Pov: Laurent
Estaba sentaba en las gradas, de la cancha de Béisbol que lo conocí.
Observaba como habían un reclutados de ligas de béisbol mayores.
El se acercó a la reja al igual que yo.
-¿Que pasa?
-no creo lograrlo-dijo cansado.
Le sonrei-Es tu sueño, jugar para las grandes ligas-alente.
Vi como el volvía a su posición.
El juego termino, el equipo de Jaden ganó, eso significaba que iría a ligas mayores, pero lejos de aquí.
Caminabamos por al lado de un parque.
-Me alegra que te hayas ganado ese puesto, y más si son eligas mayores y profesionales-admiti contenta y sonriente.
-Si...-el no se veía contento, no estuvimos.
Me miró a los ojos-No quiero ir-admitio-no quiero estar lejos de ti-me miró a los ojos-rechase la oferta por ti-confeso.
Negué, no quería que hisiera eso, ¿Que importaba yo? Que más daba yo si de todos modos yo me quedaría aquí, mientras desde lejos lo veía cumplir su sueño -¿Que?- solte, esperando que fuera una broma-Jaden no.
-Laurent, te amo...n-no quiero tenerte lejos de mi.
-Jaden, no es el hecho de que ames o no, al carajo la distancia, al carajo todo, solo me importa que tú cumplas tus sueños -afirme- que me amas...y la distancia solo es una excusa, me conoces y jamás haria nada para alejarte o impedirtelo, por eso no te lo impedi-confese, le solté la mano, tragando grueso, sentí como mis ojos se cristalizaron -te amo pero, no voy a ser yo quien te impida cumplir tus metas y sueños...
-¿Estás terminando conmigo?
-Si...si yo soy la razón para rechazar tu oportunidad de cumplír tu sueños, no quiero ser parte de tu vida entonces- las lágrimas corrían por mi rostro-Hasta nunca Walton.
[Una semana después]
Corri a mi baño, dejándome caer en el suelo enfrente de la taza vomitando.
Sentí como mi hermana mayor Nina me sovaba la espalda.
Nina es 15 años mayor, cuando tenía seis años y mamá y papá murieron, Nina me cuido, consoló, nos mudamos de esa casa , creo que así fue el primer acercamiento al los Walton, el novio de Nina, Mason ahora esposo, jugaba béisbol y conocí y vi por primera vez a los Walton en la cancha, como familia, tenía solo 9 años cuando conocí a los Walton.
Me senté en mi cama, esperando que True mi mejor amiga llegará con una prueba de embarazo.
Abrió la puerta, y me dió las pruebas, entre a mi bañó.
Deje las pruebas ensima del mueble de mi baño.
Okey, si era Positivo ¿Que podría pasar?. De todo, soy pro-aborto pero no es algo que yo haría, si alguien quiere hacerlo, esta bien, pero yo en lo personal no lo haría, ¿Que pasaría con mis estudios?, Mierda.
Okey y si no, no pasa nada.
Escuché como sonaba la alarma dando a entender que la habían pasado dos minutos.
Mire el resultado, dos líneas
Positivo
Mierda
Sentí las lágrimas caer por mi rostro.
Me limpie las lágrimas saliendo en el baño y salí del cuarto de baño, mostrándole el resultado a mi hermana.
-Nos mudaremos a Texas, Mason tiene mejor aportunidad de trabajo, al igual que yo y podremos mantenerte a ti y a tu bebé, por qué tener un hijo no te va a impedir ir a la universidad -limpio mis lágrimas.
-¿Enserio?-sonrei.
Me dió un beso en la frente.
Me sentía mal, me sería sola, sentía que nada tenía sentido y con ello que todo se derrumba, tenér un bebé nunca estubo en mis planes ¿pero ser mama? Tampoco si no que era algo nulo que tenía en mi vida.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton
FanfictionLo más lindo que me dejaste. Un amor adolecente dejo marcas que no decidieron desaparecer. ¿que pasará cuando Jaden se tope con la sorpresa de que es padre? 3.0k 🔑🔓 12/9/22