✃- - - - - - - - - - -
Desde ese día Quackity y Rubius empezaron hablar más seguido, cada vez que se veían se saludaban con una sonrisa, cuando ya era el receso los dos se juntaban y hablaban de cualquier cosa. Obviamente seguían hablando con sus grupo de amigos pero no podían evitar hablar un poco de ellos dos juntos.
Desde esos momentos Rubius empezó a enamorarse aún más de Quackity y viceversa, con cada palabra que decían caían en los brazos del amor.
"Over the next few days
We got to talking with every single word
I started falling farther, farther, and farther for you"En la perspectiva de Quackity, Rubius era muy ocurrente y encantador con el. Amaba el como hacía chistes malos pero aún le causaban pequeñas risas.
De vez en cuando Rubius le decía algún piropo y hacía que le apareciera un pequeño sonrojo, sonrojo que demostraba que estaba enamorado del alto.
El siempre se decía que nadie podía competir con Rubius ya que el siempre ganaría su corazón y su rostro sonrojado.
El siempre será el ganador de su amor.
No podía evitar hablar de esto con sus amigos, obvio con su sonrojo. Los cuatro chicos miraron a Quackity con la mirada de "estás completamente enamorado de el"
—"Vaya Quackity, si que te tiene enamorado esa persona"— dijo con un tono de broma Sapnap hacía su amigo —"a mi parecer se me hace tierno esta versión de tí"—
Dream, George y Karl estuvieron de acuerdo con su amigo y compañero, Quackity simplemente se quedó mirando un punto fijo preguntándose cosas.
—"¿el me consideraría tierno si ve mi forma de pinche adolescente enamorada?"— se preguntó en voz alta.
Sus amigos miraron con pequeña sorpresa hacía su amigo pato ¿De verdad se preguntaba eso? ¿No se da cuenta la mirada que pone Rubius cuándo lo mira? Ahí es donde se dieron cuenta que Quackity está medio(muy) menso.
"You were so witty and so charming, swept me off my feet
You made me laugh you made me blush, no one could compete
(No one could compete)"✃- - - - - - - - - - -
Rubius hablaba algo emocionado con sus amigos, simplemente no puede créer lo que le estaba pasando y sus amigos eran concientes de esto por sus palabras.
—"¡Lo prometo! Esto se siente demasiado bueno para ser real ¿No lo creen?"— dijo Rubius con una sonrisa nerviosa y emocionada.
—"ya pero cálmate macho, que es difícil entenderte cuando estás emocionado y la verdad tienes razón, esto es demasiado bueno para ser rea-"— fue pausado por un golpe en su cabeza por su compañero Staxx.
—"no le bajes la emoción al chico Alexby, se ve que le gusta ese sentimiento"— habló apuntando a un Rubius con una sonrisa de adolescente enamorada.
Una sonrisa nerviosa apareció en el rostro de casi todos. Mangel era el único que sonreía como un padre orgulloso de su hijo.
Estaba orgulloso de Rubius de que al fin se haya encontrado con su alma gemela.
✃- - - - - - - - - - -
Rubius invitaba a Quackity pasar el rato después de la escuela, solo se escuchaban risas por parte de los dos. Si caminan junto con ellos pensarían que eran una joven pareja muy enamorada, cosa que aún no eran.
Quackity pensaba solo en ser alguien importante para Rubius, lo que no sabía es que ya lo era.
Desde el momento cuando lo miró a los ojos.
—
"¿Te imaginas y nos confunden como si fuéramos una pareja joven?"— dijo Rubius en tono de broma pero con algo de querer que eso fuera verdad.
Un sonrojo. El sonrojo que Rubius tanto amaba ver.
Quackity no pudo evitar pensar en eso, ellos dos siendo una joven pareja, enamorados, tomados de la mano-
—"(¡¿Besarnos?!)"— pensó, aumentando más el color de sus mejillas al pensar el y Rubius. —"B-bueno, no sería mala idea ¿O si?"— ahora el estaba con una sonrisa coqueta.
Sin esperar la reacción del alto.
...
—"(¡¿De verdad el dijo eso?!)"—
Ahora el que estaba sonrojado era Rubius, la verdad no era mala idea pero... No sabía que decir el mismo.
Parecían dos piezas de legos que encajan perfectamente o el sonido de los zapatos de tap.
Formas extrañas de decir que encajan perfectamente.
"It seemed too good to be true (was too good to be true)
I wanted to be with you (only with you)
We clicked like legos or the clacking of tap shoes"✃- - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗰𝗹𝗶𝗰𝗵𝗲 - Rubckity
Fanfiction✩*ೃ. Historia inspirada en la canción Cliché de Mxmtoon. ˚➶ 。˚ Historia corta. ˚➶ 。˚ AU Escolar. ˚➶ 。˚ Los personajes tendrán más de 18 años. ˚➶ 。˚ historia fluff y soft(? ୧ *·˚ por favor no enviar esto a streamers. ୧ *·˚ solo se utilizan los person...