- ¡Vamos, cariño. Tenemos que llegar al hospital ahora.!- Ya voy, joder, no me apresures, ¿Quieres?
La tarde del Lunes 30 de Diciembre del año 2002, Seo Ye-ji daba a luz a su segundo hijo, lo nombro Taehyung, en honor a su difunto abuelo. Su pareja, Kim Soo-hyun, estaba demasiado feliz por la llegada de su hijo, aunque muy preocupado, ya que fue un parto muy difícil.
A pesar de las complicaciones volvieron a casa muy felices.
Tae-ri es el nombre de su primera hija, la diferencia con su hermano es de dos años. Rita (su apodo de cariño) no entendía del todo el por qué su mami tenía una gran barriga, solo sabía que tendría un hermanito, y eso la emocionaba.
Al día siguiente después del parto partían de regreso a su hogar. Rita los esperaba con ansias, al igual que su abuela.
-No te preocupes, mi niña, mamá y papá llegaran pronto junto con tu hermanito.
-¿Papá?- Menciono balbuceando, al tener muy corta edad, no se le entendía mucho.
-Y también mamá, Rita. No te olvides de ella.
A los minutos, se escucho un auto estacionarse. Rita corrió emocionada hacía la puerta principal, estaba eufórica. La cerradura se abría de poco a poco, Rita estaba al otro lado de la puerta, parada justo enfrente de ella.
Solo que sus padres no lo sabían.
-¡POR DIOS, RITA!- Mencionaron ellos al unísono, mentirían si dijeran que no se sentían culpables.
El llanto de inmediato de Tae-ri sonó por toda la casa, y con el, se le unía su hermano, creando con el una guerra de llantos que su abuela fue la primera en intervenir.
-Tae-ri, por Dios, ¿Qué haces en el piso? Vamos linda, levántate, todo esta bien.-Menciono en forma de consuelo a su nieta más grande.
Por otra parte, Taehyung seguiría llorando, de no ser por su madre que rápidamente empezó a calmarlo con movimientos suaves.
-Mi amor, ¿Qué hacías detrás de la puerta?- cuestiono su madre.
La niña pronto olvido el golpe e ignoro por completo la pregunta de su madre, su mirada fue puesta en el pequeño bulto que su madre sostenía en brazos. Se acerco en pasos lentos a el, era algo nuevo para ella. Normalmente pensaría que es una muñeca pero este se movía, la idea de que era una muñeca que se mueve sola le emociono tanto que casi olvida por completo la existencia de su hermano.
Sus padres al notar la confusión de su hija se acercaron y le mostraron al lindo bebe en brazos. Ella curiosa alzo la vista para ver a tal criatura.
El momento era perfecto, lo era, hasta que su hija se asusto al ver a su "hermanito" sin ni un solo cabello es su cabeza. Se negó a creer que era su hermano, ella tiene el pelo largo y abundante y esa cosa no tenía ni pestañas en sus ojos. Como protesta, Rita hizo un berrinche, quejandose del por qué su hermano era tan feo.
Todos rieron al ver la graciosa escena, al ver la inocencia de un niño.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Cruelty
Teen FictionCuando naces, desconoces los diferentes privilegios en la sociedad; eres un dulce bebe, no sabes el significado de crueldad y cuando lo experimentas, tu corazón va debilitándose en cada suceso de este. Kim Taehyung era el nombre del dulce bebe que...