"¿Como es posible?" (1)

17 1 0
                                    

Es triste saber cómo reaccionaria tu propia familia ante tal noticia , el solo hablarles de ese tema nos asusta y piensamos que es lo que va a pasar en un futuro. No es nada fácil convivir con un solo trastorno, imagínense tener dos y tener una de las fobias más raras e inusuales entre nuestra sociedad y ser alguien que mentalmente esta derrumbado y que sólo confía en sus estribos y sobre todo, es algo desgarrador ver cómo todos te dan la espalda y no confían en ti o solo creen que están mejor si un fenómeno como tú no se les acerca.

Esto le pasa a Levi Akerman, hijo único del matrimonio Akerman, este matrimonio lo conforman Kuchel Akerman (Forgets) y Leo Akerman. Pero para las apariencias de todos este matrimonio era perfecto.
Kuchel una bella mujer de cabellos azabaches y un hombre de "buenos" modales y grandes "conocimientos" y un "gran" negociante. Pero todo eso era un p*ta mentira . Porque lo que arruinó todo en está familia fue un hijo de p*ta, Leo, ese hombre fuera de su casa era un hombre perfecto, a sus 43 años parecía de unos 30 , se mantenía bien y para muchas mujeres, el era el indicado, pero detrás de esa máscara se encontraba un tipo abusivo, maleducado y cruel, el cual maltrataba a su esposa, el único tiempo que no la maltrato tanto fue cuando está quedo embarazada de este, porque ese monstruo quería tener un hijo hombre y sobre todo, quería un heredero para su fortuna, quería criar o básicamente crear a un monstruo como él.
___________________

Hace 21 años atrás

Ahí estaba el infeliz y falso matrimonio Akerman, como siempre. La hermosa mujer a pesar de estar embarazada estaba limpiando, cocinando y lavando al mismo tiempo. Y Leo Akerman, estaba como lo que es, un vago y cruel marido, estaba sentado con su camisa entreabierta con un cigarro en mano , cómodo en el sofá , con varias prostitutas en la Sala. No le importaba que su mujer estaba en un Estado en el que no podía hacer fuerza o mucho trabajo.

—Mujer!!, deja de ser tan inútil y traeme un buen whisky, anda!!—así era, el famoso empresario y negociante, Leo Akerman, era una total farsa, este hombre vive del dinero que le proporciona la familia de su esposa, la familia Forgest. Además de ser un repugnante monstruo, lo único que lo llevó a casarse con Kuchel además de su dinero y gran prestigio, fue porque ella era una de las mujeres más hermosas y codiciadas de todas y ella para el era un premio , un premio cualquiera con el que podía hacer lo que quisiera, era su marioneta y jamás la dejaría libre.

—si querido, ahora mismo voy—la pobre y hermosa mujer , no era la misma desde que conoció a ese monstruo, ella era feliz y su sonrisa era lo que siempre demostraba y siempre se le veía bien vestida y con su hermoso cabello siempre a la moda, pero después esa belleza le fue arrebatada por aquel cruel hombre que con sus "encantos", la conquistó y la llevó a un mundo de desgracias, se sentía triste y desolada pero seguía de pie por su hijo que ya tenía 8meses dentro de su panza, pero era increíble como embarazada aún poseía aquellas largas y finas piernas, su cabello era levemente ondulado pero siempre limpio y desenredado, también su cutis era perfecto y ella poseía unos hermosos zafiros por ojos imagínense cuanta belleza y amor en una persona y le fue arrebatada su felicidad.

—aquí tenes querido—la bella mujer le entregó una botella de Ron en vez de whisky, de inmediato Leo lanzó la botella al suelo y la miró con cara de pocos amigos .

—ise carajos no entiendes maldita!!—gritaba como loco aquella bestia—acaso eres idiota, no entiendes que te pedir un buen whisky, no está porquería de ron!!!—seguía regañando sin el consentimiento de que estaba asustando a aquella mujer—te lo digo eres una inútil, buena para nada!!—agarro un pedazo del vidrio roto y se lo pasó por el cuello a aquella mujer

Estaba a punto de cortarla cuando se dio cuenta que le dolía algo, no era ni siquiera lo que le había hecho sino que estaba saliendo un líquido de ella. Había roto fuente!!, estaba a punto de nacer su bebé!!

Fue rápidamente a buscar el auto , cargo a su esposa y la llevó directo al hospital más caro y bueno que había en la ciudad, además de que era el más cercano que había. Él no podía arriesgarse a perder ese bebé ya que era su heredero, además de que le sacaría buena plata a su suegro por ese bebé ya que es también el heredero de la familia Forgets.

Al llegar al hospital rápidamente atendieron a la mujer, y en aproximadamente 3h y 45min nació el nuevo integrante de la familia Forgets y Akerman.

Cuando le dieron el permiso de ver a aquel bebé, fue inmediatamente hasta la Sala , se colocó un traje y una mascarilla para no dañar al bebé y fue ahí donde lo vio por primera vez. Era un varón, tal y como el quería que fuera, era de cabellos azabaches igual a los de él, y una piel de porcelana como la de su hermosa madre y uno pensara que almenos aquel ser despreciable podría sentir amor hacia su propio hijo, alguien de su sangre, pero se equivocan, aquel monstruo lo único que quieria era lograr dinero de parte de su suegro a través de ese niño, ese era su atajo y su salvación, además de que quería que fuera igual que él, un monstruo. Este poco hombre solo quería usar a ese bebé como su cheque personal y que a través de el podía sacar algo bueno, además de que el mundo no se iba a librar , el objetivo a crear un bestia, tal y como el.

Eso es lo que quería o básicamente creía que iba a pasar, pero quien sabe el destino ya está escrito y todo tiene una consecuencia,  cada sonrisa vale una lágrima, y cada beneficio tiene altos y bajos y sobre todo lo que aquí se hace , aquí se paga , y si en términos de dinero hablamos , su cheque es puro cero. Cada prestamo tiene sus intereses. Vamos a ver por donde desfilamos en nuestra pasarela que normalmente todos la conocemos por el nombre de vida. Todo lo que comienza tiene un final, puede ser bueno o puede ser malo, según como te has portado la vida te dará tu recompensa o un castigo.

Así es como un 25 de diciembre a las 7:18 p.m nace en Francia, Levi Akerman Forgets el heredero de la familia Forgets.
______________________

Holi que les parece mi última historia
Se que he Estado alejada de mi cuenta
espero y les guste mi trabajo
se que no hago mucho y que no soy tan activa
como lo era antes
pero enserio me gusta escribir
eso me relaja y me apasiona

Espero y les guste

Se despide su para nada profesional escritora y amante del yaoi

Adiós mis criaturas y aliens, los amo <3

Ya casi esta listo el primer caso de Corazón de oro (la reescritura de secreto)

Amor y paz hospital amooo<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 {𝙍𝙞𝙧𝙚𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora