La hija del capitán abre de un portazo la puerta de su oficina, siendo perseguida por dos guardias de seguridad.
— ¡¿OTRA GUERRA?! ¡¿OTRA GUERRA HIJO DE PUTA?! — Grita ella furiosa, manteniéndose a medio camino entre la puerta y el escritorio de su padre.
— Soldado ¡¿Que hace aquí?! — Dice Roger, poniéndose de pie con indignación.
— ¡¿Esta es la razón por la que no querías decirme mi propósito?! ¡¿Ser tu arma militar es mi propósito?! — Exclama Black, acercándose aún más a su padre, con intenciones de agredirlo.
— ¡Tranquilízate o tendré que hacer que te inmovilicen Black! — Grita el capitán, alejándose con precaución y señalando al grupo de hombres fornidos que se encontraban a la entrada de la habitación, sin romper el contacto visual con la joven intrusa.
Ella relaja su pose, mirando acusadoramente a su superior, mientras su cola continúa moviéndose de un lado a otro. Rápidamente, uno de los guardias la taclea al suelo, haciéndola gritar del susto.
— ¡MALDITA SEA! ¡DEJENME EN PAZ ESTOY COOPERANDO!
— ¡Suéltala guardia! — Grita el capitán, dando un paso hacia ellos.
El desconocido duda, mirando con incredulidad a Roger, quien asiente con determinación. El hombre fornido se pone de pie reacio y camina hacia atrás con sus ojos sobre la chica.
— Esto es una terrible idea, Señor Kurenai. — Exclama el hombre, señalando a la joven con sospecha— Ella ha demostrado una y otra vez que es una insubordinada. No debería estar aquí.
— Tiene sus razones personales en contra mía, no es problema con el ejército. — Explica él, mirando el suelo con melancolía.
— ¡Por supuesto que tengo mis razones! ¡Quieres enviarme a una puta guerra ahora que tengo el entrenamiento mínimo!
— ¡Black cállate! — Dice el capitán, en un tono enojado.
— ¡Está en el ejercito soldada! — Exclama el guardia, con indignación, poniéndose en medio de padre e hija — ¡Si una guerra estalla debe pelear en ella! ¡No tiene porqué culpar al capitán!
— ¡¿Que no tengo por qué?! — Grita la pelinegra, muy molesta — ¿ENSERIO SE TRAGAN LO DEL YACIMIENTO DE PETROLEO EN LA FRONTERA?
— ¡KURENAI, CIERRA EL HOCICO! — Grita Roger, con desesperación y enojo mezclados en sus ojos.
La joven finalmente pierde la paciencia y se lanza contra su padre, pero es interceptada por el guardia, quien la taclea nuevamente y la inmoviliza contra el suelo.
— ¡SUELTAME CARAJO! — Exclama ella, intentando soltarse del agarre del hombre.
— Black, cálmate por favor. — Suplica el castaño, agachándose a su lado — Puedo explicar, pero necesito que los guardias confíen en ti para que se vayan.
— ¿Crees que quiero escuchar tus excusas de mierda? Miente todo lo que quieras, no me lo voy a creer.
El capitán suspira con resignación y le hace una seña al hombre inmovilizando a su hija, mientras regresa detrás de su escritorio. Este se pone de pie, levantando a la soldado con él.
— Escóltenla hasta su carpa, que no regrese al edificio a menos que yo la llame.
— ¡¿Qué?! ¡No puedes hacer eso! — Exclama la chica, siendo arrastrada por su captor hacia la puerta.
— Puedo hacer lo que quiera, soy tu capitán. Tienes suerte de que no te suspenda.
— ¡Eres un monstruo! ¡¿Como puedes enviarnos a la guerra para probar que tu estúpido experimento funciona?! — Grita Black, con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La guerra
Ciencia FicciónUna joven con una relación complicada con su padre deberá pelear en una guerra , mientras lucha contra sus propios demonios y un experimento biológico que la convirtió en un hibrido.