Esta historia es un pedido de ganyuiuloversito normalmente no hago pedidos pero me gusto la idea que me propuso asi que decidí escribir.
Perdona si tarde mucho pero el cole me mantiene ocupada.
꒦꒷⌣꒦꒷ ⌣꒦⌣꒷꒦⌣꒷꒦꒦꒷⌣꒦꒷ ⌣꒦⌣꒷꒦⌣꒷꒦
Estaba harto, recibir las para nada divertidas bromas del presidente minamoto era algo en el día a día de akane, que sus cosas desaparezcan, jalones de cabello repentinos, tierra en la cara o dentro de sus zapatos, toda clase de bichitos en el bento que tanto se había esforzado en preparar, esa era la vida del pobre akane aoi y lo había estado soportando por el bien del consejo estudiantil pero esta vez se había pasado.
Después de dejar ""inteligentemente"" su mochila sola con la piña en la mañana, y al regresar verlo salir del salón del consejo con una maliciosa sonrrisa, esperaba encontrar algún bicho revolcándose felizmente entre sus cuadernos pero lo que encontró era mucho peor y ni siquiera estaba vivo.
Leche por todas partes, había mojado todos sus cuadernos y aparte tenía un olor que era mas desagradable que la persona que hizo la broma, y eso es decir mucho, ¿Ahora como le explicaría a los profesores? Todos estimaban mucho al presidente y no le creerían, con suerte le darían un mes para igual todo y no le recibiría un sermón de porque no debe ser descuidado con lo que carga entre sus cosas.
Pensaba en como vengarse, después de todo ya lo había dejado pasar demasiado tiempo, era hora de mostrarle quien manda.
Jalarle el cabello era muy poco, ¿Quiza algún bicho? ¿Esconder su maleta? ¿Debia ser mas original talvez? O podría darle el susto de au vida.... O tal vez conseguir el video mas vergonzoso que pudiera grabar y arruinar su perfecta reputación ¡Eso era! Arrunar su reputación era perfecto solo tenía que hacerlo caer en alguna trampa estúpida y grabarlo todo.
-Akane-san! ¿Estas ahí?-
-Eh?-
-Te quedaste solo en el salón¿Estas bien?-
Apenas noto que el salón estaba completamente vacío¿Cuanto tiempo estuvo planeando su venganza?
-En diez minutos termina el descanso, ah! Por cierto minamoto-sempai me pidió que te llamara al salón del consejo, dice que tiene que firmar unos papeles y que quizás pierdan clases-
-Ah si claro ya voy- dijo mientras se levantaba del asiento -Gracias yashiro-san-
-Cuando quieras-
Justo ahora estaba de camino al salón pensando todavía en que clase de maleficio le haria al imbécil de teru.
-Que bien que ya llegas-
-Solo dime que quieres y deja de molestar-
-Hay que firmar unos papeles de permisos de los clubes necesitaré algo de ayuda, por cierto, ¿Recibiste mi regalo?-
-Si recibí tu mierda-
-Solo es una broma no tienes porque enojarte jaja-
-Eres un desgraciado-
-Tu fuiste el último en salir del salón dime ¿En dónde dejaste los papeles? No los encuentro-
Los había dejado en el cajón de la mesa del frente -Los dejé alla atrás en los estantes- ahora era el momento perfecto para acorralarlo.
Sin pensar de mas teru se dirigió hacia donde el joven de lentes le había indicado, mientras buscaba inútilmente akane estaba debatiendo con sigo mismo que debía hacer, se levantó para acercarse a teru y lo acorraló contra la pared usando sus manos para evitar que escape.
ESTÁS LEYENDO
•Balanza • // Terukane
FanfictionRecibir bromas del presidente minamoto era el pan de cada dia para akane, nunca faltaba la broma de mal gusto de su parte pero esta vez se había pasado y el joven akane no lo iba a dejar pasar otra vez, iba equilibrar la balanza. • Contenido +18 lee...