Entrego este capítulo tarde pero mejor tarde que nunca :)
Creo que el capítulo recompensa la espera ya que ahora verdaderamente el drama, problemas e historia comienzan.
Que lo disfruten <3
.
.
.
.
.
.El flash de la camara llenó por completo su vista por unos segundos.
Trató de aclarar su vista de inmediato y al estar completamente intacta de nuevo se topó con alguien a quién no se había topado en todo lo que iba de la boda, lo cual era extraño.
Sabía que lo miraba específicamente a él, por lo cual se acercó cuando la fotografia de la familia Sabaku No fue tomada.
— Parece que lo disfrutas... —bromeó cuando estuvieron cerca.
— Nada de eso, pero lo tolero —Shikadai no estaba muy confiado de hablar con ella, pero no quería evitarla.
Ya había evitado a alguien durante mucho tiempo y solo terminó haciendo daño.
— ¿Acabas de llegar o algo así? No te había visto
— Estoy desde el inicio, pero mis amigas tardaron en soltarme —dijo Yodo señalando la pista de baile, puede que sus amigas se encontraran ahí aunque Shikadai no las conociera.
— ¿Te gusta bailar? No me lo esperaba —Shikadai sonrió y levantó las cejas divertido.
— Nada de eso, pero lo tolero —respondió repitiendo las palabras de Shikadai sonriendo, sin embargo esa sonrisa bajo de inmediato y llegó una mirada pensativa.
Shikadai pudo notar esos gestos y llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón esperando lo que sea que Yodo le lanzaría.
— ¿Tú... mmh... —Yodo no estaba muy convencida de lo que estaba a punto de preguntar, pero aquella incógnita estaba como una espina en su zapato— ...tienes alguna ex novia o algo parecido?
Ahora entendía aquella expresión dudosa en Yodo.
¿Si tenía una ex novia? Vaya que la tenía.
Sin embargo, pocos sabían de aquella primera y única relación amorosa que había tenido.
Pudiera que Shinki o alguno de sus tíos se lo comentara, pero no estaba muy convencido de eso.
— Si te soy sincero no me esperaba esa pregunta tan de repente... —Shikadai miraba hacia el techo como si buscara las palabras correctas para responder— ...pero sí, hace unos años estuve una relación si esa es tu duda
— Ya veo...
Shikadai deseaba poder meterse en la mente de Yodo en ese momento para saber que era lo que pensaba.
La pregunta inesperada lo dejó bastante desubicado.
Yodo tenía la mirada perdida por algún sitio del lugar, estaba bastante pensativa.
Cuando había discutido con Shinki el día de Konoha, Araya había ido a hablar con ella un poco después.
Al parecer Shikadai había tenido una relación problemática hace un tiempo y esa era la razón por la cuál Shinki estaba a la defensiva.
Pero ¿qué significaba problemática? no entendía a lo que se refería exactamente.
— ¿Y eso hace cuantos años fue? —Yodo quería saber, aunque no estaba muy confiada de preguntarle directamente.
ESTÁS LEYENDO
Lejanos || Shikasara
FanfictionLos finales felices no siempre son posibles en su totalidad. La mayor tortura de Sarada y Shikadai no fue separarse de aquel amor joven que vivieron por un tiempo, lo peor fue estar condenados a verse todos los días sabiendo que no podrían estar jun...