soy muy cuidadoso y pensé que no podias perderte una cosa tan bonita como esta...

- en verdad, gracias...

La primera vez que monte en metro oí una conversación en la que un hombre de barba blanca y poca cantidad de pelo y largo hasta el mentón dijo "a veces las personas solo pensamos en nuestra rutina y no disfrutamos los pequeños detalles de la vida" y ese hombre tenia razón, no pienso privarme de esas pequeñas cosas...

-y si esto fuera un sueño?- dije- y... Nada de esto estuviera pasando?

- aun crees que es mentira?- me dijo sonriendo.

-es demasiado bonito para ser real, solo eso.

James cogió un cuchillo y por un momento pensé que me cortaría el brazo para que me diera cuenta que era real pero en vez de eso puso su mano en el filo del cuchillo y lo arrastró por su palma.

-para- dije.

La sangre era viscosa pero liquida a la vez. Apretó el puño sobre mi brazo y dejó caer una gota de sangre, sangre caliente y roja que noté como se escurría por mi brazo hasta caer a la madera del suelo del barco.

-lo has notado o tengo que pellizcarte?

Reí - no, esta bien...

Todo era muy real pero irreal a la vez.

De repente un mareo me hizo perder la razón y ver todo girar

- James.....

-wendy, no, wendy, que pasa?

Fue lo último que oí antes de ver todo negro... Entonces una imagen vino a mi mente, yo estaba tumbada y de repente peter aparecía en mi campo de visión, se apollaba a una de las cuatro barandillas que me rodeaban... Parecía una cuna... "Hola pequeña Darlin... Tienes el mismo brillo en los ojos que tenia tu padre cuando..." bajo la cabeza "cuando estaba con nosotros en Nunca Jamas... Debéis conocer aquello, es precioso..." dijo riendo e ilusionado como un niño pequeño "debéis venir... Eres una viajera como tu padre pequeña... Yo cuidare de ti... No te pasara nada malo, lo prometo... Siempre estaré ahí cuando mas lo necesites, siempre... Creceras, tendrás una rutina de ir siempre al mismo edificio donde te enseñaran a leer, escribir, multiplicar, sumar, dividir... Y luego volveré a por ti... No me olvides, yo nunca lo haré mi viajera..." me beso la frente y luego se oye como se abre una puerta y peter se va volando, ahí se acaba el flash.

Volví a abrir los ojos y vi a James, ya no estaba atada y me miraba con cara preocupada.

- estas bien?

- bueno... Cuanto llevo dormida?

-casi un día entero...

- como??! - me atreví a decir.- oye,-me mire el cuerpo tumbado- no estoy atada...

- ya- dijo- podrías escaparte...

Le mire a los ojos y trague saliva, se chupo los labios y me sonrió...

-ya-dije- pero no lo haré.

Sonreí y volví a cerrar los ojos para dormir a ver si conseguía mas respuestas...

La verdadera historia de Peter Pan 2. [la última batalla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora