×1, los sentimientos de Todoroki×

52 5 5
                                    

Sonó la campana de clases, la jornada ya había finalizado. Un pecoso peliverde corría ansioso hacia un bicolor.

Al llegar, casi tropieza, pero Shoto lo ayudó.

—¡G..gracias Todoroki-kun! —le dijo un poco apenado.

El monocromático rió —No hay de que —dijo con una voz sumamente suave, como era común en él.

Se marcharon, riendo, cada uno iba ir hacia sus habitaciones, hasta que...

—¡T..Todoroki-kun! —le llamo al otro con un sonrojo y una expresión decidida mientras cerraba sus grandes ojos.

—¿Sí, Midoriya?

—M..me preguntaba si quisieras dormir esta noche en mi habitación —dijo mientras jugaba a "enredar sus dedos" del nerviosismo.

Al otro, le sorprendió su propuesta, no pudo evitar malinterpretarlo, pero sabía que no se refería a eso, no su Midoriya. Lo vió tierno, muy tierno en realidad, así que le sonrió cálidamente —Por su puesto.

▪︎▪︎▪︎

Estaban apunto de acostarse, Todoroki en una colchoneta, Izuku en su cama.

Pero Midoriya dormido se cayó en Todoroki...

Estaban avergonzados, ambos. Midoriya estaba encima del bicolor acorralándolo con sus brazos contra el piso.

Se miraron a los ojos. Shoto tomó de la cintura a midoriya, se acercó, cada vez más y más, uniendo sus labios en un lindo beso.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que...

—Buenos días Todoroki-kun —dijo entusiasmado.

Todoroki estaba literalmente sonrojado cuál tomate.

...

Ya estaban en el comedor, sirviendo sus platos.

Un rubio gritaba no se que cuenta cosa. Shoto prestaba atención a aquel.

Midoriya se dirigió rápidamente a Bakugo, con un brillo en sus ojos.

—¡Buenos días Kacchan!

—No me llames así estúpido nerd.

—P...perdón.

Pero a Midoriya simplemente no le importaba. Ni que le llamara idiota, ni que le gritara, el simplemente lo amaba y se notaba en su rostro.

Un bicolor observaba con desilusión esta escena. Se reflejaba en sus ojos la tristeza y melancolía.

¿Acaso algún día podría rebasar a Bakugo?

¿Algún día podría ser alguien especial para Midoriya?

Hace ya varios meses que le gustaba Midoriya, él único hombre por el cual a tenido sentimientos, pero simplemente, tenía que aceptarlo, "Kacchan" había llegado primero...

Finalmente decidió irse, con una mirada baja.

Llegó a su habitación, llegó y se sentó en su escritorio, observando la foto de Midoriya. En esa foto, este estaba sonriendo, tal cual un ángel, un ángel muy bello.

Frunció el seño, poco a poco, las lágrimas escurrían por sus cara bicolor.

Tocaron a la puerta llamando su atención.

—¿Todoroki-kun?

Rápidamente se secó las lágrimas y dijo tratando de sonar normal:

—¿S-sí?

—¿Amm, todo bien?, Es decir de la nada saliste corriendo, y pues me preocupé.

Le sacó una risa haciéndole cubrise la boca. ¿Saben qué? ¡A la mierda! ¡Él no tenía tiempo para eso! ¡Él iba a disfrutar de Midoriya! ¡Y-y él iba a ser feliz!

Abrió rápidamente la puerta y abrazó a Izuku, quien desde luego le correspondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm not the only one ▪︎Todobakudeku▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora