cap.32" Universidad"

437 20 0
                                    

Narra T/n

Arreglada y desayunada, me fui a mi porshe para ya ir a la escuela, lleve mi mochila, mi teléfono y dinero para el almuerzo de la escuela ya que no me gusta traer por que no cosino..

Ya alcanzaba a ver la escuela a lo lejos, en los estacionamientos ya había carros y motos con estudiantes saliendo de ellos..

Me vestí con unos pantalones cortos por un poco más arriba de la rodilla, una blusa normal y una sudadera, también unos zapatos deportivos, la cosa es que me veía bien para mi primer día, parecía normal, y buena onda..

Estacione mi auto cerca de la entrada en unos de los lugares libres, bajé y fui a la cajuela por mi mochila, ua con todo listo me fui directo a la entrada, es linda la Universidad..

Entraba cuando escuché el timbre sonar y todos los jóvenes empezaron a correr por todos lados, hice lo mismo, corri en busca de la dirección..

Corria como loca hasta que logre ver la puerta al fondo del pasillo que dice "dirección", no dude en acercarme y toqué...

??: ¡Pasé!..-escuché a una voz grave y abrí.-

T/n: Buenos días, vengo a traer mis horarios y materias que me tocan...-dije acercandome a él.-

??: Eres nueva verdad?..

T/n: Así es, me acabo de mudar aqui hace un par de días..

??: Entiendo, me llamó Richard Carranza director de esta Universidad..

T/n: Un gusto, mi nombre es T/n Torres estudiante...

Richard: Bien, puedo llamar a mi hija para que te de un recorrido por la escuela...

Me pasó los horarios y las clases que me tocan a la hora para no llegar tarde, en almuerzo es a las 11:25 am..

T/n: Me parece bien, ¿espero?..

Richard: Si, en un segundo viene, ella tiene un grupo de amigas...-dijo y mando un mensaje a su celular.-

T/n: Ella es la popular o algo por el estilo..-dije cuando vi que acabo de escribir.-

Richard: Se podría decir que si, ella y su grupo de amigas son las más populares, ya sabes en una escuela siempre ahy esas cosas de dominio en la Universidad...

T/n: Okey, su hija y su grupo de amigas son las famosas de la escuela..

Richard: Así es, es bueno que entiendas si no tendrás que ser reprendida por ellas..

T/n: Son muy crueles?..-pregunte pero el no pudo responder ya que la puerta fue abierta de golpe.-

Entró una chica atractiva la verdad y tras de ella otras cuantas lindas, ya veo por que la popularidad..

??: Ocupas algo papá??..-pregunto con cierto enfado en su voz, no me había visto.-

Richard: Si, quiero que lleves a T/n a un recorrido por la escuela es nueva, ¿está bien Andrea?..-Andrea me miro de arriba a bajo cómo si me analizará.-

Andrea: Esta bien papá..-contestó tranquila y se acercó a mi.-

Me levante y Andrea me tendió su mano amistosa mente cosa que tome, antes que Richard pudiera decir algo más Andrea me arrastro fuera de la oficina..

?? Ahy que empezar de la entrada al patio de ejercicios..-propuso una
rubio-fresa.-

??: No, mejor del comedor a los salones de música.-comentó una
peli-marrón con mechones azules.-

??: Estaría mejor empezar de los baños a la piscina de natación..-solicitó una peli-roja.-

Estuvieron discutiendo unos minutos, me llegó un mensaje ya que vibró mi movil dentro del bolso de mis pantalones cortos, saque mi teléfono y vi...

Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora