1. Mi versión

580 48 0
                                    

"¿Me extrañaste?"

Desperté sobresaltado. Había estado teniendo el típico sueño sin sentido que las personas tienen, creo que jugaba baloncesto con un montón de celebridades y luego teníamos que ir a una misión de rescate a otro país... precisamente eso, puras cosas sin sentido.

De pronto, en medio de todo ese caos, slguien tomó mis hombros y me dio la vuelta. De tal manera que, al girar en esa dirección, de pronto me encontré con esa persona desagradable.

El muy desgraciado me preguntaba que si lo había extrañado. Y no era exactamente así. Si ese fuera el caso, no lo habría borrado recientemente de mis redes sociales.

Pero creo que ya sé de dónde viene todo este malestar. Es porque nunca tuve oportunidad de decir al mundo mi versión. Fuera de los rumores que siempre rodearon nuestra extraña relación y en los que el único perjudicado era yo.

Tomé un vaso de agua y me supo demasiado bien. Con ese acto trataba de despejar mi mente. Ya sé lo que haré. Tomé la laptop que estaba en la mesita de noche. Por fortuna era domingo y no tenía actividades más que mi trabajo en el café internet más tarde.

Abrí la página de mi blog anónimo que usaba ocasionalmente, principalmente para comentar con esa cuenta noticias de celebridades. Entonces, inicié una nueva publicación y la miré sin hacer nada por unos minutos. Después comencé a escribir:

"La primera vez que escuché el nombre de Park Seoham fue un día que bajaba las escaleras del primer edificio de la escuela. Era durante mi primer año de preparatoria. Me encontré con mi amiga Miyeon que lloraba desconsolada rodeada de otras chicas.

Le pregunté qué era lo que pasaba, entonces, aún en lágrimas, me dijo que había sido rechazada cruelmente por el chico que le había gustado desde el incicio del periodo. La verdad es que ella era una chica muy enamoradiza y no dudaba que pronto encontrara un remplazo pero supongo que en el momento debía sentirse muy triste y humillada.

Días después supe que ese nombre correspondía a uno de los miembros del equipo de fútbol de la escuela. Lo había visto ya que me gustaba sentarme a hacer mis tareas en una banca cerca de la cancha. Si soy completamente sencero, en ese tiempo tenía un amor secreto muy grande por uno de los jugadores.

Así es. UNO de los jugadores. Ahora lo puedo decir sin tanta vergüenza. Jong Hyeong había estado conmigo desde la secundaria. Un chico callado y solitario. Era lo que más me gustaba de él. Que a pesar de ser tan atractivo y popular, parecía no darle importancia.

Yo no esperaba nada más que verlo ee lejos. Nadie sabía de mis preferencias y yo mismo me enteré cuando empecé con ese amor platónico. Regresando con el engreído de Seoham, él era completamente diferente a Hyeong. Era más que consciente de su buena apariencia. No vestia de forma extravagante pero con sus movimientos y miradas te dabas cuenta de que si autoestima estaba tan alta como él.

Detesto mucho a ese tipo de personas. Tanto hombres o mujeres. Que usan sus encantos para pisotear a los demás. Ese círculo de los populares. Pero afortunadamente yo estaba entre la población promedio es decir que destacaba pero no tanto como para ser el centro de atención. Me sentía cómodo con eso.

En ese tiempo yo era como una dulce manzana que solo deseaba el bien a las personas y quería ayudar en lo que se pudiera siempre. Cuando llegamos al segundo grado, como siempre, esperé que mi amor estuviera en alguna clase conmigo. La suerte no me sonrió nuevamente. Tendría que conformarme con seguir viéndolo desde lejos.

Tsuki y yo teníamos juntos todas las clases a excepción de las optativas. Yo me convertí en el delegado del grupo y ella en mi suplente. Desde el primer día un chico a lo lejos no dejaba de comérsela con la mirada. Para su desgracia, la escuela acababa de implementar un programa para fomentar la integración y nos estarían rotando de asientos. Ella terminó justo a su lado y muy lejos de mí. Yo sólo le dediqué una mirada triste desde lejos mientras la saludaba con la mano.

-¿Es tu novia? -Una voz frente a mí me sorprendió. Los ojos agudos de Park Seoham me miraban directo, esperando una respuesta.

-Es mi amiga. -No tenía por qué responderle, pero como dije, antes era una persona demasiado ingenua.

-¿Seguro? No se despegan en todo momento. ¿Será que le gustas? ¿O tal vez a tí te gusta ella? -Era la primera vez que hablaba con ese sujeto. Ni siquiera había preguntado mi nombre ni se había presentado y ya estaba haciendo ese tipo de preguntas. Yo estaba incrédulo y desconsertado de que alguien pudiera ser así de grosero.

-No, a mí me gusta alguien más. -Antes de reaccionar, enfrascado ennmi confusión, acababa de revelar información de más a un extraño. Él sonrió de lado.

-Menos mal. A mi amigo le gusta ella. Ojalá aproveche su oportunidad. No le digas a ella. Que sea nuestro secreto. -No sé qué expresión había en mi rostro en ese momento. Pero no creía lo que acababa de pasar. Qué clase de situación tan aleatoria era esa. -Por cierto, soy Park Seoham. Tú eres Jaechan, ¿cierto?

En ese momento la maestra entró, callando a todo mundo. Él sonrió una vez más antes de mirar hacia el frente.

Debí saber desde esa rara manera de conocerlo que involucrarme con ese tipo no era para nada una buena idea."

__________

Nota de la autora: Gracias por leer :)

Olvidé mencionar que es género comedia y recuentos de la vida así que los personajes no son para nada perfectos. Lo que estaremos viendo al principio son las memorias de Jaechan escritas en su blog.

No es una historia de amor [Fanfic BL Park Seoham y Park Jaechan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora