Capitulo 36

3.8K 181 17
                                    

Narra _______,

Después de que me despedí de George, me fui hacia mi siguiente clase, la verdad es que estaba feliz y a la ves no me podía creer lo que acababa de pasar, llevaba la rosa que George , me había regalado y cada ves que la veía no podía evitar que una sonrisa, se dibujara en mi rostro ,cuando llegue a la clase , Harry, Ron y Paola , se me quedaron viendo , pero no me pudieron decir nada ya que la clase ya había empezado , ,e disculpe con la profesora y me senté, en mi lugar junto a Ron que me sonrío,

Ron : ¿ que paso con mi hermano ?

Yo : después te cuento .

Ron: esta bien , pero por esa sonrisa y por el color de tus ojos ya me lo me imagino.

Yo solo me sonroje, y ya no le puede contestar , por que la profesora Mcgnagall nos regaño por estar hablando en clase, después de que l profesora se fuera Ron me volvió a hablar.

Ron: ¿ entonces me dirás o no ?

Yo: Ron al rato te cuento , mejor pon atención sino la profesora volverá a regañarnos ,

Ron: esta bien , pero me cuentas ¿he ?

Yo: si Ron , lo,prometo .

Cuando la clase se termino , les conté todo lo que había pasado con George a los chicos y al parecer se pusieron muy contentos, y Paola me dijo que le tendríamos que pedir permiso a el director para que nos dejara ir a Hogsmeade , para comprar nuestros vestidos , a lo que le dije que yo hablaría con el mientras que ella iba a buscar a Hermione , que no había ido a clase , me despedí de los chicos y me fui rumbo a la oficina de mi abuelo , cuando llegue toque a su puerta y el inmediatamente me dijo que pasara.

Dumbledore : hola cariño.

Yo: hola abuelo.

Dumbledore : ¿ que te trae por aquí?

Yo: bueno , veras como ya sabrás mañana ya es el baile de Navidad , y la verdad es que las chicas y yo aun no tenemos nuestro vestido, así que me preguntaba , que si nos podías dar permiso a Hermione , Paola y a mi de ir a Hogmeade para comprarlos.

Dumbledore : ¿ ya tienes pared para el baile?

Yo: si

Dumbledore : ¿ quién es ?

El se me quedo viendo con una ceja levantada y una sonrisa traviesa que jamás le había visto, pero de siento modo me recordaba a la sonrisa que Remus ponía siempre que sospechaba , que algún chico me gustaba.

Yo: ¡abuelo! Por favor .

Me sonroje y el solo soltó una pequeña carcajada .

Dumbledore : ¿ que ? Solo, quiero saber con quien va ir a el baile mi nieta.

Yo: abuelo ya vasta , ¿ nos darás permiso o no ?

Dumbledore : esta bien , pero no irán solas , dile a Hagrid que las acompañe , pueden ir a la hora de la comida, y por favor no tarden ¿ de acuerdo ? , además recuerda que tienes que ir esta tarde con Severus .

Yo: claro abuelo gracias, y no te preocupes que llegare a tiempo , par ir con el profesor Snape.

Me acerque a el , lo abrase y después salí de su oficina, y fui a buscar a Her y a Pao , cuando la encontré estaban con Harry y Ron , y al parecer Her y Ron estaban peleando ,por algo , me acerque a ellos y pude escuchar , lo que Ron le decía a Her .

Ron: ya Hermione , dinos quien te invito al baile.

Hermione : ya te dije que no les diré Ronald , y ya deja de estar molestan .

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora