Nacimiento de Jeongin y soobin (los gemelos)
El mes 8 había sido difícil debido a las complicaciones y restricciones que le habían dado en el septimo mes, pero la mitad de este mes fue la parte más difícil cada vez se acercaba más el nacimiento y el doctor había dado indicaciones para su nacimiento ya que debido a como estaban comodados y por el crecimiento no creían posible que se llegara a el 9 mes, lo cual había alterado a Minho, sus anteriores partos habían sido naturales lo cual fue una tortura pero todo había salido bien, pero esta vez tendría que ser por cesaría, en parte era la mejor opción y no tendría que soportar por tanto tiempo las contracciones sí es que se presentaban antes, pero odiaba las marcas como cicatrices en su cuerpo siempre se había cuidado con distintas cremas y productos para la piel por lo cual ahora tenía que usar más debido a el tamaño de su vientre, pero en el fondo sabía que esa cicatriz sería por el amor que le tiene a sus pequeños revoltosos.
Para este mes su esposo no dejaba que saliera de cama más que al balcón de su habitacion cuando quería aire o caminar ya que era lo suficientemente amplio, pero esto incluía no ver tan seguido a sus pequeños los cuales estaban emocionados por la llegada de sus hermanitos, habían planeado junto con su padre "en secreto" [aunque Bang le contaba todo] hacer una fiesta sorpresa en cuanto volvieran del parto.
---------------------
Nacimiento
El día anterior había dormido por horas no importaba cuanto durmiera se sentía cansado y aunque las posiciones eran un poco incómodas su almohada para el embarazo había tenido un gran protagonismo esos días, Bang se quejaba ya que no podía abrazar a su esposo correctamente por esa almohada, pero sí no fuera por ella Minho no podría dormir.En la madrugada Minho comenzó a sentir como su vientre se contraia era una sensación incomoda que hiciera que se moviera por lo que después de la 3 vuelta Bang ya había despertado preguntando que ocurría, no necesitaban hablar sabían lo que al otro le ocurría y se ayudarían sin importar nada. En el embarazo Bang había sido de especial ayuda cuando los bebés se volvían inquietos su voz los tranquilizaba.
Los movimientos en su vientre hacían más incómodo cualquier posición, así que tomó su mano y se volteo acurrucadose, volviéndose siendo así la cuchara pequeña, Bang sabía lo que ocurría, usualmente a Minho no le gustaba que tocaran su cuerpo ya que era incomodo por el embarazo pero cuando había algún malestar sus manos se volvían su lugar seguro, comenzó a hacer círculos sobre su vientre tal vez la molestia pasaría, pero no fue así debido a la presión por el tamaño de sus grandes manos Minho sentía más presión así que lo tomo de la muñeca como señal de que parara, se sentó en la cama y miro su vientre en la oscuridad masajeandolo levemente
-que ocurre pequeños, necesito dormir- estaba cansado y solo quería dormir en su deliciosa cama, quería llorar por no poder hacerlo, Bang sobaba su espalda para reconfortarle pero nada estaba funcionando, hasta que sintió un dolor punzante en la parte baja que le hizo retorcerse un poco y contener la respiración, sabía que era, lo había vivido con Eunwoo y Yeosang, eran las contracciones de media noche, comenzó a tomar aire no quería que Bang se alarmara el trabajaba duro y necesitaba dormir.
Después de unos minutos que parecieron horas el dolor fue incrementando, así que se paro y camino alrededor de la habitación como había echo en sus anteriores embarazos para poder calmarlas, por suerte su amado esposo siempre estaba ahí apoyándolo en los momentos difíciles, después de un rato cansado de caminar se sentó mientras Bang parado enfrente de el como soporte de apoyo masajeaba su cuello tenso, aveces el dolor incrementaba y lo abrazaba de la cintura, después de algunas lagrimas su esposo le daba pañuelos para que su respiración siguiera siendo buena.
Habían pasado más de dos horas y el dolor cada vez era más intenso, ya estaba sudando y la mano de Bang estaba roja y adolorida por tanto apretarla, no aguantaba más era un dolor insoportable, las lágrimas escurrian de sus ojos sin cesar y se sentía cansado, solo quería ir a dormir.
Jalo de la pijama de Bang para llamar su atención
-Ya pasará cariño, esta bien estoy aquí -
No querían despertar a los niños así que Minho trataba de contener sus gemidos de dolor, pero no aguantaba más
-No puedo más..... hospital- tomo su mano apretandola y agacho su cabeza mientras tomaba aire con dificultad
-Llamare a Han y despertaré a los niños, te tendré que dejar unos minutos solo estas bien con eso?- acaricio su cabello, Minho solo asintió no podía hablar era difícil por la falta de aire, se solto de él y masajeo su vientre apoyándose en la cabecera de la cama.
Bang corrió a la habitación que compartían los pequeños, dentro de una mochila coloco todo lo necesario para que se quedarán un día con su amigo, al igual que los cambio, los niños al haber escuchado que su papi no estaba bien corrieron a abrazarlo, Han llegó rápido ayudando en el proceso de trasladar a Minho a la camioneta lo cual fue todo un reto por las escaleras, al llegar a el hospital se llevaron a Minho para unas pruebas antes de la cesárea mientras Bang llenaba las hojas que le daban los doctores.
Nunca había escrito tan rápido como ese día para poder estar con él en la cirugía, después de algunas horas logró escuchar el primer llanto de su bebé, era la 3era vez que le pedían cortar el cordón umbilical pero aun se sentía como la 1era, así mismo con su otro pequeño los cuales eran lo más tierno que había visto en su vida, los dos tenian cachetes redondos como los de Minho, eran tan parecidos a el.
Quería verlos pero debido a que eran prematuros se les realizarían pruebas para verificar que todo estuviera bien con ellos.
Minho despertó sintiendo aún los efectos de la anestesia, a su lado se oía a su esposo dormir pacíficamente mientras tomaba su mano, volvió a dormir sabía de rutina que le darían a sus hijos hasta que fuera de mañana y para eso aún faltaba mucho.
Horas después las enfermeras trajeron a los nuevos integrantes de la familia, los cuales estaban en perfecto estado, eran gorditos y con una piel suave y blanca como la nieve, en cuanto sintieron a minho estiraron sus manos con el objetivo de alcanzarlo, Bang se encargo de todo el papeleo hasta que los doctores dieron el alta a sus tres amores.
El auto ya tenía las sillas para bebes por Eunwoo y Yeosang así que fue rápido volver a casa, sabían que sus hijos habían estado preparando una sorpresa ya que Han les había dicho por mensaje, pero no quiso contestar sus preguntas ya que "es un secreto", cuando entraron los niños corrieron con sus papis gritando "bienvenidos" por suerte no había sido lo suficientemente fuerte para hacer llorar a sus nuevos hermanos, Bang los cargo para que pudieran verlos mientras Minho descubria un poco la cara de ellos
-Oh son muy pequeños, como las muñecas de yeonjun- al parecer Yeosang tenía un nuevo amigo
-Quien es Yeonjun, amor?-
-Un compañero nuevo de la escuela-
-De que color son sus ojos?- Era la segunda llegada que había vivido Eunwoo, y estaba seguro que amaría a sus nuevos hermanos
-Aun no lo sabemos son igual de dormilones que ustedes- Yeosang se movía mucho debido a la emocion de querer enseñar lo que habían hecho, así que después de ser bajado corrió para mostrar todo
-Miren les hicimos una sorpresa-
señaló la mesa, lo dos se acercaron y había un pastel que decía Bienvendios hermanitos, también había adornos y regalos a los lados, todo echó por ellos.
-Todo es muy lindo, gracias-
acaricio sus cabezas ya que por el corte en su vientre no podría cargarlos en mucho tiempo
-Muy bien papi debe ir a descansar y estoy seguro que como buenos niños que son mientras esperaban hicieron la tarea de matemáticas, verdad?
Los dos niños se miraron y salieron corriendo a hacer sus tareas, no sin antes darles un beso en la cabeza con ayuda de Chan a sus dos nuevos compañeros de travesuras.
ESTÁS LEYENDO
Mireonly-MinChan/Banghino
Подростковая литератураBangchan un criminal buscado en muchos paises, Lee Minho un chico universitario, frio y sombrio, con antecedentes de robo y una gran curiosidad. Una mision cambiara todo. Algo nuevo se creará de esto? ☆Bangchan → Top ☆Lee Minho →Bottom Contiene ♡s...