Choi Hyunsuk 23 años este chico es el presidente de la clase 1 de baile
El es bajo de estatura pero es lindo amigable y súper comprensivo pero también estricto y enojón a demás de un buen bailarín y rapero...
Sus hermanos son Yeonjun y Lia se podría decir que los 2 hermanos salieron raperos y la hermana vocalista sin duda eran muy buenos
Sus amigos son Jaehyuk, Jeongwoo y Yedam y era un poco cercano a Yoshinori por ser rapero
Como sea el es un chico muy buenoPor otro lado tenemos a.....
Park Jihoon el presidente de la clase de baile 2 (así es son 2 clases) el es un chico alto guapo fuerte pero también muy estricto y dedicado a lo que hace sus hermanos son Jay y Jinyoung sus amigos son Junkyu, Doyoung y Jungwhan es muy cercano a ellos y es muy cuidadoso con ellos
/_Que pasaría si en la próxima competencia de baile tienen que trabajar juntas las 2 clases?...._\
Dir: buenos días profesores quiero avisarles que en la próxima competencia de baile tienen que trabajar juntas las 2 clases de baile por lo tanto tienen que dar aviso a sus presidentes de clase okey eso es todo pueden retirarse....
2 Prof: con permiso
(Cuando entran a la escuela los presidentes son llamados a la sala de profesores)
Prof 1: buenos días alumnos solo les daremos aviso de que en la próxima competencia de baile tienen que trabajar juntas las 2 clases de baile por lo cual apartir de ahora trabajarán como equipo y no como rivales....
Prof 2: así es por lo tanto comenzaremos a ensayar en las canchas de adentro de la escuela no las que están afuera okey
Espero y trabajen duro y puedan ganar la próxima competencia okey??..Jh: si profesores..
Hk: haremos lo mejor
Prof 1: esperemos que se conozcan mejor para que traban muy bien...
Espero y puedan llevarse bien....Jh: así será profesor si nos permite hablaremos un rato...
Hk: con permiso
(Salieron de la sala de profesores)
Hk: mucho gusto... Jihoon no habíamos tenido la oportunidad de hablar ni conocernos por la rivalidad que teníamos....
(Dijo Hyunsuk mientras caminaban por los pasillos)
Jh: lo mismo digo un gusto trabajar contigo Hyunsuk
No entiendo cómo no hablamos antes si nuestros hermanos se conocen....Hk: jamás lo había pensado... Tienes razón Yeonjun y Jay shii son cercanos y nosotros no...
Cómo sea espero que apartir de ahora nos demos el tiempo de conocernos..Jh: así será... Además Yedam y Doyoung son nuestros amigos y a mí parecer son muy buenos bailarines deberían ser los representantes de la clase por qué creo que Yedam es tu amigo verdad??
Hk: así es.. entonces está decidido??
Jh: así es Doyoung y Yedam serán los representantes de la clase este año
Después verificamos a las chicas es q ahora necesito irme
Mis amigos tuvieron un problema y debo arreglarloHk: oh está bien nos vemos en la clase de al rato... Espero y todo se mejore
Y por cierto..., Demos lo mejor, de nosotros y de ellos...Jh: Demos lo mejor....
Hasta luego... *Se despidió con la mano y en seguida se fué*Hk: hay olvide algo en casa... *Dijo en un susurro*
Yj: oye Suk... Sé te olvido esto...??
/Dijo mientras sostenía su teléfono y las llaves de su casa/Hk: Yeonjun.... Eres mi salvación te amo, te amo, te amo.. (dijo aventando se así el para abrazarlo)
(Si se preguntan por q no se hablan con respeto, es por qué en mi historia los puse como gemelos, aún que no se parecen, como dije en la historia hay alteraciones de familias y todo y como los 2 son del mismo año nada más que de diferentes meses, pues los puse como gemelos espero y les guste.. sin más que decir eso es toda la explicación)
Yj: oye cálmate.... Solo lo dices por qué Lia no te presta atención, ni se da cuenta si le falta algo a ella pues menos a ti te va andar prestando atención tonto...
Hk: eres muy malo, mi linda hermanita solo es distraída eeh
Te voy a acusar con ella por grosero...
Le diré que no me quieres...Yj: hay no .. no empieces quien dijo que no te quiero...si te quiero solo que a veces eres insoportable.... No sé cómo es que somos gemelos...
Hk: tienes razón... Yo soy más guapo...
Yj: ja,, y yo soy más alto..
Hk: oye!!. Deja mi estatura en paz jirafa con 2 patas... Ni que fueras muy chistoso...
Yj: ni tu muy serio
Lia: otra vez peleando Oppa's
(Dijo viéndolos pelear, los vio mientras caminaban por dónde estaban, y es q no es como sino les prestará atención a sus hermanos, y es q eran tal y como dijo Yeonjun.. eran muy insoportables solo a veces, pero bueno así los quería, aún que ella tampoco lo entendía eran gemelos pero no eran idénticos, no eran de la misma estatura, ni tenían la misma personalidad, sin duda sus 2 hermanos eran raros)
Siempre igual.. solo vallan a clase...está por sonar el timbre...
(Dijo antes de darles un beso en el cachete a los 2, para después irse)
Yj: adiós Jisoo-ah que te vaya bien...
Hk: ándale vámonos... Sé nos hace tarde....
(Y así se fueron juntos a su clase)
/Y así fue el encuentro de estos dos chicos esperemos y sean amigos muy pronto/
Bueno eso fue todo por hoy, espero y les guste y perdón por la falta de ortografía si les gusto no olviden votar por fis de verdad estoy haciendo lo mejor que puedo
Sin más que decir me despidoFecha: 12 de septiembre de 2022 por la madrugada
Fotito de Hyunsuk Baby
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa Del Destino °/Sungsun/°\ships K-pop\° ♡♡♡
Fanfictionquizás fue una casualidad el conocernos.....o quizás ese era nuestro destino ✨♡♡♡ ~~*está historia solo es ficción, sin intenciones de sexualizar a los ídols...tambien se hablarán de varios ships de diferentes grupos de k-pop está historia es 100% m...