Una boda llamada las más poderosa de todas entre la alta sociedad, dos hijos de familias adineradas contraían matrimonio.
Hinata hyuga una mujer poderosa, lista de mente y de una belleza sorprendente, muchos hombres intentaron cortejarla pero cuando hablaban con ella siempre los hombres salían con un mal sabor de boca, a ella lo único que le importa es su empresa y su familia. Nunca tiene tiempo de citas o fiestas ya que a ella no le gusta, las únicas veces que se les ve es cuando tiene trabajo y sebe forzada asistir eventos con otras empresas.
Ella es la vicepresidenta de la empresa de hoteles Hyuga C. Y marca de ropa que esta a su nombre HINATA HYUGA . Por otro lado tenemos a Naruto Uzumaki un hombre muy apuesto, inteligente y muy reservado. A salido con unas cuantas mujeres a escondidas pero solo para aparentar, pero hay una mujer en especial con la que sale a menudo y es shion una super modelo, una mujer con mala reputación según ex-fans y medios. Naruto es el vicepresidente de restaurantes Uzumaki, empresa de perfumería y un puesto en la política por parte de su padre.
Antes de anunciar públicamente el patrimonio de ambos pasaron algunos detalles.HIASHI: hola como esta señor y señora
UZUMAKI: Es un placer verlos de nuevo.
MINATO: es un placer verlos a usted también. Es cogió un lugar muy agradable para nuestra Reunión.
HIASHI: por supuesto. Bueno iremos al punto ya que ambos tenemos agendas muy apretadas
MINATO: me parece una idea increíble unir a nuestras familias de esa forma
HIASHI: es agradable escuchar su respuesta, entonces comunicaremos a nuestros hijos sobre esto, yo personalmente les daré unas opciones para la boda.
La platica se llevo acabo con ambos estando de acuerdo lo único que falta es comunicar a hinata y naruto su propuesta.
En la empresa se encuentra hinata revisando unos papeles, hasta que entra Sakura su secretaria personal.
SAKURA: hinata-sama le vengo a dejar otros documentos y también a informarle que su padre desea verla hoy en la noche.
HINATA: te dijo para que
SAKURA: no señora
HINATA: esta bien, busca una ropa cómoda por favor
SAKURA: por supuesto
En casa de los uzumakiKUSHINA: margarita, por favor llama a mi hijo
EMPLEADA: claro señora
Por la sala viene caminando MinatoKUSHINA: hola querido
MINATO: hola, ya llamaste a naruto
Kushina asiente con la cabeza.
La empleada toca la puerta de la oficina de narutoEMPLEADA: señor, su madre desea verlo ahora
NARUTO: voy en seguida
Naruto sale de su oficina y se dirige ala
salaKUSHINA: hola cariño
NARUTO: madre, padre. Quieren hablar con migo
MINATO: si
NARUTO: adelante
KUSHINA: te acuerdas que siempre quisimos unir la empresa con otra cierto
NARUTO: si, con los hyuga
MINATO: si, tuvimos una charla con el presidente, y llegamos ala conclusión de que su heredera y tu se casaran.
NARUTO: QUE
KUSHINA: vamos cariño, ella es muy linda y muy amable. Ella es excelente para ser mi nuera
YOU ARE READING
OSCURIDAD EN EL
RomanceAmbos casados por sus familias adineradas y contratos para el bienestar de sus empresas. Un amor oculto en sus corazones que saldrá poco a poco, mediante pasen los días juntos bajo el mismo techo donde comparten furia, secretos y celos.