Cuanto antes mejor.
El aviso de Sarada sirvió para elevar el nivel de entrenamiento con Indra. Tenían que irse esta época tan incomoda, pero ¡YA!
Indra no quería rogar por un descanso pero estaba muriendo de agotamiento literalmente.
—Si te mueres estaré atascado aquí indefinidamente— rezongó Mitsuki. Le lanzó una botella de agua cuando lo vio marchitarse en silencio. Si tenía que elogiar algo de este gruñón, era que es un obseso de los entrenamientos.
—Haré mi mayor esfuerzo— apenas pudo decir.
No se quejó alguna vez aunque ya lo había dado todo. Solo miraba con especial resentimiento y eso era porque a Mitsuki no lo había visto sudar una sola gota.
—No te sientas mal, Sarada ya lo explicó unos días atrás. No soy normal. No me cansó, no como y no duermo si es necesario, es más cuando tengo misión no lo hago. Boruto, Kawaki y Sarada necesitan que siempre este alerta.
—Eso suena excesivo— él entendía sus limitaciones como ser humano y ver la clase de ser a la que aspiraba a ser le dio perspectiva diferente.
—Los viejos ninjas eran así. Supongo que por culpa de mi formación que fue mucho más tradicional que los de mi generación y terminé de este modo. Los chicos son mucho más relajados.
Indra se desplomó hacia atrás, el fresco del pasto le ayudaba a recuperar aliento. Recordaba que Sarada era mucho más distendida en los entrenamientos. Cesaba, descansaba y luego seguía. —Veo.
—Aunque tengo algunas ventajas que ellos no tienen, no me quedo sin chakra, ni energía natural, porque siempre estoy absorbiéndola, constantemente.
Indra puso los ojos en blanco, eso explicaba un montón de cosas también. Aunque no explicaba esta resistencia del demonio y esta tenacidad reciente. Definitivamente algo estaba apresurandolo, su pensamiento lo había cambiado. Solo había una cosa que tendría sentido —¿Sus ojos están realmente mal?
Su mirada cambio de dirección y dejo de ver al ancestro de Sarada aunque era inútil negarlo. Esto era un hecho. —Si, empeoran cada día.
Se puso de pie, estaba destruido pero Sarada estaba acá con tiempo prestado. —Comencemos otra vez.
—Sabes— Mitsuki miró a otro lugar —estoy cooperando porque este es el método que eligió Sarada, pero realmente no es necesario que tú evoluciones tu sharingan, es más eventualmente sabemos que lo harás, eres esa clase de genio. No necesitas hacerlo como Sarada.
—¿Qué dices?
—Solo necesitamos de tu padre. Con Hagoromo, tendremos suficiente—. Había un precedente: Sasuke.
Indra soltó su hostilidad de pronto —Sarada enfatizo en el método de su tiempo— esta nueva información lo puso alerta.
—Sarada viene del clan Uchiha, es algo que actualmente no hay más que ella. Piénsalo, "ellos" tenían que pasar por todo ese proceso, pero no es el mismo caso del primero. Esa persona lo alcanzó por si solo.
El castaño pensó detenidamente mientras el albino espero por su respuesta. Si este Indra había aprendido una pequeña cosa accedería. Asintió finalmente —tienes que pensar en sus prioridades ante todo—. Admitió porque desde que se casó comenzaba a tener perspectivas diferentes.
—En efecto, entonces— le ponía ansioso esperar a la buena voluntad de este sujeto ¿Qué pasaba si estaba tan loco como su siguiente reencarnación? Tampoco era como que Sasuke fuese muy estable pero al menos era el padre de Sarada, su suegro haría cualquier cosa por su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda opción.
FanficEquipo Siete, grandes amigos desde la academia ninja. Después de crecer Sarada y Boruto comenzaron su noviazgo, todo bien hasta que las cosas entre ellos se estrellaron como despegaron sus sentimientos. El equipo se fracturó irremediablemente y Boru...