12

365 46 11
                                    

El tiempo, el tiempo simplemente el tiempo hacía lo suyo, Ssky había dejado de transmitir.

Minho no sabía porque, pero había hablado con Bangchan, estaba preocupado.

— BANG CHAN, BANG CHAN.

— No

— Por favor.

Bang se reía mientras veía como un Minho se revolcaba en su cama, estaba sentado en su silla. — Ya te dije que no, además me dijiste que has estado hablando con el.

— Si pero no.

— ¿Cómo que si pero no?.

— Es que hablamos aveces y es muy amable conmigo, pero es que no le contesto los mensajes.

Estaba entrando en crisis hace días que había hablado con Ssky, pero como todo un imbecil según sus palabras tuvo miedo y le dejó de hablar, Minho se estiro como un pequeño gato y miró a Bang Chan.

— Solo quiero saber como lo conociste, quiero conocerlo más, también quiero saber si esta bien.

Un suspiro. — Lo conocí no hace mucho por su amigo Changbin el y yo somos buenos amigos, Changbin me hablo de el y no, no conozco su rostro.

— Emtonces Changbin, te lo presento ¿Por qué nunca haz visto su rostro?

— Si y mira Minho muchas personas no quieren que sepan quienes son por medio, vergüenza o simplemente porque no quieren cargar con la "fama", si lo quieres conocer el te debe de dar ese permiso, el es muy serio cuando alguien trata de investigación es.

— No soy un acosador, es que solo hay algo en el que me atrae.

— Me alegro que no lo seas, pero entiende, no deberías de tratar de buscar cosas de su vida privada y si quieres acercarte a él, hazlo pero con respeto, recuerda que es una persona.

Su círculo más cercano sabía que el tenía un pequeño enamoramiento con Ssky, ni siquiera conocía conocía rostro pero su manera de socializar y su personalidad le atraían completamente.

Minho lo sabía bien desde que aquel chico lo atrajo, era un amor platónico que ya había durado casi 4 meses y no quería molestarlo, ni que el lo considerada un acosador, muchas veces pensó que quiza, el le contestaba aquellos mensajes por educación.

— Gracias por el consejo Chan Hyung.

— De nada.

Ghost de Justin Biebier sonaba por los altavoces del teléfono de Seungmin, la sala de Minho estaba repleta de papeles, estaban practicando las lecciones que el menor le había enseñado al mayor, mañana tendría un examen y si este lo aprobaba significaría que sus esfuerzos habían valido la pena.

¿Cómo habían llegado hasta el punto de que ambos esucharan música juntos?.

Bueno habían pasado casi un tres meses desde que se conocían y casi dos semanas desde que Ssky había dejado twich.

Y el castaño aun no sospechaba nada acerca de Seungmin siendo Ssky, el mérito era atribuido a lo cuidadoso que era aquel ya que no decía mucho acerca de su vida.

— Okey Minho, estoy seguro que mínimo tendras una B+.

— Sacaré una A.

Seungmin lo miro, un punto a su favor. — Estas diciendo que sacaras un A por que yo te di clases.

El castaño volteo y atento los puños sobre su regazo, maldita sea tenia razón.

— Callate imbecil.

Min nego con la cabeza con una pequeña sonrisa, habian terminado todo por hoy Minho, nueve y catorce, terminó de guardar todo despidiéndose.

Aquel otro se ajusto las gafas, estaba sentado sobre el respaldo de su cama, tenia más confianza y ahora era el quien hablaba con Seungmin acerca de sus gatos y su vida de estudiante, habían intercambiando chats y Seungmin tuvo que silenciar a Minho por un par de días no podía creer lo hablador que era.

— Y eso fue todo.

— Ojalá Doongie te hubiera arrancado el dedo, molestoso.

— ¡Kim Seungmin!

— ¡Ya duérmete Minho mañana tienes un examen!.




El día siguiente era un movimiento intenso en la facultad, Han no podía aguantar más.

— Ssky ¿regresaras? hace tiempo que no has hecho ningún stream, ¿Cómo pagas los gastos de la universidad?

Han, Jeongin y el se encontraban en el baño de la escuela.

El mayor de ellos seguía insistiendo con aquel tema, aunque Seungmin ya le había dicho que estaba un poco cansado.

— Te he dicho que no me hables con ese nombre en la escuela y sí, en dos semanas empezare con los streams de nuevo, que termine todo lo de mi presentación de baile.

Jeongin miraba su teléfono, estaba apoyado en el lavabo mientras que los otros dos, bueno estaban haciendo lo necesario. — Bueno no es como si alguien estuviera aqui, además Hyung muchos en la comunidad están creando rumores.

— Ya ves, el niño me entiende, ademas que tiene de malo, ese es tu nombre en EUA y como sea, deberías de hacer algo.

— Ya lo se, pegame si quieres maldito regañon, ahora ya hasta te crees mi manager. — Seungmin resoplo.

— ¡Por qué lo soy!

— ¡No soy una celebridad!

Los tres comenzaron a reírse, pero al otro lado de la puerta se encontraba un Hyunjin que había escuchado todo.

Sabia que aquel nombre se lo habían dicho de algún lado, pero era como si su cerebro no quisiera cooperar para recordar de dónde había sido, no le dio mucha importancia porque su vejiga pedía a gritos que entrará al baño, así que entró y miró al chico que estaba ahí parado, un pelinegro lindo.

— Oh, hola. — Una inclinación y entro al cubículo, debia de ser educado, se veía al menos, un año menor que el en edad.

Jeong solo asintió y espero a su amigos, conocía bien a aquel chico, era el de los mejores bailarines, Han y Seungmin salieron era hora de una de sus tantas clases de aquel día.

— ¡Seungmin! — Lee se acercaba caminando con un papel en las manos, sabia lo que era aquella hoja, su examen.

Estaba sentado con Jeongin en una banca, tenia un cafe entre la manos.

Cuando Minho se acerco por completo, ambos se miraron a los ojos. — Entonces...

— Miralo por ti mismo.

Le extendio la hoja y la miro, una A+ con tinta roja estaba arriba de aquel papel.

Se le erizo la piel, era claro, Minho había aprobado.

Seungmin recordó todo lo que le había costado ayudarlo, era un dolor de cabeza cada vez que Minho empezaba a quejarse de que no le salían las operaciones, que dejarla de mirarlo porque no podía concéntrarse, era una excusa solo lo hacía para que el no viera como utilizaba una aplicación para resolver el problema y pasarlo a su libreta.

— ¡Aprobaste!

— Te lo dije.

— Se dice gracias.

— ¿Por qué? Tu no hiciste el examen.

Jeongin se acercó para ver.— Básicamente Seungmin te ayudo asi que todo es gracias a el.

Minho volteo a ver al pequeño con la boca abierta. — ¡Tu! ¡niño!.

— Es mejor que corras I.N — Seungmin lo miro, había dejado su vaso de café en el piso.

No lo pensó dos veces y empezó a correr, en el proceso pateo el café derramandolo con el castaño siguiéndole el paso.

— ¡Mi café, imbéciles!.

-
¿Qué les pareció el capítulo?

Tuve que hacer demasiados borradores para este, ya que ninguno me gustaba y luego de mucho ha quedado y con esto creo que ahora si hemos marcado la mitad de este fanfic.

Gracias por leer.

Siganme en Twitter, por ahí publico un poco de mi vida y ahora estaré haciendo unos cuantos twetts de cuando haré actualizaciones y quizá un poco de spoilers :]

Me encuentran como @ciankld

Como siempre gracias por leer y votar.

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora