Nonan POV*
Estábamos en mi cama, no quería despertarme pero era lunes así que me tocaba ir a trabajar. Ahora me han subido y tengo menos horas. - 9:00 - 13:00 los lunes, miércoles, viernes. Los demás eran de 10:00 - 14:00 los martes, jueves y el sábado solo era de 12:00 - 14:30.
Así que abrí los ojos y me encontré con Sammy mirándome.Sammy: Bueno días! - dijo y me dio un beso al que respondí. - Tienes trabajo verdad?
Yo: Si y no tengo ganas de nada.
Sammy: Cuantas horas son?
Yo: 4 horas.
Sammy: A que hora?
Yo: De 9 a 1.
Sammy: Todavía hay tiempo. Son las 7am.
Yo: No sabes lo que te va ha gustar mi conjunto de hoy.
Sammy: Pues venga, yo te preparo el desayuno.
Yo: Tengo que irme a duchar..... No, mejor ve ha hacerme el desayuno.
Sammy: Jo.... Vale, por que se que has estado muy bien anoche - dice y me pongo encima suyo dandole un beso y paso al otro lado para ir al baño.
Yo: Corre, luego te enseño mi look de abogada. Me encanta.
Sammy: Vale.... - se fue sin vestirse, solo llevaba unos pantalones de chandal y vi que tenía labial por todo su cuello con chupetones y arañazos en la espalda.
Sammy's POV*
Bajé a la cocina y ahí estaban todos comiendo.
Matt: Donde esta mi hermana?
Yo: Está en su cuarto, se esta preparando para ir al trabajo.
Matt: Si son las 7 de la mañana.
Yo: Son muy reglamentarios en su trabajo.
Matt: Por que tienes tanto rojo en tu cuerpo? - dijo mientras le daba la espalda, no sabia por que decía eso. - No puedo creer que mi hermana te haya echo eso.
Yo: El que?
Daniel: Hey! Que te ha pasado? Te has peleado con una gata? - salgo de la cocina y me veo en el espejo. Estaba lleno de labia, chupetones y arañazos.
Matt: Que estabais haciendo? Una guerra?
Yo: Hahaha, eso pero en sexo.
Matt: Trátala bien.
Yo: Le hago maravillas. - digo feliz con una sonrisa de victoria.
Daniel: Donde esta Nonan?
Nonan: Aquí - dijo y la miramos embobados, estaba tan increíble que ni Matt se lo creía. - que tal estoy? - dijo mientras le abraza a su hermano y después a Daniel con un abrazo muy largo.
Yo: Estas perfecta.
Daniel: Wow, impactante.
Yo: Me gusta, tengo una reunión cuando llegue así que tengo que estar tranquila, esta reunión decidirá donde voy ha ir el próximo jueves.
Yo: No tenias ya las cosas apuntadas?
Nonan: Me han subido y eso significa que también cambian algunos sitios. Y mi desayuno?
Yo: Aquí! - Le paso el plato lleno de cosas.
Nonan: No puedo tomar esto. - tenía ganas pero no quería.
Yo: Es tu desayuno y te lo vas a comer o menos un poquito.
Nonan: Córtame sandia por favor. - le hago caso y cuando le doy el plato le robo un beso. - esto si me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanficUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...