Allí se encontraba ese bello joven de cabello castaño, felizmente al parecer,esperando a su "querido esposo",cuando derrepente en su mínima tranquilidad, cuando de un momento a otro esa felicidad falsa desapareció.Escuché un ruido en la puerta, me alarme y fui en dirección hacia aya, llegué ala sala cuando en ese instante ví a unos hombres armados destruyendo todo lo que hay en su paso.
-Qui-quienes son ustedes! -dije con cierto nerviosismo al ver cómo destruían las fotos de la boda con Kai.
-Es el agarrenlo!- grito uno de ellos.
en ese instante ví como todos se acercaban a mi y perdí el conocimiento.
-------------
Al despertar todo estaba oscuro pero al momento se prendieron unas luces encima de mi,ya entendí lo que había pasado.
Escuché como la puerta se abría detrás de mí lo escuché, más no dije nada ya que había una mordaza en mi boca.
Escuché unos pasos acercarse a mi mientras una voz a mi alrededor decía algo.
-es la perra de kim- dijo una vos melodiosa pero a la ves escalofriante con un tono frío.-no quiso pagar y pues ya sabes el resto.
Bufé a mis adentros mientras sabia lo que había pasado, ese hijo de puta siempre apostando, eso fue lo que daño nuestra relación, ahh cómo lo odio en este momento.
Un chico moreno, cabello peli gris,era muy guapo la verdad sus facciones tan atractivas, se acercó a mi a tal punto de que su nariz rosaba con la mía.
-Awww la linda princesita de kai- dijo en tono de burla, mientras yo lo miraba con seriedad.-pero que serio cariño, quieres hablar?.-mientras yo solo asentía con la mirada
-ya se lo que pasó? Otra vez lo hizo o no?- al ser desatado de aquella mordaza en su boca.-adivino te debe dinero y mucho no?- a te está respuesta el moreno se sorprendió pero no dijo nada.
-si es cierto, cómo es que te casaste a con el-dijo serio mira mirándolo a los ojos.
-lo hize por un supuesto amor al principio pero me di cuenta que es un hijo de puta adicto al juego y ala bebida-dijo enojado.
Para el mayor se le hacía muy tierno como se enobaja -Aja ya entendí, matrimonio por dinero.-dijo sin rodeos-koo ven aqui-dijo sin dejar de mirar al castaño.
De la oscuridad salió un bello joven de test blanca, unos ojos muy hermosos pero una sonrisa macabra. Da mucho miedo.
-llevalo a...- dijo algo más que no logré escuchar.
El chico de test blanca al escuchar esto se dirigió hacia mi y me desató para llévame a yo no sé dónde.
Cuando ví que era me enamore por completo, una habitación amueblada,era muy hermosa, en el centro tenía una cama matrimonial,sábanas de una seda tan fina, acompañadas de un mesa de noche a cada lado, en el frente de la cama había una pared de vidrio donde se divisaba toda la ciudad se veía muy hermoso porque era de noche y las luces de los lugares hacían ver. Era muy hermoso.
-Que va a pasar ahora?- musito sentándose en la cama de sábanas sedosas.-podrias desarme?-dijo con enojo sus muñecas dolían del agarre fuerte.
El chico se acercó y desató sus manos mientras se llevaba los restos de soga
-Hasta que diga el jefe te vas a quedar aquí, fuistes subastado por tu marido.
-Porque!? Ahhh ese imbécil lo voy a matar!?-dije con enojo muestras en chico salia de la habitación dejándome solo.
Quienes eran? Se preguntaba ese castaño toda la noche, pensando en todo lo que pasó con Kai, cuando su novio Jimin lo dejo fue como un refugio para el,pero desde un tiempo para acá el a estado llendo a bares y casas de apuestas, apuesta todo,una vez incluso iba a apostar a mi anillo de bodas,era tan compulsivo aves que lo odiaba.Ya no lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor deseo
RandomJin, cansado de su matrimonio, con un esposo alcohólico y adicción a los juegos. Nam, un poderoso multimillonario, que se gana a algo o mejor dicho a alguien, solo por una apuesta... que pasará entre los dos cuando Kai el esposo de Jin apueste a est...