Capítulo 27

4.8K 369 639
                                    


MIGUEL CAZAREZ MORA

Ya había pasado un mes desde que Emma se fue a Texas para iniciar su estudio de nuevo. Es un poco difícil que los chicos olviden lo sucedido el día en que nos despedimos de ella, pero bueno, quien puede puede y los envidiosos hablan.

──Mi mamá dice que si ya ──pregunta mi hermana.

Es mi hermana mayor, Estefani.

──Si, solo me faltan pocas cosas.

──Mason esta llegando junto a Brady, date prisa que tenemos que estar antes de las cinco. ──avisa mi mamá pasando por la habitación.

──Si, ya voy.

──Necesito conocer a Emma, o sea, te has cambiado a su misma escuela solo para estar con ella. Ocupo de lo que te dió. ──sonrie mi hermana.

──¿Emma? ──nos mira confundido mi hermano pequeño.

──Que graciosa ──la miro mal ──. No me dió nada, solo fue normal como cualquier otra persona.

──Bueno, ya que tenemos prisa.

Se leva mi hermanito junto a ella para irse mi habitación y yo continuo guardando las últimas cosas para el internado. Y es que sucedieron algunas cosas durante el trámite de mi inscripción y un problema por el reglamento escolar, pero ya está solucionado.

Termine mi equipaje, así que salgo de mi habitación y bajo las escaleras. Se me complicó poco por el peso pero lo logré.

──¡Miguel! ¿Por qué te vas? No quiero que me dejes, llévame contigo ──Mason me abraza en cuanto salgo de casa.

──Por que tengo que estudiar. ──rió.

──Y por Emma. ──interrumpe Brady.

──También, pero no le digan a mi mamá que no sabe el por qué me cambié.

──Jacob fue junto a Tristan a comprar algo, nos van alcanzar en el aeropuerto para despedirte de ti. Maddy no pudo ya que está en eso de la escuela y Becca tuvo ensañó con su banda y está fuera de Los Angeles. ──informa Mason.

──Esta bien. Mejor para nosotros ya que irá mi familia.

Miramos a mi hermana.

──Ola de mar, amigos de Miguel ──sonrie Fanny ──. Puro rubio aquí, ¿se tiñen el cabello?

──Mas bien es castaño el mío. ──dice Mason.

──Hmm... Es lo mismo. Mamá dice que subamos al auto.

──Esta bien.

──Bueno, ya subamos si no se nos hará tarde. ──camina hacía el auto.

Nosotros vamos tras ella y subimos.

Mi mamá viene con mi hermano menor y lo sube con nosotros para después subirse al asiento del piloto y mi hermana se pasa para el asiento de enfrente e iniciar el recorrido al aeropuerto.

──Hola, estaba hablando con la abuela. ──cierra la puerta.

──¡Hola, segunda mamá! ──sonrie Mason.

──Mason, Brady. ¿Cómo han estado?

──Bien, gracias. ¿Y ustedes?

──Igual, igual. Los cinturones que ya es tarde.

──Claro, mamá.

Fanny pone música de su celular conectado a la radio del auto.

.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora