Me encontraba tranquilo en una banca, desayunando una torta de jamón, sin ninguna preocupación pensaba que iba hacer después de la escuela, pero ese pensamiento fue interrumpido por mi mejor amigo Leo, llego a saludarme y a sentarse a mi lado solo para platicarme su vida de popularidad en la escuela, repentinamente dejo de hablar y con una vos mas seria me dijo "Te veo en la salida...", le dije que estaba bien y le pregunte la razón pero no me respondió, dé repente sonó el toque de la campana par el regreso de clases, se levantó rápidamente Leo del lugar y se fue corriendo gritándome " No te olvides", solo lo ignoré y me fui tranquilamente a mi salón...
Transcurrieron las clases normalmente y como siempre me quede dormido en la ultima clase, me levante de mi haciendo y empecé a ordenar mis cosas con mucha tranquilad, voltee a mi al rededor y ya no había nadie, me preocupe arregle mas rápido mis cosas y fui a la salida para ver si se encontraba Leo, me estaba esperando sentado a lado del cancel, me dirigí a el y me disculpe por hacerlo esperar, levantó un poco su mirada para verme estaba un poco agitado por correr, por que normalmente me iba con lentitud a todos lados, Leo me miro por un par de segundo mientras agarraba un poco de aire , volteó a ver a Leo pero rápidamente se volteó al otro lado , le digo que para que me quería, Leo se levantó y me dijo que si vamos a su casa por que sus papás no iban a estar que si me gustaría quedar a dormir en su casa, le dije solo para eso me quería, repentinamente me jalo bruscamente la mano, aventándome a la pared que estaba cercas de el, le dije por que hizo eso, me ignoro rápidamente agarro mi mentón, se empezó a cerca mas a mi... Metiendo su pierna en la mitad de las mías mientras, Repentinamente sentí los labios del contrario, mis ojos estaban sollozos, sus labios eran suaves rápidamente su lengua se medio a mi boca sentía como pasaba por todas partes de mi boca, el contrario me separó de su beso profundo en ese instante trataba de agarrar el aire que había perdido por el beso, solo el contrario me miraba con lujuria...
El mayor solo recogió su mochila y me jalo de la mano, no sabía a dónde me llevaba mi cuerpo no reacciona, solo sentía el jalón de mi brazo no tenía conciencia del tiempo que pasó ni los minutos, llegamos a un tipo Motel que quedaba un poco cercas de dónde nos encontramos
YOU ARE READING
|° Todo tranquilo y despacio °|
RomanceSoy nueva creando historias pero pasa le sin miedo a leer, espero no repita mucho las cosas