La noche se hizo más oscura y las estrellas llenaron el cielo, haciéndolo parecer una noche hermosa. Las cuatro facciones más grandes de Hundred Bamboo estaban reuniendo gente rápidamente para evitar que algo inesperado le sucediera a la ciudad. Sin embargo, no sabían que se avecinaba un gran peligro para ellos.
Al ver cuánto tiempo tomó reunir a las personas, el líder de la familia Ren se sintió bastante ansioso y se sintió increíblemente angustiado en su corazón.
De repente, el entorno quedó en silencio y la escena se volvió bastante extraña.
En ese momento, la familia Ren notó que el punto de encuentro estaba rodeado por una niebla gris y preguntó: "¿Qué está pasando?"
Sin embargo, debido a que estaban dentro de una ciudad principal del sistema, no estaba demasiado preocupado. Pensó que era algo normal, e incluso si algo andaba mal, la ciudad principal del sistema se ocuparía del problema.
Después de todo, las ciudades principales del sistema no permitían peleas a gran escala, y tan pronto como ocurrían peleas grandes, las ciudades principales del sistema las reprimían de inmediato. Con la ciudad principal del sistema protegiéndolos, los líderes se sintieron bastante seguros.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la niebla gris se volvió más y más densa, y la atmósfera se volvió bastante espeluznante y extraña. El líder de la familia Ren sintió que algo andaba mal y sintió que algo se movía en la oscuridad.
"¡¡Ayuda!!" el líder de la familia Ren gritó de miedo, pero nadie respondió. Los alrededores estaban en un silencio sepulcral, y el líder de la familia Ren salió y vio una escena increíblemente sangrienta.
El suelo estaba lleno de cadáveres, todas cuyas expresiones eran de terror. Les habían cortado la garganta a todos, lo que parecía haberlos matado instantáneamente, y la sangre había brotado por todas partes, lo que resultó en un olor acre.
Figuras fantasmales aparecieron de repente, y vestían capuchas negras y empuñaban espadas ocultas manchadas de sangre que emitían auras heladas.
El líder de la familia Ren inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y se volvió para correr, pero dos figuras aparecieron silenciosamente a su lado.
Las dos figuras estaban vestidas con capuchas negras, pero eran bastante pequeñas, parecían dos niñas pequeñas. Lo sorprendente fue que estas dos chicas tenían colas de gato.
El líder de la familia Ren hizo una pausa por un segundo, lo que lo llevó a la muerte. Dos arcos de luz de color blanco plateado se cruzaron y una cabeza cayó al suelo. El cadáver sin cabeza luego cayó al suelo, causando que la sangre manchara el suelo.
Las dos chicas Catfolk se quedaron en silencio, mirando los cadáveres. Debido al entrenamiento de Great Qin, Lasi y Lam se habían vuelto bastante poderosos. El aire de ternura a su alrededor había disminuido y ahora parecían mucho más maduros.
“Todos, ¿pueden recoger algunos de los objetos de valor y verificar si hay sobrevivientes? ¡Su Majestad quiere que matemos a todas las personas!” Lasi rápidamente dio órdenes, con un toque de intención asesina en su voz. Lam se puso detrás de su hermana mayor porque era un poco más tímida.
A pesar de que el punto de encuentro de la familia Ren acababa de experimentar una masacre, nadie cercano lo había detectado. Esto se debió a que Zhao Fu no solo había establecido un mundo de fantasmas oscuros para rodear el lugar, sino que también había establecido una barrera de ruido, por lo que era imposible que alguien lo descubriera.
La pandilla Skinbones también sufrió una masacre similar. Mucha gente había llegado rápidamente al punto de encuentro cuando el qi fantasmal de repente rodeó el área. Los que estaban dentro de la niebla gris comenzaron a entrar en pánico, y cualquiera que entrara en la niebla gris no volvió a salir.
Los Asesinos del Gran Qin escondidos en la oscuridad comenzaron a atacar en el caos. Figuras negras destellaron y luces heladas brillaron cuando la sangre voló por el aire y los cuerpos se estrellaron contra el suelo.
Los Asesinos atacaron increíblemente rápido y sin piedad, y esencialmente mataron cada vez que atacaron. No dejaron a nadie con vida, y la brecha de fuerza era simplemente demasiado amplia entre los dos lados.
La profesión de los Asesinos era bastante especial, y con las bonificaciones de equipo y nutrición de Zhao Fu, era simplemente imposible para la gente común derrotar a los Asesinos del Gran Qin.
Muy pronto, las 5.000 personas que se habían reunido habían sido masacradas, dejando cadáveres por todas partes. El líder de Skinbones Gang, ese increíblemente delgado hombre de mediana edad, había sido atravesado en el pecho por una espada y asesinado.
Tuoba Qing sacó su espada y comenzó a despejar el campo de batalla con Wu Qing y los demás, y continuaron matando a las personas que aún venían.
El punto de encuentro de Lily Gang pasó por algo similar. Las personas afuera eran asesinadas continuamente por Asesinos, y el gran hombre tatuado estaba dentro de una habitación, mirando furiosamente a la pequeña figura que tenía delante mientras rugía: “¿Quién eres? ¿Por qué estás atacando a Lily Gang?
“Porque… Su Majestad… Quiere que… ¡Mueras!” El pequeño Sha todavía no era muy bueno para hablar, y luchó por pronunciar las palabras antes de atacar.
El gran hombre tatuado se sintió bastante conmocionado y se preguntó quién era la 'Majestad'. Frente a este niño, el gran hombre sintió que no era rival para Little Sha porque Little Sha había alcanzado la Etapa 2 hacía mucho tiempo. Con su talento para aprender técnicas de matar, su fuerza era simplemente monstruosa.
El pequeño Sha fue increíblemente rápido y alcanzó al gran hombre tatuado en un abrir y cerrar de ojos. El hombre grande agarró su gran sable y golpeó a Little Sha, pero fue una pena que para Little Sha, este hombre grande ya fuera hombre muerto.
Little Sha, que había alcanzado al gran hombre, atacó muchas veces más rápido que el gran hombre. Balanceó la daga roja como la sangre en su mano, dibujando una línea roja como la sangre en el aire que instantáneamente cortó el brazo derecho del gran hombre. El gran hombre tatuado aulló de dolor y apretó su mano izquierda en un puño mientras golpeaba a Little Sha.
La expresión del pequeño Sha todavía era bastante rígida, y su cuerpo giró cuando cortó el brazo que lo golpeaba. Después de perder ambos brazos, el gran hombre tatuado de repente sintió miedo. A estas alturas, sabía que no era rival para esta persona, y justo cuando se dio la vuelta para correr, una luz roja le cortó las piernas.
"¡¡Arghhh!!" el gran hombre tatuado se estrelló contra el suelo y gritó, y al ver a Little Sha acercarse, suplicó: “Por favor, perdóname; ¡Te daré todo lo que quieras!”
“No… Su Majestad dijo… ¡No hay sobrevivientes!” Little Sha respondió con seriedad.
Cuando escuchó las palabras de Little Sha, el gran hombre entendió que Little Sha no lo dejaría ir. Al mismo tiempo, se preguntó cuándo había ofendido a una persona tan monstruosa, ¿quién era esa Majestad?
El gran hombre no sabía nada, pero podía decir que cualquiera que pudiera nutrir una máquina de masacre así definitivamente no sería ordinario.
El gran hombre tatuado no quería morir, por lo que instintivamente comenzó a tratar de escabullirse, haciéndolo parecer bastante lamentable.
Little Sha miró esto con calma y no mostró piedad. Agitó la daga en su mano y un rayo de luz roja salió disparado, atravesando la cabeza del gran hombre y matándolo instantáneamente.
Finalmente, en el punto de encuentro de la familia Li, había cadáveres por todo el suelo y el líder de la familia Li había sido clavado a la pared con una lanza.
Las cuatro facciones más grandes habían sido masacradas en silencio sin que nadie más lo supiera. Ahora era bastante tarde, y tal vez esto solo se descubriría al día siguiente. Esto definitivamente sorprendería a todos los Cien Bambúes.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...