— ¿Tengo que ir? — las insistencias de su hermano comenzaban a fastidiarlo.
— Dah. Estás en segundo, apunto de entrar a la universidad, ¿y te quieres perder una invitación a la fiesta más esperada del año por los universitarios? — su hermano no lo miraba, estaba rebuscando en el armario de el menor para encontrar el conjunto perfecto.
— Sólo es "la fiesta más esperada de año" — hizo comillas en el aire con tono sarcástico — porque pueden beber y tener sexo con quien quieran. ¿Por qué querría ir?
— ¿Porqué estás en el punto más alto de la pubertad?— preguntó con obviedad — ¡Perfecto! —Dejó a la vista una playera blanca sin mangas, era perfecta para la ocasión — Ponte esto.
— Definitivamente no— miró mal la ropa, no era su tipo— Estaría mostrando mucha piel.
— ¡Y ese es el punto, idiota! Pontelo rápido y también estos— le dio unos lentes de contacto.
— ¿Qué tienen de malo mis gafas?
— Todo. Arregla tu cabello que nos vamos en 20 — no lo dejo decir más y salió de la habitación.
A regañadientes se vistió, se miró al espejo y dijo un rotundo “no”. Volvió a buscar en su armario hasta dar con una camisa blanca.
Se la puso faltando dos botones. Arremangó las mangas hasta los codos, se llenó las manos de anillos y tres collares de plata fue el toque final. Cepilló su cabello separándolo en dos secciones algo inclinado a la izquierda; una era detenida atrás de su oreja por un poco de gel mientras la otra cubría hasta la mitad de su ojo.
Dio una vuelta final frente al espejo, este conjunto si que le iba bien. Terminó por colocarse un poco de loción en el cuello y muñecas.
— ¡Jisung apúrate!— escuchó desde la planta baja la voz de su hermano.
— ¡Ya voy! — bajó corriendo los escalones, tropezando en los dos últimos y casi cayendo al suelo.
Se quedó quieto de pie, con sus brazos bien extendidos y su boca en un leve puchero. Acomodó su gafas con un dedo, estás habían bajado hasta la punta de su nariz.
— Deja de jugar y sube al auto— su hermano ya estaba fuera de casa y sólo escuchó el golpe de las botas de Jisung.
— Ugh, voy.
Caminó con pesadez hasta la puerta. Subió al auto en el asiento de copiloto.
— ¿Qué te dije de esa gafas? — le dijo en cuanto vio a Jisung subir.
— Las gafas se quedan o yo me quedo aquí.
El camino fue silencioso dejando de lado la radio que reproducía musica de los Beatles. La banda favorita de Jisung.
El viaje duró 5 canciones, pero Jisung deseó que durará toda la discografía de los Beatles. Se sentía ansioso y sus manos sudaban.
— ¿Listo? — estacionó en auto fuera de la casa de las que salían luces por todas las ventanas y había gente bebiendo fuera.
— No, quiero irme — le comenzaba a faltar la respiración y temblaba como si tuviera frío.
— No te preocupes. Esta bien, escucha, la casa es de un amigo que tiene un hermano de tu edad, si te sientes muy agobiado vete a su cuarto — le dijo mientras le entregaba su inhalador.
— Trajiste mi inhalador. . . gracias — se sorprendió, su hermano siempre lo molestaba por tener asma y nunca esperó que llevara uno de emergencias.
— Obvio bobo. Después de todo soy tu hermano mayor, tengo que protegerte. Andando — salieron del auto.
Cuando se adentraron, parecía que su hermano olvidó todo lo que dijo y desapareció de la vista de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
"I met Minho in the bathroom" • MINSUNG
FanfictionHan Jisung es obligado ir a una fiesta por su hermano mayor. Una fiesta de univsetarios con dos estudiantes de preparatoria que no conocían la existencia del otro. Lee Minho, un chico que se esconde detrás de la máscara de un temerario que no le imp...