kim sunoo... Aish, Un chico con potencial, Quien no le temia a nadie ni a nada o eso era lo que pensaba.
Cuando sunoo entro a segundo fue criticado por su apariencia, Hasta el punto de decirle “falso” su cabello color rojo hacia una envidia grande detrás de él, Dicen que no puede tener a un padre extranjero ¡Es ridículo! Es lo que repetía sunoo en su cabeza pero ellos le ganaron.
Sunoo empezó a bajar de peso y se vestía con suéters y una gorra o sudaderas con capucha, Usaba lentes y siempre tenía su cabeza en bajo se sentaba en el último pupitre y nadie conocía su presencia menos el profesor.
En cambio, Lee heeseung, Un chico artístico se mudó a Seul en busca de una vida nueva, Su mánager quién es como su hermana lo acompaña a todos lados incluso a inscribirse.
Una vez ese día que heeseung fue inscrito le llamo la atención un chico que salía de la habitación donde se encontraba el director, Algo que realmente le emocionaba, Podría tener un nuevo amigo y decir que lo había visto antes, Heeseung es muy infantil cuando va a hacer amigo y le entusiasma más decir que ya lo había visto, es algo estúpido pero bonito.
El primer día de heeseung será bueno o malo? Conseguirá ser amigo del pequeño sunoo? Podrá reunirse como tal?
— 💌
03 de octubre del 2021—¡Heeseung, Baja a comer! —Grito su querída mama para que esté ya estuviera bajando.—
—Buenos días, Ma. —Sonrio alegremente mientras se sentaba en la mesa.— Ouch, Se ve delicioso.
—Pense en hacer tu plato favorito, Así te animas más.
—¡Muchas gracias, Ma! —Sonrio nuevamente para luego comer.—
Después de comer heeseung reviso su celular (como de costumbre) y tenía más de nueve mensajes y claro! tenían que se de Jake, Jay y jungwon, Jake era el que más le explotaba el celular.
—¡¿QUE, 50 MENSAJES?!, ¡VAMOS JAKE, CANSATE UN POCO! —Escribio enfurecido.
Heeseung:
¡No leeré eso, shim jaeyun!
8.10am √√Jakey:
¡Hee, sé que son mucho mensajes, Pero ayudame!
8.11am √√Heeseung:
¡Aish, Está bien! Resumelo en
tres mensajes que los leeré cuando
tenga tiempo.
8.13am √√Heeseung apagó su celular soltando un suspiro y tomando su bolso, Luego guardo su celular en su bolsillo y bajo los escalones para irse.
—¡Adiós mamá! —Sonrio y su mamá lo abrazo para que después cruzará la puerta viendo a una chaewon enojada.
—¡Eish! ¿Por qué esa cara? No te hice esperar tanto.
—¡Estuve media hora aquí!
—No seas exagerada chae, ¿Eunchae ya está dentro?
—¡Si, y yunjin también! —Trato de verse enojada lo que le dio ternura a heeseung.—
Heeseung entro a el auto al igual que chaewon, Heeseung saludo a yunjin y eunchae amablemente para después hablar.
—¡Deberíamos juntarnos más!
—Tienes razón chae, Pero nos falta Jungwon, jay y Jake!
—¡Heeseung, no te olvides de Sakura y kazuha!
—¡Cierto, eunchae!
—Bueno, Ya llegamos.
Todos bajaron y se despidieron, claro, van a la misma escuela pero no a los mismos salones, Heeseung vio la hora y aún eran las 8.30 am así que se lo tomó relajado y fue a su salón.
—Heeseung, Ya quería conocerte, Soy tu profesor, Lee Yo-sang.
—Oh, hola señor Yo. —Se inclinó y sonrió.—
—Puedes tomar asiento, Luego les diré a los alumnos sobre ti.
—Esta bien, Muchas gracias, Profesor. —Se inclinó nuevamente tomando haciendo en un asiento a la mitad del salón solo, Saco su celular como los otro cuatro chicos que se encontraban en la sala y miro atentamente el mensaje.
Seo
Dal-mi:
¡Hey, heeseung!¿Nuevamente te fuiste
con chaewon y las chicas?
No te encontré en tu casa.
8.20 am √√Heeseung:
¡Oh sí, se me pasó avisarte!
Para la próxima estaré más atento.
8.46 am √Heeseung suspiro y salió del chat
Jungwon 9+ mensajes
Jay 3 mensajes
Jake 3 mensajes
Sunghoon 1 mensaje
Mamá <3 0 mensajes
K 17+ mensajes
Gaku 6+ mensajes
En eso el profesor dijo un nombre que le interesó a heeseung asi que levantó su cabeza.
—El es Kim sunoo, Se cambió por qué en su antigua escuela no se sentía cómodo y quiero que lo hagan sentir bien en esta, Es lo único que les pido, Ahora ¿Quién quiere que sunoo se siente a su lado?
Hubo un silencio permanente hasta que dos personas lo rompieron.
—¡Que se siente conmigo! —Heeseung y jisung se miraron furiosamente.—
—No se preocupen ninguno de los dos, me sentaré a el fondo. —camino hasta el fondo y preparo sus útiles.—
Heeseung no le quitó su mirada y una vez que pasó un minuto se levantó con su bolso y celular.
—Kim sunoo, ¿Puedo sentarme contigo? —Sonrio mientras lo miraba fijamente.—
ESTÁS LEYENDO
Reflejo [Heesun]
Roman d'amourDonde sunoo es el fantasma de la clase pero para heeseung es el Rey