En el receso...
Mientras que Mark le mostraba los lugares del establecimiento César intentaba mantener un tema de conversación para no hacer el ambiente tan incómodo y le preguntaba al castaño preguntas básicas como cual era su color favorito, su edad o si tenía algún hermano.
A Mark le incomodaba aún más las preguntas del nuevo además no se esperaba que le preguntará si quería ser su amigo, pero por suerte, el nuevo aún no se enteró de los rumores que la gente creo sobre el.
César al ver que su guía no le hacia caso se entristeció pensando que lo odiaba.
-¿Porque no me respondes? ¿No te sientes cómodo conmigo cerca? Si es así, dímelo ahora.
El chico de cabello negro dio su mejor esfuerzo para que Mark le entendiera, aun que no le respondiera quería saber si no lo ignoraba.
-Uhh...
Pero la respuesta que recibió solo fue un sonido proveniente de la boca del contrario ¿Le quería hablar? ¿Era timido? ¿Lo odiaba? Esas eran las preguntas que rondaban por sus pensamientos pero fueron apartadas a un lado cuando el castaño por fin habló.
-No me siento cómodo con todos mirando... ¿Podemos ir a un lugar más apartado de los demás?
Al final de todo, resultaba que su compañero era un chico tímido, se puso en el lugar de Mark, después de todo... ¿Quien no se sentiría incómodo con todos los susurros hablando sobre ti y las miradas clavadas en tu espalda?
El pelinegro recordó cuando estaba en primaria, todos hablaban de el y inventaban rumores solo porque sus padres se divorciaron.
-¿Y conoces un lugar más solitario? Te seguiré...
Mark se sintió... ¿Feliz? ¿Aliviado? No podía describir ese sentimiento después de oir aquellas palabras pero decidió dejar de perder el tiempo para agarrar la muñeca del nuevo y irse de aquel lugar lo más rápido para evitar problemas con las chicas, ellas son demasiado dramáticas con los nuevos poniéndolos en un trono de oro como si fueran un rey...
Pero el pelinegro sobresalto al sentir el agarre del castaño, intentando ir a la misma velocidad que el hasta que llegaron atrás de un árbol en el patio trasero, sentía nervios, nadie lo había tratado así antes, pero se puso aún más nervioso cuando el contrario empezó a hablar.
-Yo... Siento comportarme asi contigo, todos nos miraban y me sentí muy incómodo como para hablar, perdoname...
-¡No, no! Quien debería disculparse soy yo por hacer algo que te incómoda... Si quieres no es necesario que me muestres más la preparatoria...
Sintió pena por el... ¿Porque los mirarian? osea, comprendía que los miraban por caminar juntos pero acaso... ¿Odiaban a Mark? Puede que luzca como un chico un tan intimidante desde su perspectiva pero en realidad solo es alguien muy tímido como para hablar...
¿Verdad?
Por otro lado, Mark se sintió culpable por la disculpa de César, no quería dar lastima o algo por el estilo pero se sentía un poco... ¿Querido? ¿Amado?, estaba tan metido en sus pensamientos hasta que empezó a sentir un cálido abrazo del pelinegro, estaba tratando de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
꒰💕"♡ᵎ꒱ 𝙀𝙡 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙚 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 // (𝙼𝚊𝚛𝚔𝚡𝙲𝚎𝚜𝚊𝚛)
Fiksi PenggemarPtm que hago con mi vida