Esos comentarios se volvían más comunes; en la calle, con amigos, durante sus stream, en cualquier lugar en el que estuvieran, al inicio no eran un problema, por el contrario les resultaba divertido, pero ahora se volvió cansino ver que solo existía ese tema de conversación.
carrulover: spreen es el top, ¿verdad?
micasitaarg: tomás debe ser re muerde almohadas, que rico 7u7
pitodulse: sE IMAGINAN CÓMO DEBE HACER GERMIR A ROB??? AAAAAAAA
martinezk: quisiera ser rob para que mi poste favorito me de buen s3x0 🥵
Los roles sexuales en su relación.
Ese tema se repetía desde el día en que ambos decidieron hacer pública su relación, lo habían hecho sobre todo para sentirse libres de subir fotos juntos, salir sin miedo a que comenzarán a juzgarlos o a crear teorías que buscarían recibir respuestas, pero no podían creer que el tema se centrará en quién era el top entre la relación.
Sentían la presión y la incomodidad de que aparte de hablar de sus roles, sexualizaran su relación o cada uno suponiendo lo que querían. Ante todo, había algo que a Robleis le molestaba; los estereotipos de mierda que todos seguían.
Dentro de esos comentarios existían los que no paraban de decir que él era el bottom de su relación solo por su actitud frente a las cámaras, por sus gemidos, por sus acciones, por su altura, por cualquier cosa que catalogan como: bottom. Nada de lo que hiciera involucraba su rol, tampoco debería ser una razón para sexualizarlo o denigrarlo a través de las redes por cuentas falsas, era tan frustrante.
—Hey, parpadea. —bromeó el menor con una risa, golpeándole el hombro suave.
Se había distraído tanto observando el chat y en sus pensamientos internos que olvidó por completo que estaba en el extensible de Carrera. Avergonzado negó con la cabeza e hizo una seña con la mano para que continuará.
—Estaba pensando boludo.
—Dalee, estabas pensando en Spreencito, no nos engañas. —Agust le siguió el juego, haciendo que el mayor se encogiera en su lugar, intimidado.
—En su noviecitooo. —dijeron al unísono los primos, terminando en grandes carcajadas.
Si sus amigos estaban molestándolo el chat se aprovechaba de ello, sacando a la luz ese tema que más le molestaba, y para no arruinarse el ánimo se dijo a sí mismo que pasaría por alto el chat.
Haberse centrado en disfrutar con sus amigos fue la mejor idea posible, se había divertido de maravilla, jugando con todos y a la vez bromeando a jotear, mucho, con Carrera. La verdad le daba igual los clips que iban a sacar de ellos, y como los shippean, pues solo bromeaban como los buenos amigos que eran y para él eso no denigraba su relación con Ivan, pero claro, a muchos les pareció desagradable que no "respetara" a su novio.
—La pase muy bien, esperemos reunirnos de nuevo pronto, wacho. —abrazo con cariño a Rodrigo, despidiéndose luego del buen rato que pasaron.
—También lo espero, Tomi.
Se despidió de los otros dos y luego pidió un Uber para irse a su casa, mientras lo hacía le respondió los mensajes a Ivan, riéndose de algunos mensajes acompañados de capturas muy comprometedoras del extensible de él con Carrera.
Ivancito:
che
ESTÁS LEYENDO
BOTTOM 𝑓𝑡. tomiván
FanfictionDonde todos creen que Robleis es el bottom de la relación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀(。ﹷ ‸ ﹷ )⠀𝘀𝗼𝗺𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼⠀🗯' ͏͏𝗌⠀͏nsfw ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ivi ttom & tom top⠀.⠀smutt, +18 ⠀⠀ ⠀ historia sin ánimos de ofender, ensuciar y/o dañar la imagen de los streamers involucrados...