002

231 19 1
                                    

Stella mientras limpiaba el polvo  de los estantes del hogar con un plumero, vio como un libro se cayo, trato de restarle importancia, pero era imposible el libro con una rafaga de viento, se abrio viendo una imagen algo extraña.

Ella se acerco, tratando de visualizar aquella imagen y leer el texto a el lado de la figura. Cuando visualizo aquel texto tomo con cuidado el libro y lo leyo, se trataba de un demonio uno el cual era el mismo hijo del Diablo, era un engendro.

¿Acaso era una broma de mal gusto?

Lamentablemente no, Estaba pasmada la informacion del demonio y a su lado la imagen del ente deforme. Con una cara asquienta, Stella se dedico a leer en voz alta.

"/°y>• ('Thorn' en idioma humano, aplicado para todo idioma)

El devorador de almas y mercenario infernal, El hijo del mismo diablo, Poderoso por los siete anillos del infierno, El gran poder que este posee es tener tratos a cambio del tormento a sus victimas, este ente es un gran manipulador y engañador por la mayoría que los pactos salen mal, siendo estos como matar a la víctima después de darle el permiso de su tormento o la matanza De toda una generación completa, NO HACER UN TRATO CON EL.

El Príncipe del inframundo es peligroso y no posee piedad alguna, Por ende No hagas ninguna accion con este Demonio tales como:

-Invocaciones

-Embrujos"

Al terminar de leer alzó su vista y vio como las paredes de La casa comenzaban a brotar sangre, y cada vez mas Espesa, todo se comenzaba a distorcionar, Logro ver que en las paredes Se volvían de piel humana, ella escuchaba los gritos que producían esas "paredes", Ella miro horrorizada Todo le daba vueltas, No podia visualizar nada, Era confunso, Asquiento, y tétrico.

La escena era bizarra, Una joven Tambaleandose en un cuarto todo hecho de piel humana, que estaba viva, mientras brotaban sangre de los ojos nariz y boca que tenían esas paredes Formuladas gritos de suplica y dolor, ¡Mierda! Estaba sintiendo el infierno  sin haberlo visitado, su corazón latía y latia. Su corazon era delator  de sus miedos, de su desagrado, De su reacción ante tetrico momento.

Todo paro de un derrepente cuando oyó a su hermano entrar Por la puerta principal, La chica estaba llena de lagrimas, no sabia como expresar lo que acababa de pasar, Solo se lanzo a su hermano buscando consuelo alguno para recuperar la tranquilidad que hace unos momentos Fue arrebatado y todo por leer sobre Un demonio, Se sentía impotente y débil, Su hermano Se arrodilló junto con ella para unirse a un abrazo, Tratando de buscar Paz, Sabían que algo le pasaba a la casa debían saber que más ocurría en el hogar. ¿Lo harian? Claro que si, aunque implicaba correr riesgos con ese demonio, lo harian, Por que ellos quieren una vida tranquila.

-Esta noche estaremos alerta de cualquier movimiento que se de en esta casa, ¿Entendido?- Dijo Stella mirando a Phillip, quien tenia un semblante algo perturbado.- Vamos Pip, han pasado 2 dias, eso significa que si permitimos que siga esto, mas tiempo llegaremos a la muerte-

Pip estaba pasmado, pero su hermana tenia razon, asi que el estaba dispuesto a ejecutar ese plan para obtener unos momentos de paz.

-Seguro Stella, Ojala y nos libremos de el muy pronto.-Dijo de manera determinada.

____________________________________

¡Hey!  Espero que les este gustando esta historia, aunque los capítulos sean cortos, quiero que sean claros y concretos.

Bueno nos vemos en el proximo capitulo

Byeeee~

spawn of satanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora