Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota del autor:
Así que bastantes personas me preguntaron mientras escribía esto; "Ursa, ¿por qué tus mundos se detienen cuando Tavish no está allí?".
Muchas historias lo hacen, y la respuesta más simple sería; "¿Tus juegos se juegan solos mientras estás fuera?"
Para algunos jugadores de WoW, así como para otros juegos en línea multijugador masivos, esto sucede cuando configuran un juego para que se juegue solo mientras no estás.
Pero para el jugador promedio que juega para un solo jugador y ocasionalmente incursiona en la comunidad multijugador, el juego no avanza mientras no estás.
Jugamos otros juegos y volvemos a los anteriores para continuar donde lo dejamos.
Es un concepto simple de simplemente refrescarse con una nueva historia y volver a las antiguas cuando lo desee.
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Editado por Darklord331
Capítulo 29: El regreso de una leyenda
[Punto de vista de Tavish]
Me bajé del tren tan pronto como llegué a la estación. Arrastrando los restos triturados de Lycaon conmigo, los arrojo a un basurero mientras camino hacia una casa de empeño.
Saliendo con una bolsa llena de piezas de joyería de plata, vuelvo al contenedor de basura. Abro la tapa, saco un abrecartas de la colección de plata y lo sumerjo en el corazón que late débilmente, obligando al hombre lobo a explotar en polvo dorado, dejando atrás una piel de lobo inmaculada y una caja de botín con temática de lobo.
Una notificación apareció en mi visión tan pronto como terminé de azotar al estúpido lobo.
¡Misión oculta completada!
[¡Hambriento como el lobo!]
Lycaon y su manada decidieron que tu tren era un objetivo tentador para ayudar a expandir su manada.
Objetivo 1: detener a Lycaon y vencer con éxito a la manada [x]
Objetivo 2: Llevar el tren y los pasajeros de regreso a la estación. [X]
Objetivo de bonificación 1: No uses nada manifiesto en forma de habilidades sobrenaturales. [X]
Objetivo de bonificación 2: Mata a Lycaon [x]
Objetivo de bonificación 3: Rasgar el velo que protege el mundo sobrenatural [ ]
Recompensas:
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Fiksi IlmiahNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...