Realmente tengo que ser contaminado así? Sun Qin pensó para sí misma desesperada.
De repente, un viento ligero sopló cuando sonaron sonidos de chapoteo, y una niebla sangrienta se roció sobre la pared. Las aproximadamente 20 personas que estaban de pie en la entrada fueron decapitadas instantáneamente, y sus cabezas y cuerpos cayeron al suelo.
Una figura con una capa negra apareció ante el restaurante, y la figura sostenía una espada demoníaca y emitía un aura helada y poderosa cuando la figura dijo: "¡Te mereces la muerte!"
Zhao Fu agitó su mano, y una energía sin forma envió al joven presionando contra Sun Qin volando.
Zhao Fu entró y vio a Sun Qin con su ropa rota. Se acercó y sacó un conjunto de ropa de su King's Ring mientras preguntaba: "¿Estás bien?"
Sun Qin reconoció de inmediato a esta persona como el dueño de este restaurante, a quien no había visto en mucho tiempo. Todos sus sentimientos de terror y desesperación se evaporaron, y usó la ropa para cubrir su piel expuesta mientras decía agradecida: "¡Gracias!".
Después, dijo en tono de disculpa: “Perdón por causarte tantos problemas”.
"¡No es tu culpa!" La voz de Zhao Fu era algo fría, y sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas mientras miraba al joven poniéndose de pie. ¡Cualquiera que viole a la gente de Great Qin debe morir!
El joven borracho se despertó levemente después de ser golpeado. Miró a Zhao Fu y luego a los 20 o más cadáveres sin cabeza y gritó con miedo: “Soy el joven maestro de la familia Wang; ¡Si te atreves a hacerme algo, tendrás una muerte horrible!
Zhao Fu se rió con frialdad, “¿El joven maestro de la familia Wang? ¡No solo te mataré hoy, sino que también exterminaré a toda la familia Wang!
Al escuchar las palabras de Zhao Fu, no solo el joven sino también todos los que estaban afuera se sintieron bastante conmocionados. Si alguien más dijera que quería exterminar a la familia Wang, lo habrían tomado como una broma. Después de todo, la familia Wang era la facción número uno en la Gran Ciudad Antigua y sería casi imposible exterminarlos.
Sin embargo, acababan de ver a Zhao Fu matar a 20 expertos de la Etapa 1 con un golpe casual, y parecía increíblemente misterioso. Tal vez él sería capaz de hacer esto.
Después de todo, este era el restaurante más grande de Great Ancient City, y había rumores de que estaba controlado por una facción masiva y misteriosa. Sin embargo, esta facción nunca se había revelado, lo que provocó que muchas personas hicieran conjeturas descabelladas.
Después de escuchar las palabras de Zhao Fu, el joven sintió bastante miedo. Después de todo, su padre le había dicho muchas veces que no causara problemas en este restaurante en particular.
De repente, el joven intentó salir corriendo del restaurante. En este momento, su seguridad era lo más importante. Sin embargo, justo cuando comenzó a moverse, Zhao Fu agitó la mano y una energía sin forma estrelló al joven contra una pared, lo que provocó que tosiera una bocanada de sangre y que le rompieran tres o cuatro costillas.
Esta era la primera vez que había sufrido tanto dolor, y su rostro se torció mientras gritaba: “¡Cuando la gente de la familia Wang llegue aquí, me aseguraré de que tengas una muerte terrible! ¡Y me tiraré a la perra a tu lado hasta la muerte! Enfermo…"
Zhao Fu miró al joven enloquecido, con una intención escalofriante en sus ojos. Decidió no matarlo instantáneamente y, en cambio, innumerables rastros de aura negra brotaron de su cuerpo y se envolvieron alrededor de su palma.
"¡¡Arghhhh!!" un aullido rasgó el aire cuando el cuerpo del joven fue levantado por una fuerza invisible en el aire. Sus brazos parecían estar rotos por un par de manos sin forma, después de lo cual sus piernas también comenzaron a torcerse.
El joven gritaba continuamente, su rostro completamente contorsionado por el dolor, y ni siquiera podía pronunciar una palabra.
“Señor, creo que esto debería ser suficiente. Después de todo, esta joven señorita no resultó gravemente herida”, uno de los guardias de la ciudad se acercó y dijo. Después de ver lo que estaba haciendo Zhao Fu y escuchar los aullidos del joven, no pudo seguir mirando. Además, sus superiores les habían ordenado que cuidaran a la familia Wang, por lo que si el joven maestro de la familia Wang era asesinado justo en frente de ellos, serían castigados.
“Jefe, creo que debería estar bien ahora. Estoy bien de todos modos. Sun Qin se había secado las lágrimas, pero sus ojos y mejillas aún estaban un poco hinchados.
Ya estaba increíblemente agradecida de que Zhao Fu la salvara. Después de estar en la Gran Ciudad Antigua durante tanto tiempo, sabía cuán poderosa era la facción de la familia Wang. No quería que Zhao Fu tuviera problemas por su culpa, y podía tolerar este tipo de quejas.
Emplearla ya le estaba mostrando una gran gracia, y si Zhao Fu se enfrentaba a problemas por su culpa, se sentiría muy culpable.
Después de escuchar las palabras de la guardia de la ciudad y de Sun Qin, Zhao Fu decidió detenerse. El joven se estrelló contra el suelo y, al ver que Zhao Fu se había detenido, todos soltaron un suspiro de alivio y pensaron que todo había terminado.
El joven comenzó a reírse a carcajadas: “Ahora sabes lo poderosa que es la familia Wang, ¿eh? ¡Ya eres hombre muerto! La gente ya ha ido a avisarle a mi papá sobre esto”.
Las palabras del joven hicieron que el ambiente establecido se tensara nuevamente.
Zhao Fu se dio la vuelta lentamente y miró al guardia de la ciudad. El cuerpo del guardia de la ciudad se congeló cuando vio un par de ojos rojo sangre increíblemente diabólicos debajo de esa capucha negra.
¡Estallido! La guardia de la ciudad fue enviada volando por una energía sin forma, y Zhao Fu se volvió para mirar a la guardia de la ciudad y gruñó con frialdad.
"¡Abandonar!" Estos guardias de la ciudad eran personas que él había empleado con su dinero. No solo no habían ayudado a su gente, sino que también le pedían que perdonara a este joven. ¡Que broma! Después de lo que había hecho, ¿cómo podría Zhao Fu perdonar a este joven?
Los guardias de la ciudad nunca pensaron que Zhao Fu actuaría contra ellos; después de todo, los guardias de la ciudad representaban la facción del sistema, y todos les tenían bastante miedo.
Sin embargo, al ver cuán asesino Zhao Fu todavía los estaba matando directamente, se dieron cuenta de que Zhao Fu ya le estaba dando al sistema la cara principal de la ciudad. Ya no se atrevieron a quedarse aquí y se llevaron al guardia de la ciudad herido. Todos los demás que miraban tampoco se atrevieron a quedarse más tiempo y se fueron rápidamente.
El joven comenzó a sentir miedo, pero Zhao Fu ni siquiera lo miró mientras agitaba la mano, lo que provocó que una luz de espada negra volara y atravesara su cabeza, matándolo instantáneamente.
“¡Ayúdame!” Zhao Fu estaba de pie con las manos detrás de la espalda, su voz llena de dignidad e intención asesina.
Justo cuando hablaba, una figura encapuchada apareció de repente a su lado y medio arrodillada dijo: "Su Majestad, ¿qué órdenes tiene?"
"Inmediatamente dirígete a la sede de la familia Wang y mata a todos, ya sea que la persona sea joven, vieja, hombre o mujer, cualquiera que tenga algo que ver con ellos, ¡mátalos a todos!" Ordenó Zhao Fu, y la figura encapuchada cumplió inmediatamente y desapareció.
A un lado, Sun Qin miró a Zhao Fu, que emitía un aura increíblemente helada y sedienta de sangre. Ni siquiera puso a la facción número uno de la Gran Ciudad Antigua en sus ojos, y ordenó que fueran exterminados así como así. ¿Qué tan poderoso y confiado tenía que ser para hacer tal cosa?
Además, Sun Qin escuchó a esa figura encapuchada llamar al jefe 'Su Majestad'; resultó que su jefe tenía un origen increíblemente noble y era un legatario. Cuando pensó en esto, Sun Qin se sintió increíblemente indigna.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AdventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...