lidiando con problemas

30 0 0
                                    

Después de un rato llego Lex mientras tanto superman empezó a decir que parecía que tenia fiebre toque su frente y en efecto parecía que tenia fiebre y era raro para una persona como superma, estaba con la temperatura alta sin pensarlo corri a buscar un termómetro y estaba en 38.03 para que sepan el de un humano su temperatura normal es 36 entonces cuando vi a lex le dije sobre su estado de superman.

...

- Oye lex crees que este bien? -.

- lo dudo, además - huele - no hueles eso? -.

- Que cosa? -.

- Es que esta empezando a oler algo -.

- Perdón pero- espera si esta empezando a oler algo - huele - ehhh huele a... rosas, capuchino, frappuchino, chocolate, café? -.

- Creo que solo huele a capuchino y chocolate -.

- Y de donde viene ese olor? -.

Y recién nos dimos cuenta Superman pero como?..

- Su olor viene de su cuello - susurra - -.

Superman hablo:

- De mi que? -.

- No eso no pueder ser - dijo lex - -.

Al rato me acorde de algo que dije hace unos minutos

- Ah pues claro! Haces unos minutos le explique a superman que eran los omegas y cuando los omegas están en su face de celo es como una fiebre que libera aromas -.

- Osea que.. -.

Nos quedamos todos en un silencio incómodo

- E-hhmm y como arreglamos esto... el olor se esta haciendo más fuerte -.

- No se tu Pero no creen que hace calor aquí o soy yo -.

- Parece que si.. -.

- Bueno ahora creo que esta anocheciendo y.. bueno solo escuchen tengo una idea, oye lex escucha y no digas nada Superma se quedara voy a agarrar hielo de la despensa y se lo daré se quedara en la habitación de invitados no quiero más problemas entendio lex? -.

Se miraron los dos

- боже какая глупая идея - Susurre - -.

Lex me miro

- Desde cuando hablas Ruso? - lex estaba en blanco nunca supo que yo hablaba ruso -.

- Es lo único que me aprendí y al menos entiende y Lex.. no desvies mi idea глупый esta bien? -.

- Zoe lo único que respeto de tu idea es que si de una vez saques el hielo y algo para tapar su cuello el olor me mata -.

- Pero aceptas que por lo menos se quede estaba vez? -.

- Ugh.. esta bien - dijo en regaña dientes - Pero! Solo por esta vez y punto -.

Asentí con la cabeza Primero llevamos a Superman al cuarto luego fui corriendo por una bolsa de hielo más o menos pequeño y una bufanda no tan gruesa para superman después lo dejamos en el cuarto un rato y fui a ver la hora y eran las 17:30 aun faltaba 2 horas y media para la cena - Oye hermana estas segura que es buena idea que superman se quede? - .... - Bueno si además hace un rato entre a su cuarto y me dijo que estaba un poco bien y le dije que descansara un poco más -.

~ Lunes 6:00 a.m ~

• suena la alarma ⏰

- hum.. - se levanta y mira el reloj -.

Ya eran las 6 a.m y tenia que ir la escuela y en la mesita de mi cuarto había una nota que decía: Zoe esta vez super se quedara a desayunar contigo y que te vigilara hasta llegar a la escuela. Atte: Lex.
Despues de leer la carta me dio tiempo de darme una ducha de 15 minutos y de secarme me cambie después de eso ya eran las 6:40 baje a desayunar y hay estaba Superman.

- Buenos días.. - dije con voz baja no estaba acostumbrada a decir buenos días ni tampoco a hablar muy bien -.

- Buenos días Zoe -.

Todo el desayuno estuvo silenciosos igual que con mi hermano por que el casi nunca estaba ya que se tenia que ir temprano yo no me iba sola me iba con taxi con Mercy por que...

A mi nunca me gusto contar mi vida solo decía que era como lo de los demás, pero... ¡Que le pasa a mi hermano! Que superman vaya hasta donde estudio no no cualquiera podría verlo por que tampoco no me gustaba ser el centro del atención o conversación me incomoda mucho ya que el taxi me debaja a una cuadra de mi escuela y si superma al terminar el desayuno me dijo que tratara de no hacerse ver tanto.

- Bueno... - mire a superma en el techo de una casa despidiéndose eh hice lo mismo -

************

Al terminar el día en la salida siempre llamaban mi nombre pero esta vez yo salia a las 12:40 y esta vez me quede hasta la 1:30 p.m y decidí decir al encargado de la puerta que me iba ya que era demasiado tarde al salir suspire.

- глупый! - estaba maldiciendo a mis adentro caminaba con enojo hasta que un calor en mi espalda se hizo presente siempre cuando ando nerviosa o cuando sentía que alguien me seguía me sudan las manos y la espalda hasta que.

- Zoe? -.

Volte a verlo y era clark

- Clark.. Hola que tal - decia todo con mala gana encima que se olvidaron recogerme y llegar tarde pero.. legar tarde a casa no me importo igual Lex llegaba tarde por que tenia mucho papelo o andaba con una chica -.

- Que haces aquí sola? -.

Para darles contexto solo tengo me hablo con 3 de mi salón y amigos no tengo pero Clark lo considero como a pesar que nos vimos 2 veces además era asistente de Lex aun que no sabia muy bien.

- Ouh bueno es que ahm me se olvidaron de recogerme -.

- Ah! L-lo lamento muchísimo tu hermano me mando a que te recogiera y por tonto se me olvido p-por favor no se lo digas a tu hermano te lo suplico no puedo perder este trabajo - decía con los nervios atormentadolo - -.

- me quede callada un momento - no pasa nada clark además te digo algo cada que emtro al siguiente grado comienzo solo una vez en el grado se olvidan de mi y no pasa clark.. te entiendo -.

- B-bueno muchas gracias por no decir nada llamare a un taxi para irnos esta bien? - me dio una palmadas en la cabeza eso me hizo sentir algo como comodidad-.

Después de subir la taxi y llegar y bajar se despidió de mi al entrar vi que unas de las sirvientas me esperaba nerviosa y al verme entar se aliviaron y me dieron de comer regrese a mi cuarto a cambiarme y al terminar prendí la tele y en las noticias decía que de nuevo había un pelea de mi hermano y super era común yo verlos pelear y no me sorprendió apenas empezaba todos los lunes regresaba cansada así que solo me quede viendo la tele unos 30 minutos y me decidido dormir con la tele prendida.

Eres Mi Omega? [Clex And Zoe] [Pausa Y En Corrección Por Que Esta Toda Cagada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora