Capítulo cinco

332 54 15
                                    

JungWon le extendió a SungHoon una bolsa con hielo mientras se sentaba a su lado, frente a ellos estaba Riki de pie ahora de una manera más visible para que Park pueda intentar creerle a ambos.

—¿Eres malo?

—¡Hyung!

—Solo quería saber —se encogió de hombros mientras miraba cuan grande era el chinchón en su cabeza.

—Tranquilo, no soy malo, o bueno no quiero lastimar a JungWon ni a nadie.

—¿Por qué JungWon? ¿Hiciste un acuerdo con el diablo? ¿Quieres llevarte su alma?

—¡Hyung!

—No me quiero llevar el alma de nadie, estoy aquí porque aún no puedo descansar en paz hasta hallar algo.

—¿Qué es ese algo?

—Suficiente, SungHoon deja de molestar a Ni-ki con tus preguntas incómodas, no tiene porque explicarte nada de su vida sin ser cercanos.

—Solo cuidado a mi hermanito ¿Y si de verdad quiere hacerte algo?

—No lo hará así que puedes tranquilizarte.

—Bien —se paró frente al fantasma y le extendió la mano—. Soy Park SungHoon, hermanastro de JungWon.

—Soy Mishimura Riki, pero puedes decirme Ni-Ki.

—¿Para que viniste, hyung?

—Quedamos en reunirnos en la casa de Hanbin ¿No te acuerdas?

—Oh cierto, se me pasó por alto —se hizo un palmface— ¿Puede decirle que no podré ir?

—¿Te vas a quedar bailando?

—Si, ahora ¡Chu, fuera!

—No soy un perro, mocoso irrespetuoso.

—Bye hyung y no se lo diga a nadie, por favor.

—No saldrá nada de mi boca Wonnie, no te preocupes, suerte con tu amigo fantasmal.

Hizo una reverencia rápida hacia Riki y salió sin más, JungWon cerró la puerta y cayó al suelo suspirando.

—Tenía el corazón en la garganta, tenía miedo de que me viera de loco.

—Tal vez si lo hizo, pero eres tú así que dudo que te haga algo malo.

—Ni-ki no tenías que mostrarte si no querías.

—No quería que pasarás por esto solo, somos tú y yo o nada —extendió su mano.

Sonrió y tomo el gesto, ambos se abrazaron y se dirigieron a colocar otra canción. El fantasma coloco sus manos en su cintura mientras que JungWon alrededor de su cuello.

—¿No te pasas que a veces piensas en bailar un vals con tu pareja destinada?

—Me pasaba, pero las cosas no funcionaron.

—Aprovecha tu vida Wonnie, no hagas las cosas que yo hice, tal vez tuve que esperar un poco más para encontrar aquella persona.

JungWon lo miró confundido, pero no dijo nada ya que se perdió en los ojos del más alto.

Tal vez ya no quería a Riki como un "amigo".

[🥀]

—¡Yang JungWon!

Rápidamente se levantó y miró a SuNoo quien iba entrando con varias bolsas en manos, a su atrás iba SungHoon, Hanbin, Geonu, Daniel y Jake.

—¿Qué haces descansando en el sillón?

—¿Ah?

—SungHoon dijo que estabas enfermo y por eso no fuiste donde Hanbin ayer ¿Qué haces en el sillón durmiendo?

—Quería estar en un ambiente diferente...

Se levantó como pudo, se cuerpo le dolía por dormir incómodo en ese sofá, pero pronto se iba a recuperar.

—Estoy mejor hyung.

—Venimos a cuidarte, no te libraras de nosotros hoy.

—Puedo cuidarme solo SuNoo.

—I know, pero me gusta cuidarte.

—Juro que yo le dije que ya estabas mejor, pero no me creyó —habló su hermanastro/amigo.

—Te traje algunos dulces para alegrarte por mientras Wonnie —Daniel le estiro la bolsa y agradeció con una sonrisa.

—Gracias hyung.

Miró cuidadosamente a SungHoon para que sacaran a los mayores de la casa.

—SuNoo ¿No teníamos una cita hoy día?

—Mhm~ no recuerdo hyung, igual ¿Podemos pasarla para mañana?

—Todo por ti, mi rey.

JungWon miró mal a Park, el chico sólo se encogió de hombros y siguió a Hanbin a la cocina para dejar la comida.

—Hemos decidido hacer un día de pasivas aunque no sé si realmente Dani es pasiva, pero él quiso venir y ya. Por otro lado, Geonu vino de chismoso al igual que SungHoon.

—Vine porque es mi hermanito, okay Kim, yo no soy pasivo.

—Podemos cambiar nuestros lugares en la relación —hizo una cara pervertida.

—No gracias, estoy bien así.

—Como seguía, Ta-Ki tiene una reunión familiar y Jay no vino con la excusa de que si venía aceptaba que era pasivo y supuestamente él no lo es, pero todos sabemos que si igualmente vendrá a visitarte mañana creo.

JungWon asintió—: SungHoon ¿Me llevas a mi habitación? Por favor.

—Estás enfermo, no inválido.

Lo miró mal, Park se resignó y lo llevó hacia su habitación para dejarlo en su cama.

—Se puede saber porque de todas las excusas que podrías inventar utilizaste la de "está enfermo" sabiendo que tu novio me cuida como si fueran mis últimos días de vida.

—No se me ocurrió más excusas —se encogió de hombros.

—Pudiste decirle que se dobló el tobillo.

SungHoon soltó un grito poco masculino mientras se tapaba los oídos, JungWon rio.

—Deja de aparecer así ¿Quieres? Casi me matas de un susto.

—Es divertido hacerlo, me gusta.

—¿Así asustas a Wonnie?

—Una vez me hizo votar mi cereal —hizo un puchero al recordar su cereal en el piso.

—Muy mal Ni-ki, muy mal.

—Desde ese día me hace cocinarle, soy su empleado y no me paga, explotación.

La puerta fue tocada y Riki desapareció, Hanbin se dio a ver.

—Chicos, Geonu y Jake están actuando en la sala ¿Vienen?

—Ahora vamos hyung.

—Por cierto ¿Hay alguien más aquí? Escuche una voz extra.

—¿De que habla, hyung? Solo hablaba con Hoon.

—Claro, los esperamos abajo.

El vietnamita se fue y ambos hermanos se miraron para luego suspirar.

Este sería un día largo.

[🥀]

Aquí JungWon es el menor de todos sus amigos.

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora