Mel saltó del sillón asustada
Mel: PERO QUE CARAJOS???????????????????????????? COMO ENTRASTE??? QUIEN ERES???
Lucienne: Trabajo para Lord Morfeo....( con tranquilidad)
Mel: Lord?.... qué carajos dices???...
El timbre de la puerta sonó, Mel se acercó coriendo a ver quién era.
Deseo: Holis... te acuerdas de mi? Soy Deseo..el hermano de Sueño!!!
Lucienne: NO ABRA LADY HYPNOS!!!
Mel: SOY MEL HARGREVEES , NO LADY HYPNOS!!! ( dijo mientras Mel ya abría la puerta)
Deseo: vaya.vaya...Lucienne !!! qué sorpresa!!!... parece que vinimos por lo mismo!!!
Lucienne: LO DUDO MUCHO!!!
Mel: alguien que me explique!!!
Deseo: Permíteme... ( apartando a Lucienne) es muy sencillo, mi ciela, Zeus, el todo poderoso, ha emplazado a mi tonto hermano...
Mel: POR QUE????????????????
Lucienne: Descubrió que Morfeo y tu estaban juntos en la Ensoñación...
Deseo: haciendo cositas....pese al castigo que te impuso de no acceder a las moradas de los dioses!!!
Mel: A ver...si yo no recuerdo haber sido castigada!!!!
Lucienne: Aquí sólo impera la lógica de Zeus...
Mel: Es un imbécil..!!! ( no terminó de decir eso cuando el cielo comenzó a oscurecerse y un potente rayo cayó frente a la casa) Qué raro!!! revisé el pronóstico esta mañana...no hay tormentas!!!
Lucienne: no es una tormenta!!!( mirando el cielo a través de la ventana)
Deseo: es Zeus!!!...jajaja lo llamaste..la palabra con i...
Mel: Qué? imbécil?
La puerta se abrió y Zeus apáreció en la entrada.
Zeus: Me has faltado el respeto de todas las maneras posibles!!!!
Mel: Y te parece poco castigo? me hiciste nacer huérfana, adoptada por un psicópata!!!! mi único crímen fue querer saber del amor de mi vida!!!
Lucienne: Por favor Mel, no avives su furia!!!
Zeus: Debería escuchar sus consejos!!!
Mel: Y usted debería comportarse como un dios...no como un pervertido y abusador!!!
Deseo: Eso Mel... buscate el peor de los castigos!!!
Zeus: Voy a ser muy claro contigo...si vuelves a ver a Morfeo.. voy a destruir su hogar con éla dentro...!!!
Mel: Si la transgresora soy yo, POR QUÉ LO CASTIGAS A EL?????
Zeus: POr que es lo mas te duele!!! ( dijo desapareciedo)
Deseo: Ayyy Mel... que suerte tan triste!!! imagínate que Zeus destruya a Morfeo..y con él los sueños de toda la humanidad!!! ( Mel reprimió una lágrima) mi consejo ..vuelve a tu vida normal... cógeet a otro chico guapo y olvídalo!!!
Mel: Olvidarlo? ( preguntó irónica) pero que carajos dices?
Lucienne: encontraremos la manera de resolver ésto....( tomandole la mano)
Mel: LO resolveremos...verdad?
Lucienne: te lo prometo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
RomanceMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?