N/A

3.7K 199 23
                                    


Me imagino que no a muchos les habrá gustado la cabaña en la que quedó t/n pero a mí me parecía un buen desarrollo para el personaje.

Ya se que Ares es uno de los peores dioses griegos, o sea, aunque él se "preocupa" por sus hijos es una caca andante. Pero me pareció que las habilidades que poseen los hijos son increíbles, ¿a quién no le gustaría saber pelear con cualquier arma?

A parte quería romper con el estereotipo de que los hijos de Ares son despiadados, brutos y groseros. Siento que ser hijo de Ares va más allá de su actitud y tiene que ver con las habilidades que demuestran en las batallas y lo buenos que son haciendo estrategias. No todos son "de tal palo tal astilla"

Mismo en el libro más adelante vemos que Clarisse se ablanda con Percy y Annabeth. Como también en la segunda saga del libro, para quienes los leyeron, aparece el personaje de Frank Zang quién a primera vista no te imaginas que es hijo de Ares ya que es prácticamente un peluche andante.

Eso me lleva a otra de mis razones para hacer a t/n hija de el dios de la guerra: ¿A quién no le gustaría tener a Frank Zang de hermano? 

Bueno, obviamente esto no es para obligarlos a seguir leyendo la historia, sólo quería aclarar algunas cosas ya que me habían estado llegando mensajes innecesarios quejándose de la historia. No les gustó, la dejan de leer y punto.

Ya está el segundo libro de esta historia, Percy Jackson: Monstruos.

Que tengan un buen día.

🎉 Has terminado de leer ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ: ʟᴀᴅʀᴏ́ɴ 🎉
ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ: ʟᴀᴅʀᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora