Capítulo 21 - Anya Maximoff II

1.2K 151 3
                                    

Natasha regreso no muchos minutos después con las palomitas picantes que le habían pedido. Una vez que tomó asiento nuevamente junto a su novia, está comenzó a contarle a Yelena más sobre Anya y la última aventura que habían tenido juntas. 

—Estábamos en la base secreta de Hydra. Nos enteramos que la base estaba siendo atacada por los vengadores. No mentiré, teníamos un poco de miedo ya que jamás habíamos estado en una situación así. Sabíamos lo que nos podía pasar, pero también sabíamos que nos teníamos y eso era suficiente—comenzó Wanda a contarle—. Escuchábamos el pánico de Strucker; sabíamos que los vengadores cumplirían el propósito que los llevó ahí.  Pero no nos importaba, queríamos enfrentarnos a ellos, sobre todo queríamos enfrentarnos contra Stark—su mirada era nostálgica al recordar el apoyo que les dio Anya a ella y Pietro—.  Aún así teníamos nervios, seria la primera vez que haríamos algo así. Sabíamos el alcance de nuestros poderes, pero aún así temíamos que la inexperiencia nos arrebatará a uno o dos de nosotros...—suspiró profundamente antes de volver a hablar—. Anya nos miró a Pietro y a mí, nos tomó de la manos y nos dijo; "No se preocupen, lo haremos bien. Somos 'The Triplets Maximoff', podemos con esto y más." Ella siempre nos alentaba, era nuestra animadora número uno...—sonrió con tristeza—. Anya le dijo a Strucker que "no fuera imbécil y que nos mandará al campo"—citó a su hermana, riendo un poco al recordar el momento. Las hermanas también encontraron divertido el hecho de que Anya no temiera insultar a un hombre como Strucker.— Pero él rechazo la idea diciendo que lo mejor era quedarnos fuera de la vista de los vengadores. Queríamos venganza y con Hydra no la tendríamos; así que decimos que era hora de ir por nuestra cuenta. 

—¿Qué pasó después, Wands? —le preguntó Yelena.

—Se enamoró de mí—dijo Natasha confiadamente. Wanda giró los ojos divertida.

—Nos escapamos para por fin estar nuevamente por nuestra cuenta—contestó Wanda ignorando el comentario de su novia. Si le daba la razón, eso sólo aumentaría su ego y no era algo que Natasha necesitará.— Nos dividimos a dos vengadores cada quien para poder acabar con ellos más rápido. Pietro atacaría a Clint y Steve, Anya a Hulk y Thor; mientras que yo me encargaría de tu hermana y Stark.

—Todavía no me veía en persona y ya me quería para ella—dijo Natasha en tono juguetón. Yelena río por el comentario de su hermana. Wanda sólo volvió a girar los ojos divertida. No quería ni pensar como sería cuando le contaran esa historia a sus hijas. 

—Sí, sí, sí. Como tu digas, amor—le dijo Wanda para quitarle importancia al tema—. Como sea, Pietro comenzó atacando a Clint. Según mi hermano, Pietro lo veía confundido después del ataque y él se burlo diciéndole su típica frase; "¿Acaso no lo viste venir?"—Yelena se atacó de risa.

—¡Oh, Sonic! ¡Ahora me cae mucho mejor! —comentó divertida. Clint no era santo de la devoción de Yelena, así que encontraba verdaderamente divertido lo que hizo Pietro. 

—Luego atacó a Steve—agrego Wanda después de que su cuñada dejará de reír. 

—Recuerdo eso. Steve nos avisó a todos que había un alterado en el campo—complemento Natasha. 

—Después yo ataque a Steve también—añadió Wanda.

—Pensé que Rogers y Barton eran de Pietro—dijo Yelena confundida. 

—Lo eran, pero Steve se metió en mi camino y... bueno, el punto es que lo ataque. Steve le preguntaba a Strucker cuantos "alterados" habían hecho y... ¡Bam! Lo lancé por las escalaras antes de que tuviera una respuesta—una estruendosa carcajada se oyó por parte de Yelena. Su risa era contagiosa ya que la pareja comenzó a reír por su risa. 

—¡Qué cool! ¡cuéntame más! —pidió Yelena una vez que logró controlar su risa. 

—Steve nos avisó que había un alterado más, una chica—musitó Natasha—. Y vaya que chica...

Wanda se sonrojó ante el comentario de su novia. Yelena hizo un gesto de asco.

—¡Oh, por favor! ¡controla tus hormonas, Natalia! —se quejó Yelena. Natasha rio. 

—Volviendo a la historia... después de atacar a Steve, me dirigí a Stark para atormentar aún más su mente—Yelena vuelve a reír. Para ella oír como atacaban vengadores era algo simplemente divertido—. En su mente descubrí algo, así que opté en ese momento por cambiar el plan original. Pietro llegó a donde estaba para tratar de impedir que Stark se llevará el cetro, pero lo detuve. No entre en especificaciones, sólo le dije que lo mejor para nosotros era que él se lo llevará. Mi hermano no estaba muy convencido, pero acepto.

—¿Y qué paso con Anya? ¿Dónde estaba ella? —inquirió Yelena bastante curiosa. 

—Thor informó que había otra alterada. Una alterada con súper fuerza—contestó Natasha.

—Anya peleó un poco con Thor y luego con Bruce, bueno, con Hulk—explicó Wanda—. Hulk relevó a Thor para que así el fuera a ayudar a Clint en lo qué Nat se encargaba de mi hermana y de calmar a Hulk.

—¡¿Anya se enfrentó a Thor y Hulk?! —preguntó Yelena asombrada. 

—Sí, les dio pelea a ambos—contestó Wanda orgullosa.

—Wow... Anya sí que era muy cool—musitó Yelena embobada. Ahora fue el turno de Natasha de girar los ojos divertida ante el comportamiento de su hermanita.

—Muy cool, tanto que derribó a tu hermana con facilidad en cuanto Nat se enfrentó a ella—dijo Wanda divertida. Yelena estallo en risas. Natasha las veía a ambas con cara de pocos amigos.

—Me tomó desprevenida, eso es todo. 

—Sí, claro—contestó Yelena sarcástica, aún riendo. 

—Me derrumbó, sí. Pero sólo una vez, yo la derrumbé el doble de eso. 

—Haré que te creó, sestra—musitó Yelena entre risas.

—¡Es verdad!

—Amor, ya casi llegamos a tu parte favorita de la historia. ¿Puedo continuar contándola o seguirás tratando de mantener tu ego intacto? 

—Continua, Brujita. Por favor. 

—Gobernada...—murmuró Yelena con diversión, ganándose otra mala mirada por parte de su hermana— ¿Qué? ¡Lo eres!

—Nat, ya deja a Lena en paz—le dijo Wanda antes de que Natasha contestará algo a su hermana. Sólo desvió su mirada y no hizo o dijo algo más; tal como su novia se lo pidió. Esto solo causo que Yelena riera más. Wanda también rio por lo bajo—. Te lo recompensare más tarde, amor—susurró coquetamente en el oído de Natasha. Está en automático sonrió. 

—Entonces, ¿Qué paso después? —preguntó Yelena una vez dejo de reír. 

—Pietro y yo fuimos a buscar a Anya. Esa fue la primera vez que vi a tu hermana—lo dijo viendo con una sonrisa de enamorada a su novia. Natasha la veía de la misma forma. 








What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora