Leo ya puede gritar de felicidad, por fin entrego su proyecto final y culminaron ese semestre, tan rápido ha pasado el tiempo Fiat y él van a celebrar sus 4 meses juntos en saraburi, Fiat quiere que lo acompañe a ver a su familia, afortunadamente Leo tiene una buena relación con los padres de Fiat, espera que eso no cambie ahora que es el novio de su hijo.
Fiat esta muy contento de ir con su familia, en cuanto llegan, salto del auto para correr abrazar a su hermano que ya estaba esperando en la entrada.
Cuando Leo bajo del auto, Somchai soltó a Fiat y abrazo rápidamente a Leo.
—Leo, si querías quedar en esta familia te hubieras fijado en mi y no en el feo de mi hermano— dijo Somchai soltando una risa molestando a Fiat
—aunque seas mi hermano te puedo golpear mocoso —dijo Fiat dándole un golpe en el brazo.
Entraron la mamá de Fiat ya los estaba esperando para comer, mientras comían les platicaron como por fin se hicieron novios, y como había sido estresante el semestre, tanto que ya les urgía unas vacaciones, tuvieron una charla muy amena con sus padres.
Los días siguientes Leo ayudaba a su mamá de Fiat a preparar el desayuno, por las tardes jugaba ajedrez con su padre o salía a jugar basquetbol con su hermano, la verdad fue días muy divertidos.
Fiat y Leo estaban más unidos que nunca, no pueden apartarse ni un momento, Leo cada día cae más por Fiat. Lastima que estas vacaciones están terminando, en cuanto regrese va hacer sus practicas siendo un asesor jurídico, por eso quiere aprovechar el mayor tiempo posible con su novio, lo voy a llevar a un paseo a las cascadas de muak lek
✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️
Prepararon sus cosas para ir al paseo, a Fiat le encanta la idea de salir solo con su novio, le gusta estar con su familia, pero también piensa que se merece tiempo juntos, pasan un tiempo agradable amando cada momento juntos
Disfruto cada momento de la estancia en casa de sus padres, pero todo lo bueno llega a su fin, y tienen que regresar a la rutina.
Va al cuarto a despedirse de su mamá, en lo que Leo guarda las cosas en el carro.
—mami te voy a extrañar muchísimo—
—yo también mi niño, pero la verdad me quedo más tranquila sabiendo que Leo esta a tu lado, cuídalo mucho tu también, ese hombre es un excelente partido para ti, te cuida y te procura—
—si mamá y yo lo amo a él—
—por eso me quedo tranquila se tienen uno al otro—
Leo termina de acomodar el carro y le dice que se despida para poder partir y que no se les haga tarde, al momento que se despide de su hermano, le dice que cuide a ese hombre porque si no el se lo va a quedar, Fiat lo abrazo y le dijo que lo quiere, pero que no se haga ilusiones; pero el de forma sería le dice que en verdad no lo arruine con Leo.
Suben al auto y se ponen en marcha para regresar a su rutina, adiós grandes vacaciones, empieza otra vez el dolor de cabeza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Leo se ha estado quedando en casa de Fiat, acaban de iniciar el semestre y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos, no fue algo que hablaran, simplemente se fue dando a pasado más tiempo ahí que en su propia casa.
Esta mañana la maestra de diseño y elaboración de colecciones les puso en equipos de cuatro, tienen que investigar las tendencias internacionales de la moda y crear unas fichas técnica, Nat, Anda, Tho y Type hicieron un equipo, Tine, Thanya y Fiat estaban en otro, pero les hacia falta un miembro, ya todos tenían su equipo y el único que faltaba era Rick.
Espera que sea una persona madura para poder trabajar bien, a pesar de lo que paso entre ellos, además no quiere que sea incomodo porque después de empezar andar con Leo no han cruzado ninguna palabra.
Quieren empezar lo antes posible así que deciden ir a casa de Tine para investigar un poco, Rick no ha tratado de acercarse a él lo cual agradece, pero cada tanto lo ha descubierto mirándolo, lo ha estado poniendo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso (Leofiat)
FanficEs la primera vez que escribo algo, espero y les guste ya qué Jafirst es mi pareja favorita así que escribiré sobre sus personajes leo y fiat