Hoy día Tiburón había ido a hacer los recados a la tienda, completamente solo, simplemente porque los demás chicos y Tarántula/Redes estaban "ocupados" (solo no querían acompañarlo a la tienda).
No le molestaba, él podía llevar las bolsas por sí solo con suficiente facilidad gracias a su fuerza corporal, y tener que soportar la inexistente fila de la tienda (cortesía de su reputación como Tipo Malo, teniendo la comodidad de espantar a la gente con solo su presencia y no tener muchas molestias), y tener la cortesía de "pagar" (solo pasaba las bolsas por la caja registradora y le pagaba un dolar a la persona que atendía la caja, como regularmente lo hace).
Ya teniendo lo necesario, fué a la caja registradora abierta más cercana, sin notar al hombre frente a él, o almenos hasta que chocó contra el tipo. Sintió un ligero dolor en su abdomen y mentón al chocar y casi caer, tropezando un poco.
- ¡Agh! Qué- oye, ¿Puedes moverte? —vió al hombre, quien permanecía quieto ignorandolo. Tiburón frunció el ceño, viendolo fijamente, y notando que era algo... Peculiar, y levemente familiar.
Cabello desordenado y puntiagudo, de piel morena, con una camisa arrugada naranja vagamente familiar, pantalones igual arrugados y de color azul oscuro, alparecer botas negras con... ¿Cintas en los tobillos? ¿Y eso, era una cola de mono saliendo de su trasero? Parecía real, demasiado real esa cola de mono como para ser un adorno. Vió como sé movió, confirmando, sorprendido, que no era un adorno. Tiburón no pudo evitar ver la contextura física del hombre.
Cuerpo algo grueso, rebasando un poco el promedio, con músculos definidos y grandes, incluso notandose a través de la tela que era alguien quien entrenaba mucho.
Tragó saliva algo nervioso, para luego sacudir la cabeza y volver a poner su cara de Tipo Malo, empujando al sujeto frente a él para llamar su atención. Notó como no se movió en absoluto, pero no le importo ese detalle, estando más concentrado en el asunto— oye, ¿No me escuchaste? —¿acaso el tipo era sordo? Tiburón se impaciento más, apretando levemente los dientes— ¡Oye! —empujó con más fuerza.
Derrepente sintió como lo elevaban en el aire, soltando un grito ahogado sorprendido y asustado en respuesta, sintiendo sus pies alejarse del suelo, encontrándose con los ojos fruncidos y furiosos del hombre. Empezó a tener pánico sintiendo la facilidad con la que el sujeto lo elevaba en el aire con solo.. ¿Una sola mano? Notó.
Sus ojos se abrieron más con sorpresa y miedo intenso, sintiendo como el hombre lo sacudió un poco en su agarre mientras le recriminaba cosas con voz firme— ¡Eh tenido un mal día, y ahora vienes tú y me molestas! ¡¿Acaso quieres que me termine por enfadar más?!
- ¡No no! ¡Lo siento lo siento! ¡Juro que no te molestaré más!
- ¡Más te vale tú... —El sujeto cambió su expresión, viendo fijamente al tiburón frente a él, usando su puño para sujetarlo de la camisa y elevarlo del suelo, notando un collar con un diente afilado muy familiar. Poco a poco el reconocimiento llegó más a su expresión al ver la cara asustada y con pánico de...— Lou... —susurró.
Tiburón noto el cambió de expresión del sujeto. Sintió confusión por el cambio de comportamiento, aun sintiendo nerviosismo en el fondo. Sintió como sus pies tocaron el suelo otra vez. Vió fíjamente los ojos del hombre, entrando un poco en trance viendo esos iris castaños oscuros y pupilas negras— ¿Lou...?
Se sorprendió— ¿Q-qué...? ¿Como sabes mi nombre? —vio como la cara de aquel sujeto mostró una emoción que no identifi- No, sí lo hizo. Fué reconocimiento, pasando en cuestión de segundos a una de alegría.
ESTÁS LEYENDO
El poder (enamorarme de tí) - (Sr. Tiburón x Oc)
FanfictionTiburón, o Lou Shark por quiénes conocen su nombre completo; es alguien quién muestra un exterior amenazante, feroz y agresivo, una actitud típica de los Tipos Malos. Pero muy en el fondo, era alguien quién se preocupaba por sus amigos en gran medid...