01

2.5K 154 16
                                    

[🥀]

La habitación en la que había creído se habían vuelto pilas de cajas.

Tenía 16 años y estaba embarazada.

Metí las últimas cajas en la maleta del auto.

Me voltee mirando a la ventana de Jaden.

Lo ví observar cómo me marchaba, poco sonriente, deje al caja en el maletero cerrandolo, me volteo mirándolo.

Mirando por última vez su cabello color castaño, sus ojos que son una linda mezcla entre café y verde, sus labios , la forma tan perfecta de su rostro, cada cosa que a mis ojos lo hacían perfecto, las ganas de querer ir tocar la puerta, subir esas escaleras y darle un beso, de despedida me inundaban las ganas, pero no iba hacerlo, las ganas eran controlables por ese pensamiento.

El pensamiento de que estaría llendo me sin decirle a Jaden que va a ser papá, que estoy embarazada, pero no sé como se tomaría la noticia, quizás me diría:todo está bien, yo estaré contigo para lo que nesesites. Sin embargo eso no sería haci, si yo era ya una razón por la que el quería dejar ir la oportunidad de su vida, un hijo tan bien lo haría y no podía permitir eso.

Hice un gesto con la mano diciendo adiós, el me miró un poco indiferente, como queriéndome decir: Te amo pero me estás haciendo daño. Me subí al auto en el asiento trasero, cerrando la puerta.

Me puse el sinturon, me toque mi vientre, aún plano y sonreí al pensar que un frijol está creciendo dentro de mi.

Escuché como las puertas del auto se abrieron y cerraron -¿Lista para este nuevo inicio?-pregunto Nina

-¿Creo?- respondí insegura.

Mason sonrio-Tranquila Lau, somos una familia de tres o bueno-tomo una pausa-cuatro-dijo refiriendose a mi vichito, sonreí a su comentario.

No se que paso en el camino, solo se que dormí, Domi las 14 horas de viaje.

La casa era más grande, habían más cuartos.

Cuando nos instalamos a la semana después fui a mi primer control.

Sentí como la doctora poni el gel en mi abdomen, y empezaba a mover el monitor frío por la sona.

-Hay esta-indico con su dedo, solo veía un pequeño frijol-tienes 8 semana de gestación, sus piernitas y brazos se están empezando a desarrollar normalmente y sus deditos se están formando.-explico-¿Quieres escuchar su corazón?-pregunto.

Mire a Nina, yo estaba llorando, era demasiada información para prosesar,me lleve las manos a la cara asintiendo -S-si-conteste sollozando, mientras las lágrimas escurrían, no eran de felicidad pero tan poco de tristeza o desepcion de mi misma, simplemente salían.

Escuché los latidos de su corazón, fue tan lindo.

Cuando llegamos a casa me senté en mi escritorio, sentanme dejando ensima d ella mesa un cuaderno que estaba completamenre en blanco, el cuaderno tenía de tapa a Tambor, el conejo de la película Bambi.

Con sienta peque una foto del últrasonido.

Y empecé con un bolígrafo negro a escribir.

𝑯𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒍𝒇𝒖𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 // Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora